Video de un empleado frustrado

  • 1
alvarols
#1 por alvarols el 10/02/2008
Bueno pues abro este post para mostrarles un video que hice (para Youtube y redes sociales) para en la empresa en la que estoy trabajando. Es la primera vez que realizo un video, contratamos gente para que lo grabara y todo, y pues los actores son gente conocida que conseguí que vi que tenían perfil, ojalá les guste:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 10/02/2008
Sencillamente "cogonudo" real como lla vida misma
Subir
danny23
#3 por danny23 el 10/02/2008
¿y porque no tiene la pantalla encendida...no llegaba para el presupuesto la corriente? :risa:
vamos mejorando
Subir
redfines
#4 por redfines el 10/02/2008
Si te rieras 1 poco menos y la pantalla estubiera encendida xDD

pero buen video jajaja el final mola , tipo esquizofrenico xD

PD: Cuanto costo el teclado y la pantalla? xDD
Subir
alvarols
#5 por alvarols el 10/02/2008
La pantalla la compramos como baratija, porque no tenemos mucho presupuesto y por eso mismo está apagada. Igual el teclado, nos costó realmente muy poco.
Subir
redfines
#6 por redfines el 10/02/2008
A ok, ademas es normal, yo tampoco pondria un Sony Bravia 1080 para una publicidad y luego romperlo jaja.
Lo que si es una duda, la publicidad se emitio en TV?
Tuvo exito?
Subir
alvarols
#7 por alvarols el 11/02/2008
Nop, de hecho esta publicidad se va a emitir en youtube y medios alternos.
---------------------------------
Al video ese le di siempre una editada, hubo algo que no me convenció y decidí quitarle algunas cosas, y ponerle otras.
Subir
Vidal Durazo
#8 por Vidal Durazo el 11/02/2008
muy buena creatividad, soy estudiante de mercadotécnia y opinio que te quedó muy bueno el video. entra a mi filosof-ia que no importa el dinero que le inviertes a algo, si no la calidad en creativadad y la forma en que la empleas
Subir
alvarols
#9 por alvarols el 11/02/2008
Aquí esta la nueva versión

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
frasco
#10 por frasco el 11/02/2008
Si me permites un consejo...

Yo no soy estudiante de marketing ni publicidad... pero... veo que el anuncio va claramente orientado al que demanda el puesto de trabajo.

¿no crees que será dificil que un demandante de empleo normal se vea reflejado o se sienta identificado con una persona tan "afectada" como el protagonista de tu video?

Seguro que si alguien busca empleo verá algún paralelismo con la situacion que se está dando en el video, pero no podrá admitir, que es gay, pijo y pedante como el que está representando tu autor. Si en lugar de eso, pones a un tipo serio, asustado y que hace lo indecible por demostrar su valía sin esos amaneramientos y que es el otro tipo el que no le deja hablar o no da importancia lo que dice... la situación se parecería mucho más a la real y se conseguiría mayor empatía con el personaje.

:saludo:
Subir
redfines
#11 por redfines el 11/02/2008
Es cierto lo que dice Frasco, yo en ese caso no me veria reflejado en un tipo que se cree dios.

PD: No le veo la diferencia a la nueva version y a la vieja

Y con referencia a lo que dice Vida-ruta no en ningun momento critique lo que gastaron ni nada, solo eran preguntas que hacia. .
;) no problem

Byee!* A cuidarse todos
Subir
Vidal Durazo
#12 por Vidal Durazo el 12/02/2008
de hecho, los anuncios publicitarios que estan exagerando los mensajes, como la persona que sabe mucho en este caso, se hacen así para que quede totalmente impregnada en la atención del cliente potencial, es por eso que alvarols haya escojido a una persona que "lo sabe todo" está dirigido totalmente a las personas bien preparadas, y creo que cualquier persona se siente identificado con eso, y con respecto a esto:
Alguien escribió:
pero no podrá admitir, que es gay, pijo y pedante como el que está representando tu autor.

estoy totalmente de acuerdo contigo frasco, debido a que esa actitud que demuestra el actor, no va acorde a lo que es o quiere ser un profesional totalmete preparado

y a esto:
Alguien escribió:
Y con referencia a lo que dice Vida-ruta no en ningun momento critique lo que gastaron ni nada, solo eran preguntas que hacia. .
no problem


Dimmu Borggir, mi comentario no estaba basado a lo que decias tu, de hecho no había leido tu post, así que me disculpo si pensaste que te estaba atacando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo