Video-demo de mi nueva guitarra (a pelo)

  • 1
cetres
#1 por cetres el 20/03/2011
pequeña demostración de mi nueva adquisición ,una semi-hollow Ibanez Artcore AG75 bs, para intentar practicar algo de jazz de una vez...una excusa como otra... jajaja
Esta demo a sido grabado microfoneada a ampli sin ningún tipo de efectos, para intentar apreciar su sonido original.
En la 1ª parte con sonido clean una improvisación sobre un bucle de cuatro acordes al azar con tintes jazzy (eso pretendía yo), en la 2ª parte con distorsión del ampli un riff mas roquero (muchos ya sabréis de quien se trata...verdad Eduxtreme...jejeje) pues me sorprendió la versatilidad que tiene esta guitarra no me lo esreraba la verdad.
En definitiva una guitarra económica con muy buenos acabados y a mi gusto un gran sonido y manejabilidad y ahora a ver si la exprimo...
gracias por ver!!! salud:brindis:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
redecillas
#2 por redecillas el 20/03/2011
Que bien suena esa guitarra cetres,y tiene muy buena pinta ,que la disfrutes tio ,saludos :brindis::ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 20/03/2011
suena genial Carlos a disfrutarla compañero!!!

saludos!!!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 20/03/2011
Suena muy bien en limpio, acorde al tipo de guitarra y el estilo, y sorprende su versatilidad cuando metes la distorsión. Yo también tengo un Valvestate 80W aunque ya no lo uso, y la verdad es que la distorsión del ampli está muy bien. Que disfrutes la guitarra, compañero.
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 20/03/2011
cetres escribió:
...en la 2ª parte con distorsión del ampli un riff mas roquero (muchos ya sabréis de quien se trata...verdad Eduxtreme...jejeje)


Pues la verdad es que me suena... ¿Lady Gaga? ¿Andy y Lucas? ¿Ted Nugent? :D

Vaya guitarrón, Carlos, tiene un sonido acojonante, tanto en limpio como con la distorsión. Y además bonita, si es que lo tiene todo. :si:

Enhorabuena por la compra, y a disfrutarla de lo lindo, tío.

:brindis:
Subir
fixia
#6 por fixia el 20/03/2011
Parece que mas de uno tenemos el Valvestate 80 w. :D.Buena compra te has apañado Carlos,un gran sonido en limpio y aceptable con la distorsión,en definitiva,muy versátil.Ahora a disfrutarla como un loco.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Tupper invasion
#7 por Tupper invasion el 20/03/2011
Bonita guitarrita:shock:sorprende la caña que mete después de escucharla en limpio.El cordal que lleva es de lujo!
En el video no se aprecia,es caja más bien ancha ,no?
Subir
cetres
#8 por cetres el 20/03/2011
redecillas escribió:
Que bien suena esa guitarra cetres,y tiene muy buena pinta ,que la disfrutes tio ,saludos :brindis::ok:

ese Redecillas gracias por pasar,saludos!!:brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
suena genial Carlos a disfrutarla compañero!!!
saludos!!!

pues la verdad que estoy encantado con esta guitar!! un abrazo Pedro!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Suena muy bien en limpio, acorde al tipo de guitarra y el estilo, y sorprende su versatilidad cuando metes la distorsión. Yo también tengo un Valvestate 80W aunque ya no lo uso, y la verdad es que la distorsión del ampli está muy bien. Que disfrutes la guitarra, compañero.

si Eddie a mi también me sorprendió y mucho ,mi intención era para estilos con limpios pero se defiende con honor, y esos Valvestate de los 90 aprox salió una remesa que daban muy buen resultado para su precio, me lo recomendó un colega hace mucho tiempo cuando empezaba y ya lleva mucha tralla en bolillos,ensayos...y ahora en casa a bajo volumen aun refunde, saludos compañero!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Pues la verdad es que me suena... ¿Lady Gaga? ¿Andy y Lucas? ¿Ted Nugent? :D

Vaya guitarrón, Carlos, tiene un sonido acojonante, tanto en limpio como con la distorsión. Y además bonita, si es que lo tiene todo. :si:

Enhorabuena por la compra, y a disfrutarla de lo lindo, tío.
:brindis:

no es Camela !!! en su etapa crunch!!:D, que pirata tas hecho jejeje, gracias Edu me tiene enamorado la bicha:brindis:
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 20/03/2011
Preciosa la guitarra, de veras!!! A esa ya le había echado el ojo, aix que GAS. Que bien suena, tanto en limpio como con distorsión. felicidades y a disfrutarla!!!
Subir
cetres
#10 por cetres el 20/03/2011
fixia escribió:
Parece que mas de uno tenemos el Valvestate 80 w. :D.Buena compra te has apañado Carlos,un gran sonido en limpio y aceptable con la distorsión,en definitiva,muy versátil.Ahora a disfrutarla como un loco.+1.Bye compañero.:saludo:

ese Fixia! esta guitar ya me tiene loco desde que llego a mis manos ! y el ampli si lo compraste nuevo como yo empezamos a tener un clásico amigo jajaja
no recuerdo muy bien cuanto me costo me parece una 50.000ptas y fijate ahora por hay lo venden por unos 280€ ,este morirá conmigo ese sonido a mi me encanta e incluso se lo vi a Armando de Castro hacer un concierto hace ya por eso...gracias por pasar saludos!!!:brindis:
---------------------------------
tupper invasion escribió:
Bonita guitarrita:shock:sorprende la caña que mete después de escucharla en limpio.El cordal que lleva es de lujo!
En el video no se aprecia,es caja más bien ancha ,no?

hey Tupper ! si tío todo la guitarra tiene unos acabados realmente buenos para su precio y ese cordal en persona es muy bonito, la caja creo que es entre medias de una hollow y una semi-hollow mas o menos hace unos 7cm y ,por eso elegí esta yo quería la hollow pero un modelo mas pequeño y manejable (que si no solo se ve guitar ,es que soy mu pequeñillo yo.. jajaja) gracias por pasarte saludos!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Preciosa la guitarra, de veras!!! A esa ya le había echado el ojo, aix que GAS. Que bien suena, tanto en limpio como con distorsión. felicidades y a disfrutarla!!!

hey Ruben altamente recomendable tío!! que ojo tienes tu tambien, contente ese GAS...jajaja , se disfruta gracias por pasarte a comentar,saludos :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 20/03/2011
Fíjate que últimamente las únicas ibanez que me gustan son estas, que me parecen un pasada. Mi profesor de jazz tenía una y oder, es que son buenísimas y cómodas!
Felicidades y muy buen sonido!
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 20/03/2011
Tiene una pinta magnífica esta guitarra y un sonido tanto en limpios como con distorsión realmente bueno.
Disfruta del guitarrón compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo