Video diario de mi banda Against the Waves!

  • 1
mamathor
#1 por mamathor el 12/06/2014
Buenas chicos.

En una semana exacta me voy con mi banda Against the waves a grabar a Detroit, de la mano de Joey Sturgis (Miss May I, Devil Wears Prada, Of mice & men, etc..) y para que la gente pueda escuchar parte de lo que grabaremos, hemos hecho la segunda parte del diario de composicion.

Pegarle un ojo a ver que os parece!

https://www.youtube.com/watch?v=6v6nx1CijiE

Un saludo!

https://www.facebook.com/atwspain
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 12/06/2014
Joder, sonáis de miedo!!!

Mucho ánimo y fuerza!
Subir
1
mamathor
#3 por mamathor el 12/06/2014
Muchas gracias compañero!

A ver que tal se da la cosa por los states.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 12/06/2014
O_o tremendo colega :D
Subir
1
sinner
#5 por sinner el 12/06/2014
Brutal :rock:
Buen viaje y mejores sesiones en el estudio :brindis:
Subir
1
tonituning
#6 por tonituning el 12/06/2014
Demencial...!!! :piloto_loco:

Ahí hay nivel...!!! :banda_rock: :aplausos:

Cuando escucho a gente como vosotros, me gustaría tener unos cuantos años menos.
Que os vaya todo muy bien.
Buen viaje, yo me quedo aquí... en la playa. :calor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1167.JPG
Subir
1
mamathor
#7 por mamathor el 13/06/2014
Gracias por pasaros a verlo chicos!

Probablemente estos dias haremos el ultimo video antes de marcharnos a grabar.

Un saludo!
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 14/06/2014
Eso suena de miedo. Promete de veras. A veces flipo de encontrarme cosas de estas en un foro de basicamente aficionados. No se como explicarlo. Es que suena a grupo de los "de verdad", no a unos coleguillas que echan un rato para divertirse un par de dias por semana. Muchisima suerte con la grabacion.
Subir
1
kyuss!
#9 por kyuss! el 14/06/2014
Tremendo.
Como suenan esos 5150! Me ha encantado también las voces, tanto la variedad registros como el propio timbre del cantante.
Seguir dando caña.
Subir
1
mamathor
#10 por mamathor el 15/06/2014
Muchas gracias chicos!

El proceso de composicion ha sido durillo la verdad (nunca habia trabajado en una banda con fechas puestas como en este caso) pero leer estas cosas le animan a uno el dia!
Gracias de corazon gente.

Un saludo!
Subir
noldor
#11 por noldor el 17/06/2014
Mola mucho la verdad.Es un genero que desde hace pocos años esta pegando con mucha fuerza,pero la gente (en general,claro) se cree que es muy facil de hacer.
Y hacerlo realmente es muy facil en mi opinion.Lo jodido es hacerlo bien,como es vuestro caso y muy currado.
Hacer ritmos pesados,un tio dando guturales hasta eslomarse y mover la cabeza es facil.Currarse temas con cambio de tempo,estructuras varias y saber cantar este genero,es jodido y mola mucho como lo haceis jeje.
El cantante en gutural me ha recordado mucho ademas al de enter shikari,al menos en lo que se podia oir.

Fijo que sale un discazo enorme.
Subir
1
mamathor
#12 por mamathor el 17/06/2014
Muchas gracias tio!

En este estilo pienso como tu, es muy facil sonar generico, pero marcar un poco la diferencia es complicado.
Es ahi donde que hay echar mano de influencias externas a este estilo y hacerlo de tal manera que no suene fuera de contexto. Tiene su miga la verdad, pero creo que hay partes donde lo hemos logrado o al menos nos hemos acercado.

Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo