Video de ENGL Blackmore de un primerizo

Dani
#37 por Dani el 03/04/2008
¿Me podéis decir una pequeña discografia selecta de este estilo? para escucharlo para mi ha resultado algo completamente nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
savealice
#38 por savealice el 03/04/2008
D3XXX si te gusta Psyopus debe gustarte 25 dollar massacre.
Aqui te dejo un link para que les escuches.

http://www.myspace.com/25dollarmassacre

A mi me gustan bastante, de hecho escucho de todo, pero todo todo lo que tenga que ver con guitarreo del bueno.

Yo te apoyo en lo que haces y si trabajas esos ritmos podrian salirte maravillas, pero como bien dices, lo del video es improvisado.

rockdeath, norma jean y converge no son tan caoticos, pero me gustan tambien, incluso mas que psyopus y 25dm.
Subir
d3xxx
#39 por d3xxx el 04/04/2008
Hola!
Muy buenos estos 25 dollar massacre, además coincide que la canción NU Metal tenemos un riff parecido.
yoi hace poco descubrí a THE TONY DANZA TAP DANCE EXTRAVAGANZA y me han parecido increibles y haora pongo unos cuantos que igual ya los he puesto en algun mensaje anterior:
THE LOCUST
SERENADE OF A MARTYR
MISERY SIGNALS
BURY YOUR DEAD
GLASS CASKET (técnica impresionante)
BRING ME THE HORIZON
BENEATH THE MASSACRE
CEPHALIC CARNAGE
INTO THE MOAT
CONTINUO RENACER (Impresionante musica, además son de Bilbo)
EPHEL DUATH (el mejor y más caótico jazz que he escuchado nunca)
NOSTROMO (el noise hecho técnica)
GOJIRA (no es math core, pero es técnica pura y dura)
ZUBROWSKA
HYPNO5E (se escribe con un cinco, no es un error)
GORGASM (el disco "NEUROTRIPSICKS" death metal hipertécnico)
A LIFE ONCE LOST (hard core con toques muy técnicos y no muy rápido)
CAMILLA RHODES
THE BLACK DHALIA MURDER

Bueno, con esos tienes para bastantes días hasta que aborrezcas el estílo jejejeje....
Estoy ya maquinando como grabar más videos y a ver si nos podemos grabar con el grupo para poner cosas y ahi si que me podréis decir que me pierdo en los tiempos jajajaja!!


Un abrazo a todos

PS: "Rectificar es de sabios" decía un mesa boogie

www.myspace.com/d3xxx
Subir
savealice
#40 por savealice el 05/04/2008
D3XXX discrepo un poco con los grupos que has puesto ahi xD, creo que misery signals no entran dentro del mathcore, son mas bien hardcore metal, me encantan, estoy preparando con mi grupo versionar una cancion suya.
Y luego Bring me the horizon son.. como diria yo, metal a lo loco xD, no es mathcore pero tienen muchos riffs bastante experimentales. A este grupo le he visto crecer desde que eran unos enanos (no tenian ni tatuajes xDD).
D3XXX dentro de la rama death, mirate los Job for a cowboy y Dr. Acula, son pufff, de locos xD.
Subir
Julio
#41 por Julio el 08/04/2008
¡Lo encontré! ¡lo encontré!

Pururiruriru .. ¡PI! pururiruriuru ... ¡PI!

:meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Dani
#42 por Dani el 08/04/2008
Pues yo me estoy enganchando a este rollo, de los grupos que he oído hasta ahora solo algunos me han llegado realmente con su "caos en orden".

Hay que tener mucho "arte" para poder transmitir algo en forma musical en medio del caos...

pirupirupiru PIIIIIII pirupirupiru PIIII
Subir
zos7
#43 por zos7 el 08/04/2008
yo lo q no entiendo de esta historia es como el tio q abre este post compara sus videos "musicales" con grupos como Cephalic carnage o continuo renacer....

Un poco de seriedad hombre, q asi surgen los estereotipos de este tipo de música :(
Subir
savealice
#44 por savealice el 08/04/2008
Buff que pasada los cephalic, que caos mas limpio.
dvinuesa, cuales son las bandas que mas te han gustado?

Hombre tampoco es para cebarse con el chabal, era todo improvisado y ademas en el titulo lo pone. Un primerizo, y esta musica es bastante complicada hacerla sonar en condiciones, sobre todo si hay dos guitarras, la coordinacion debe ser extrema.
Subir
d3xxx
#45 por d3xxx el 10/04/2008
Hola!
como parece que la grabación se va a retrasar puesto que no consigo una camara os pongo un video de más o menos lo que intento tocar y aprender poco a poco.



Pero no me olvido de grabar!!

Por cierto, Zos7, en ningún momento me comparo con nadie de estos que dices.
Un abrazo chavales!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo