Vídeo de cuando tocamos con LOS SUAVES

oddy
#1 por oddy el 20/08/2011
Hola compañer@s :

Os dejo un vídeo del concierto que dimos, hace ahora un año, con Los Suaves en nuestra ciudad.
El tema del vídeo se llama Puppies y pertenece a neustro primer disco Breaking the way, si a alguno le gusta lo que hacemos, que me pida el enlace de descarga de nuestro disco y yo se lo paso muy amablemente jajaja. Es descarga gratuita ¡¡¡¡¡

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oddy
#2 por oddy el 20/08/2011
Si alguno me puede decir como hacer para colocar el video directamente en el post, se lo agradeceria, he mirado por el foro a ver si encontraba algo que me lo dijer, pero nada ..
Subir
theseeker254
#3 por theseeker254 el 20/08/2011
muy bueno!!!y que suerte tuvisteis al telonear a una leyenda del rock nacional como lo son Los Suaves!!!
para poner un video directamente,al escribir el mensaje le das al boton youtube,y te saldra para introducir el link
Subir
oddy
#4 por oddy el 20/08/2011
ok muchas gracias seeker, pues la verdad que tuvimos mucha suerte tanto nosotros como Myself un grupo amigo.
Porque en principio iban a tocar Los Suaves solos y al final ... aunque a dia de hoy personalmente no siga mucho a Los Suaves, no hace falta decir que son un grupo histórico dentro del rock en España y el día de mañana seguro que le daré más importancia al recordarlo jajajaja

Subir
andgus
#5 por andgus el 20/08/2011
mola mucho, yo estoy metido en algo parecido también con una voz femenina.
Subir
oddy
#6 por oddy el 21/08/2011
pues si sois de España podiamos organizar un bolo juntos, si sois del mismo palo ;-)
Subir
Álvaro Q
#7 por Álvaro Q el 03/09/2011
Tío, me ha gustado mucho el tema, tanto instrumentalmente como la voz, así que yo te voy a pedir el link de descarga de vuestro disco, que quiero escuchar más cosillas.
Un saludo!
Subir
oddy
#8 por oddy el 04/09/2011
tienes facebook? si lo tienes, buscanos y alli en información de la banda ya tienes el link para descargarlo, nos alegra saber que te guste tanto a ti como alguna gente más
un saludo
Subir
Álvaro Q
#9 por Álvaro Q el 05/09/2011
Sí, pues os busco por ahí entonces.
Un saludo!
Subir
Álvaro Q
#10 por Álvaro Q el 11/09/2011
Kiyo ya me he bajado el disco, no me lo he oído entero aún, pero con lo que tengo escuchado si bajais a tocar por Sevilla ya teneis uno que va a veros casi seguro! Está muy chulo.
Un saludo.
Subir
oddy
#11 por oddy el 11/09/2011
muchas gracias Zumo, si algún día bajamos sabemos a quien avisar para que mueva gente jajajaja
Subir
Álvaro Q
#12 por Álvaro Q el 11/09/2011
Jajaja eso está hecho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo