Video Cover Naruto Soundtrack

astract
#1 por astract el 29/11/2008
Bueno, aqui os traigo mi primer video! Es de la banda sonora de una serie de anime. La cosa es q estaba buscando la backing de piratas del caribe pero no la encuentro :mad::mad: y bueno, he mirau q otra cancion podia versionear y se me ha ocurrido esta. Lo he sacado a oido y lo he grabado con el movil ( de estreno tb :ok:)

Bueno, al ser una impro tiene fallos... es mi estilo jajajaja el sonido no me ha gustado mucho porque no se oye muy b¡en desde el movil. En un futuro intentare grabar el sonido aparte y mezclarlo luego con algun editor de video o nose, ya investigare ^_^ Tb decir q igual he abusado del "piru-biru" pero bueno, era una impro de prueba mas q nada ; )


Bueno, sin mas, aqui teneis la impro!

Naruto - Raising Fighting Spirit!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Equipo utilizado: Gibson SG Standar, line 6 Toneport GX y al PC !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 29/11/2008
ala tu como mola!!! +1 y sigue bajandote cosas

pd:menuda bicha eh¿?
Subir
astract
#3 por astract el 29/11/2008
Me alegra q te mole! gracias por el +1
Subir
morthewan
#4 por morthewan el 29/11/2008
Wow! Aquí una fan de Naruto :aplausos: Que buenaaaa la coveeer! Bueno, y encima impro xD Pues yo tengo la tab de la canción para guitar pro, es más, tengo dos tabs diferentes XD Y sé tocar 4 o 5 notas Jajajaj :risa: Es una lástima que no se escuche mejor, aun así te doy un +1 más que merecido ^_^! Me gusta la interpretación de Shamisen que haces :D: Si eso... a ver si te animas a hacer una de Kesei Gyakuten :oops: Si no sabes cual es... te dejo aquí el video, que la guitarra me encanta :p

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Jajajaj xD Por pedir que no quede, ya que yo no la puedo tocar ... :roll:
Subir
astract
#5 por astract el 30/11/2008
hey pues esta muy wapa la cancion esta eh! ya me la mirare! si sale algo decente lo posteo... pero no se yo... jajaaja gracias por el +1! ; )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo