Video Cover Sergio IV - Money Solo Pink Floyd

  • 2
jgoicochea
#13 por jgoicochea el 19/11/2007
tio menos gain a tu guitarra, demasiado efecto, trabaja el vibrato, y detalles de expresion, muy buens ideas q ekipo usaste?? saluds
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 20/11/2007
Ese compa sergio que bien en este video muy suelto nada mas que el sonido no ayuda nada a lo que se ha tocado, pero en si esta bien los detalles ya te han dicho pero eso no impide a que nos muestres mas de ti colega hechele ganas!!
Subir
trino
#15 por trino el 20/11/2007
Como te dijeron, el sonido es una lástima, pero en mi opinión que toques tan suelto es un punto a favor muy grande, te felicito!!!
Subir
sergio iv
#16 por sergio iv el 26/11/2007
nachitro escribió:
Me ha gustado lo facil que haces las cosas y que en realidad no lo son, la soltura y entusiasmo son fundamentales y la buena técnica. solo el sonido no me gusta por lo demas, espero ver mas videos, saludos.


Gracias por tu comentario, espero pronto subir algo mas como ya lo dije ;)

JGoicochea escribió:
tio menos gain a tu guitarra, demasiado efecto, trabaja el vibrato, y detalles de expresion, muy buens ideas q ekipo usaste?? saluds


que ondas, bueno lo del Gain es un poco por que la mugrosa camarita distorciona el sonido mas de lo que es, en realidad no toco tan ruidoso :roll: :D, pero bueno gracias por el consejo, el equipo que use fue una Ibanez RG2550, un GNX3 en estado terminal, y un Crate GTX212 :)

lead_guitar escribió:
Ese compa sergio que bien en este video muy suelto nada mas que el sonido no ayuda nada a lo que se ha tocado, pero en si esta bien los detalles ya te han dicho pero eso no impide a que nos muestres mas de ti colega hechele ganas!!


gracias lead, la verdad que me acomodo muy bien en ese tipo de solos pink floyescos, ademas de que estan especiales para soltar el estres, pero bueno espero pronto subir aunque sea alguna jam con buen sonido que ya me he bajado el Adobe audition, que era lo que me hacia falta para grabar :)

trino escribió:
Como te dijeron, el sonido es una lástima, pero en mi opinión que toques tan suelto es un punto a favor muy grande, te felicito!!!


Gracias trino, se agradece tu comentario, y no te pierdas mis videos nuevos ya en alta definicion jajajaja :D :D :D
Subir
tintxu
#17 por tintxu el 26/11/2007
Sobre todo me quedo con la soltura si es una impro

Pero es que se oye tan mal.............
Subir
artur cabanas
#18 por artur cabanas el 28/11/2007
Se intuye un sonido rockero que le pega al tema, ánimo.
Subir
sergio iv
#19 por sergio iv el 04/12/2007
tintxu escribió:
Sobre todo me quedo con la soltura si es una impro

Pero es que se oye tan mal.............


Gracias por ver el video, la neta si se escucha gachon pero bueno espero pronto subir algo decente y no mamada jajajaja :D :D

ARTUR CABANAS escribió:
Se intuye un sonido rockero que le pega al tema, ánimo.


gracias we, nos seguimos leyendo por el foro y nuevamente gracias a todos :)
Subir
Mejunje
#20 por Mejunje el 11/01/2011
no está el video!!.. que putada!!.. con lo bien que me vendría ahora.. jejej.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo