Video Cover Sergio IV - Money Solo Pink Floyd

  • 1
sergio iv
#1 por sergio iv el 13/11/2007
Que ondas!!!, pues ya tenia mucho sin aparecerme en esta seccion, y sobre todo sin grabarme ni nada, asi que decidi poner algo de las mamadillas que andaba tocando el otro dia, el sonido obiamente no es muy bueno ya que fue grabado con la camarita, el video dura poco y esta algo improvisado para que no se aburran, jajajaja :D :D

PD: Pronto subire algo decente, hay que esperar a las vacaciones :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#2 por hector (titoblues) el 13/11/2007
Mira como son las coincidencias mi hermano también es batero, deberías animarte a grabar algo con él. Respecto a este trabajo como bien dices el audio en general no anda 100%, al contrario de tu digitación donde se ve que has avanzado mucho, yo diría demasiado de hecho es primera vez que escucho Pink Floyd al estilo Vai :D :D.

En resumen pienso que manejas muchos recursos pero recargas mucho las canciones al tratar de usarlos todos en lapsos muy cortos de tiempo.

Saludos wey,
Subir
walls
#3 por walls el 13/11/2007
Hey Sergio, se te ve muy suelto tocando tio!!!

Lastima el sonido, pero se ve que suelto andas, buenos fraseos aunque no te hayas movido de la misma posicion de pentatonica en todo el rato (bueno solo un poquito) y por fin te veo el careto, jeje.

Espero ese video que dices con algo mas de desarrollo y mejor sonido.

Un saludo.
Subir
sergio iv
#4 por sergio iv el 13/11/2007
Hector: Gracias por el comentario, proximamente tratare de grabar algo tambien con mi hermano, y claro algo mio ya con un buen sonido o una cancion entera, solo espero tener algo de tiempo.

saludos a ti y tu carnal :)

Walls: Que tal Walls, pues si la verdad es que como que me escondi un poco (o un mucho) :D en la pentatonica, lo de la soltura no es otra cosa que despues de estar con la escuela y el trabajo, tocar la guitarra realmente se vuelve todabia mas satisfactorio, :D :D :D :D .......Saludos y gracias por verlo Walls :)
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 13/11/2007
bueno, buena actitud, mucha energía y buen toque , lastima el sonido pero bien por esa compa, espero como dijiste algo mejor, asi que a esperar vacaciones. :)
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 13/11/2007
Buen trabajo Sergio,aunque a mi modesto entender le sobran notas,lo veo como demasiado cargado.
Subir
fali
#7 por fali el 13/11/2007
hey tio que bueno!! al empezar a verlo parecia que ibas muy tenso, pero te entiendo, yo tambien estoy en dos trabajos a la vez y cuando llegas a casa y coges la guitarra parece que la vas a destrozar :mrgreen:

un +1, todos deberiamos subir las jams de desahogo, que ahi es donde hay rabia y feeling de verdad!
Subir
frasco
#8 por frasco el 13/11/2007
Tio, macho, a mi me gusta como tocas, un poco pasado de rosca como te han comentado, pero me gusta porque es fresco.

Lo que tomas la pua de una forma poco corriente, como muy en la punta de los dedos, no sé.

viéndote tocar como tocas te aconsejo que cambies ese avatar, no te hace justicia, ahí se ve la postura rara de la mano, esa que digo de la púa.

En esa foto pareces un principiante haciendo "posturitas" con su primera guitarra que no sabe ni como se toca :p, como con miedo, como poco acostumbrado a tener una pua en la mano.

Ya te digo me ha gustado, solo me ha chocado eso y por tu avatar tenía el prejuicio de que estarías recién aprendiendo.

:saludo: y enhorabuena.
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 13/11/2007
bueno el sonido es pesimo y no podria darte una critica mas extenza,pero por lo que vi en el video debes trabajar mas ese vibrato darle mas fuerza y definicion,y pues a seguirle dando caña a la guitarra.
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 13/11/2007
Bueno pues opino exactamente como Dead-Walker, el sonido no me deja apreciar casi nada... y no quiero dar valoraciones que no hagan justicia.
Saludos.
Subir
sergio iv
#11 por sergio iv el 19/11/2007
Albeckh escribió:
bueno, buena actitud, mucha energía y buen toque , lastima el sonido pero bien por esa compa, espero como dijiste algo mejor, asi que a esperar vacaciones. :)


Gracias por el comentario, pronto subire una rola bien hecha, o almenos lo mejor que pueda :)

manu2000 escribió:
Buen trabajo Sergio,aunque a mi modesto entender le sobran notas,lo veo como demasiado cargado.


pues si la neta es que como que quise hacer muchas cosas y aveses recargo los solos haciendo esas cosas, pero es uno de los puntos a corregur gracias por el comentario :)

Fali escribió:
hey tio que bueno!! al empezar a verlo parecia que ibas muy tenso, pero te entiendo, yo tambien estoy en dos trabajos a la vez y cuando llegas a casa y coges la guitarra parece que la vas a destrozar :mrgreen:

un +1, todos deberiamos subir las jams de desahogo, que ahi es donde hay rabia y feeling de verdad!


que ondas, pues si la neta es que si se desahoga uno un buen tocando la guitarra despues de una larga jornada de escuela y trabajo, por cierto gracias por el +1 :)

frasco escribió:
Tio, macho, a mi me gusta como tocas, un poco pasado de rosca como te han comentado, pero me gusta porque es fresco.

Lo que tomas la pua de una forma poco corriente, como muy en la punta de los dedos, no sé.

viéndote tocar como tocas te aconsejo que cambies ese avatar, no te hace justicia, ahí se ve la postura rara de la mano, esa que digo de la púa.

En esa foto pareces un principiante haciendo "posturitas" con su primera guitarra que no sabe ni como se toca :p, como con miedo, como poco acostumbrado a tener una pua en la mano.

Ya te digo me ha gustado, solo me ha chocado eso y por tu avatar tenía el prejuicio de que estarías recién aprendiendo.

:saludo: y enhorabuena.


gracias por el comentario y por el consejo del avatar jajaja.

la verdad que si tego una manera muy extraña de tomar la pua, y es como lo dices con la punta de los dedos, y esque me acostumbre asi por que sonaba mas limpio y ademas podia meter mas velocidad, y al momento de hacer Sweeps, es mucho mas facil esta postura pero bueno, cada quien toca como puede ya ven marty friedman :D

Dead-Walker escribió:
bueno el sonido es pesimo y no podria darte una critica mas extenza,pero por lo que vi en el video debes trabajar mas ese vibrato darle mas fuerza y definicion,y pues a seguirle dando caña a la guitarra.


gracias por ver el video, espero poner pronto un video decente :) y gracias por el consejo del vibrato lo tomare en cuenta :)

PLAYGUITAR escribió:
Bueno pues opino exactamente como Dead-Walker, el sonido no me deja apreciar casi nada... y no quiero dar valoraciones que no hagan justicia.
Saludos.


espero subir pronto un video con buen audio, la neta si dude en si subirlo o no, pero bueno aun asi gracias por ver el video :)
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 19/11/2007
Me ha gustado lo facil que haces las cosas y que en realidad no lo son, la soltura y entusiasmo son fundamentales y la buena técnica. solo el sonido no me gusta por lo demas, espero ver mas videos, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo