Video - DANZA DEL MONO TRIBAL - (juan drey)

orenuaj
#1 por orenuaj el 26/09/2009
hola guitarristas. info

tengo el agrado de mostrar una cosita inedita que se me ocurrio,
ahora les presento una cancion con arta fusion, aqui trabaje sutilmente elementos de la musica tradicional de mi pais ( Chile ) los extranjeros chilenos se daran cuenta altiro de lo que hablo. ademas lo convine con el rock que tb es parte de uno. este tema es el primero que realizo con arreglos orquestados haber si mas adelante sale otro.

el ensamble es grupo cuerdas, percusion y banda de rock, mas adelante entregare mas cosas con su toque nacionalista, nacionalista no por cosa politica sino porque aqui en Chile hay mucha musica folclorica buena y estas, tienen elementos muy pero muy ricos musicalmente, les dejo un dato - escuchen las anticuecas de la Violeta Parra ahi se daran cuenta de lo que hablo para mi ese trabajo , es un resumen de lo que ella experimento

yaaaa bueno espero que disfruten esto



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 27/09/2009
Oye que bueno!!!!!
Tocas muy bien y eso suena muy muy bueno.
Felicidades! :saludo:
Subir
chus538
#3 por chus538 el 29/09/2009
muy bien mezclado todo, la fusion, suena muy bonito
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 29/09/2009
Bonita composición, y muy original.

:brindis:
Subir
orenuaj
#5 por orenuaj el 08/10/2009
gracias por los comentarios

haber si mas adelante les cuento de otra mescla
ojalas me recomienden canciones tipicas de sus paises para asi explorar mas de todo en lo musical

rescatando elementos como un cazador musical jaja

saludos y grx denuevo
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 08/10/2009
Una composición muy interesante tio!! Me ha gustado mucho :ok:

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 08/10/2009
COJONUDO

admiro muchoel folklore chileno y sudamericano en general, y violeta parra me toca la fibra; que cosa más grande.

genial este video y la interpretacion y los arreglos, de categoría compañero.
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 08/10/2009
Fabuloso. Me ha encantado. También conozco algo del folklore chileno y me encanta la fusión que haces. Mantienes el espiritú en todo momento y consigues una fusión soberbia. No soy muy amigo de las composiciones instrumentales con la guitarra como único solista (salvo honrosas excepciones) pero en este caso me has cautivado desde el comienzo y no ha bajado en ningún momento esta atención.
Solo puedo añadir: Bravo:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
orenuaj
#9 por orenuaj el 30/07/2010
gracias denuevo compañeros musicos, muy alentadores los comentarios, un saludo grandote!!

nos vemos en el escenario!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo