Video-Cover! Europe- Final Countdown Solo

rafa-gas
#37 por rafa-gas el 17/03/2009
Siempre me gustó ese solo (a pesar de lo gay... :D )

y estás en lo cierto, he visto cientos de transcripciones mal hechas (muchas de ellas lo hacen con tapping, imagínate...)

asi que ya estoy deseando poder ver esas lecciones y hacerlo la mitad de rápido y de bien que tú. +1

saludos, rafa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 17/03/2009
rafa-gas escribió:
Siempre me gustó ese solo (a pesar de lo gay... :D )

y estás en lo cierto, he visto cientos de transcripciones mal hechas (muchas de ellas lo hacen con tapping, imagínate...)

asi que ya estoy deseando poder ver esas lecciones y hacerlo la mitad de rápido y de bien que tú. +1

saludos, rafa.

Espero que con la video-lección pueda ayudaros, a ver si la hago antes de este fin de semana. Gracias ;)
Dead-Walker escribió:
muy bueno compa,los errores ya te los han dicho asi que no tengo nada que decir en ese aspecto,en cuanto al sonido se oye muy bien.:saludo:

Gracias Dead, ya sé que tú eres tan maniático del sonido como yo :D así que me alegro de que te guste.
olmost escribió:
Está cojonudo!!

Por cierto una tab del solo no estaría mal, porque parece sencillo pero hacerlo clavao es jodidisimo.

Pues cuando termine la video-lección igual subo una tab, que no está de más, así tenéis la explicación en video y la tablatura.

Muchas gracias por comentar!
Subir
zuriain
#39 por zuriain el 27/03/2009
Siempre me interesó la técnica de la parte rápida del solo de "The final countdown", pues nunca he visto a nadie (salvo a Norum) que lo hiciese perfecto, y creo que esta es la primera vez. Felicidades :aplausos:


Que pasa con esa video leccion???? Nuestras guitarras se estan aburriendo:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo