Video Demo Fender Strat American Standard y Telecaster TL-88

  • 1
Santi Guillén
#1 por Santi Guillén el 27/08/2013
Hola a todos:

Os dejo dos de las últimas demos que he hecho, se trata una de una Fender "American Standard con Texas Special pickups" y una "Fender Telecaster TL-88". Espero que os gusten.





¡Un saludo!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 27/08/2013
Gracias colega, suenan esas guitarras de maravilla!
Subir
Granuja
#3 por Granuja el 27/08/2013
Genial, como suenan esos guitarros, me han entrado de repente ganas de comprarme una Telecaster. Un manotazo verde.
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 27/08/2013
Suenan genial, y esa teleca..... ufffff preciosa
Subir
artur cabanas
#5 por artur cabanas el 28/08/2013
Sí señor! Las haces sonar muy bien!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 30/08/2013
Tremendo como suenan esas dos Fender, yo tengop una American Standard stratocaster pero sin las Texas y la verdad es que es un agozada.
Gracias por el aporte amigo :brindis:
Subir
Paolo de Angelis
#7 por Paolo de Angelis el 31/08/2013
Barbaro!!! Como suena tu Telecaster...

Yo también tengo una Telecaster de la serie American Standard y hay noches que me despierto y voy corriendo simplemente para mirarla :lol:

Enhorabuena por tu guitarra :saludo:
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 31/08/2013
Impresionante!! Menudo tonazo sacas a ambas!!! Tu forma de tocar además seguramente es la más apropiada para esos sonidos.

Me atrevería incluso a decir que se trata de un ampli a válvulas bien microfoneado, me extrañaría que ese sonido saliera de un procesador estilo AXE...

Por cierto, el Cupid's Dead de Extreme tocado con la Tele, me ha llegado al alma!!!

Genial tío! hace falta en este foro más gente como tú!



Saludos.
Subir
Santi Guillén
#9 por Santi Guillén el 31/08/2013
¡Gracias a todos!

La guitarra es una Telecaster Japonesa, un modelo que hicieron tributo a Keith Richards, por eso la pastilla doble en el puente. La verdad que Fender construyó guitarrones en esa época en Japón. La demo está grabada con un Super Champ XD, sin pedales ni efectos, solo la distorsión del ampli y un poco de Reverb.

Un saludo.
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 31/08/2013
Has usado la posición del puente en las dos guitarras todo el rato, al menos en la teleca...en esto de las demos lo suyo es que muestres toda la paleta de sonidos.....a mi me gusta la strato...la has tuneado ¿no?
Subir
Alejandro Abellán
#11 por Alejandro Abellán el 31/08/2013
¡Suenan que te cagas! Y menudo toque tienes, tío, suenas súper natural y auténtico; ¡me encantas, he visto muchos vídeos tuyos a raíz de éste! :)
Subir
Santi Guillén
#12 por Santi Guillén el 31/08/2013
El tema es que justo en estas dos demos grabé más partes con las demás pastillas, pero al montar las pistas de audio perdí parte de las demos, por eso en teoría faltarían más minutos de demo; fallo mío :). Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo