Video-cover Poison - Talk Dirty to me

  • 2
Oscar
#13 por Oscar el 06/12/2009
blinkfredy escribió:
ke sonido, casi el mismo de poison man :shock:
tal ve salgunos riffs se extrañan por ahy pero muy bien tocada, el solo muy logrado saludos :aplausos:


Gracias por tu tiempo blinkfredy, esos riffs siempre se me pasa tocarlos :oops: después de la parte de palm muting, otra vez gracias por tu tiempo :brindis:

EduXtreme42 escribió:
Muy buen tema, y muy bien tocado, Oscar.

Aunque la imagen tenga low quality, como dices, el sonido te ha quedado perfecto.

:brindis:


No Edu, la imagen tiene super low quality :D, gracias por tu tiempo Edu y a esperar por otro cover de los que nos tienes acostumbrados :brindis:

tonygtguitar escribió:
buena ejecucion y unas ritmicas potentorras hermano.


Gracias tony a mi me gustan más hacerle al rítmico porque de lead apenas me defiendo :D una vez más disculpen por la calidad de imagen y gracias por su tiempo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AJ 99
#14 por AJ 99 el 06/05/2011
Alguien escribió:
pero muchos ignoran también que estuvo a punto de quedar como guitarra líder de los guns n roses, en fin, gracias


que no fue al revez???
hasta donde yo se, Slash estubo a punto de ser guitarrista de Poison, pero a la banda le gusto mas el estilo de CC.
Ademas que por aquellos años Slash se equivocaba mucho al tocar por tantas drogas que ingeria.
Al final de cuentas, ambos guitarristas consiguieron el exito, pero la banda de Slash fue mas... digamos "tracendente" que la de CC Devil y compañia...

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo