Video-demo de mi nueva guitarra (a pelo)

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 21/03/2011
Hermosa guitarra y con un excelente sonido limpio, y con distorsión sorprendente en verdad. A disfrutarla compañero. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#14 por Rafa Cañete el 21/03/2011
Que la disfrutes tio, suena acojonante y la distorsión mola. De acabados he leido que estan muy bien ¿no?

SAludos
Subir
cetres
#15 por cetres el 21/03/2011
Belial_Baez escribió:
Fíjate que últimamente las únicas ibanez que me gustan son estas, que me parecen un pasada. Mi profesor de jazz tenía una y oder, es que son buenísimas y cómodas!
Felicidades y muy buen sonido!

muy cierto Belial es muy cómoda y ligera cosa que tampoco esperaba, parece que en Ibanez se han esmerado y han dado rienda a este tipo de guitarras , quizás no tan comercializadas o tan atrayentes a las superstrato...saludos!!y gracias por pasar
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Tiene una pinta magnífica esta guitarra y un sonido tanto en limpios como con distorsión realmente bueno.
Disfruta del guitarrón compañero :brindis:

Gracias Paulsancruz! disfruto y pero que mucho!!...jejeje saludos!!
---------------------------------
nachitro escribió:
Hermosa guitarra y con un excelente sonido limpio, y con distorsión sorprendente en verdad. A disfrutarla compañero. Saludos.

ese Master!! la fiera siempre sale...jejeje, gracias por pasarse saludos!!!
---------------------------------
rafaelcanete escribió:
Que la disfrutes tio, suena acojonante y la distorsión mola. De acabados he leido que estan muy bien ¿no?
SAludos

hey Rafael! estoy que me salgo nada mas de mirarla, se me cae la baba, y es que de verdad no le encuentro ni un solo defecto en cuanta a acabados,no es que tenga mucha experiencia en este tipo de guitarras pero me parece la ostia! gracias por comentar compañero saludos!!
Subir
Alejandro Callejas Canedo
#16 por Alejandro Callejas Canedo el 14/06/2012
como estan todos!!! soy nuevo en esta pagina y me ayudo mucho en las dudas que tengo !!
les cuento que tengo ahora una guitarra ibanez ag75.. pero alguito me ta pareciendo incomodo.... le puse cuerdas de 08 y a ratos siento chirridos... y ahe una semana la hice calibrar con un profesional en ese asunto ahora mi pregunta es !? que puedo hacer con esto? las cuerdas de esta guitarra tiene que ser 0.10? para evitar eso? y otra mas! siento que no es muy frágil la pastilla, es decir que no capta mucho los pull off y pulll up creo almenos eso note.... pero me gusta su estilo y su sonido acustico!!! yo toco hard rock blues es una buena guitarra pa este estilo??=? gracias ..... che la tocas muy bien la guitarra! eso si ! felicidades !
Subir
Alejandro Callejas Canedo
#17 por Alejandro Callejas Canedo el 14/06/2012
sd
Subir
cetres
#18 por cetres el 14/07/2012
#17 hombre pues no se....esta guitarra esta preparada para 0,10 pero con un buen calibraje debería ir bien supongo...tampoco soy un experto en esa materia....en sonido claro tampoco pidas milagros por el precio que tiene, en cuanto al estilo yo considero que puede hacer muchas cosas esta guitarra pero a lo mejor otra persona no opina igual...si que es verdad que su punto fuerte sea para Jazz y derivados pero como te digo en cuestión de gustos probar cada uno y decidir, no se si te sirvió... gracias por pasarte y me alegra te guste ,perdón por el retraso en contestar estoy muy liado últimamente, saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo