Video Cover Sergio IV - Money Solo Pink Floyd

  • 1
sergio iv
#1 por sergio iv el 13/11/2007
Que ondas!!!, pues ya tenia mucho sin aparecerme en esta seccion, y sobre todo sin grabarme ni nada, asi que decidi poner algo de las mamadillas que andaba tocando el otro dia, el sonido obiamente no es muy bueno ya que fue grabado con la camarita, el video dura poco y esta algo improvisado para que no se aburran, jajajaja :D :D

PD: Pronto subire algo decente, hay que esperar a las vacaciones :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#2 por hector (titoblues) el 13/11/2007
Mira como son las coincidencias mi hermano también es batero, deberías animarte a grabar algo con él. Respecto a este trabajo como bien dices el audio en general no anda 100%, al contrario de tu digitación donde se ve que has avanzado mucho, yo diría demasiado de hecho es primera vez que escucho Pink Floyd al estilo Vai :D :D.

En resumen pienso que manejas muchos recursos pero recargas mucho las canciones al tratar de usarlos todos en lapsos muy cortos de tiempo.

Saludos wey,
Subir
walls
#3 por walls el 13/11/2007
Hey Sergio, se te ve muy suelto tocando tio!!!

Lastima el sonido, pero se ve que suelto andas, buenos fraseos aunque no te hayas movido de la misma posicion de pentatonica en todo el rato (bueno solo un poquito) y por fin te veo el careto, jeje.

Espero ese video que dices con algo mas de desarrollo y mejor sonido.

Un saludo.
Subir
sergio iv
#4 por sergio iv el 13/11/2007
Hector: Gracias por el comentario, proximamente tratare de grabar algo tambien con mi hermano, y claro algo mio ya con un buen sonido o una cancion entera, solo espero tener algo de tiempo.

saludos a ti y tu carnal :)