[VIDEO-cover] Blind Guardian - A voice in the dark!

lothul
#1 por lothul el 04/12/2011
Hey gente! Pues aqui os dejo mi ultimo video! El grupo se llama Blind Guardian, la cancion A voice in the dark!
Espero que os guste, no esta del todo perfecto, y es la primera vez que hacia el "split" ese en el video! :)

Se aceptan criticas constructivas! :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Las guitarras son una ESP SV Standard y una Dean Razorback Explosion
La camara con la que lo grabe una sony normal y corriente.
La tarjeta de sonido la POD UX2, se pude ver por ahi xDD.
El programa para grabarlo el Samplitude y para editar todo el Sony vegas.
Y bueno los efectos los del software de la propia tarjeta, el POD FARM.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 04/12/2011
Sin ofender ni nada, pero ha sido horrible, ¿Qué ha pasado? Está todo fuera de tono, creo que has tocado por encima de la original pero usando distinta afinación, eso o que no has dado ninguna nota o que estés exageradamente desafinado.

Creo que deberías intentarlo de nuevo.
:saludo:
Subir
1
lothul
#3 por lothul el 04/12/2011
#2 Lol, pues... eres el primero que me lo dices, habrías de mirar tus altavoces u oido porque el tono esta bien, y que de 30 personas me digan que esta mal el tono... No se que falla ahí xDDD Pero bueno, para gustos colores.
PD: Si es cierto que la Esp puede estar un pelín desafinada, pero de ahi a ese comentario, como ya digo... para gustos colores xDDD
Subir
wolf
#4 por wolf el 04/12/2011
sin animo de ser molesto, olmost te dió su opinión de modo constructivo(inciso lo de horrible igual es un apelativo feo pero bueno...), y le has contestado de un poco de mala manera ... mira a todos nos jode que nos digan que algo esta mal cuando le hemos hechado horas y empeño, yo el primero pero luego en frío reflexionas lo reescuchas y igual dices ostia es verdad o puede ser que no(todo puede ser) pero si te expones a opiniones ya sabes como va esto

yo no sabría que decirte a ciencia cierta pero la ltd suena "rara" quizás algo desafinada, pero por lo demas ta bien.. yo también opino igual que olmost : con una segunda vuelta lo dejarias bordado :ok: :virtuoso: :rock:

PD: ese split mola da ademas sensacion de amplitud en la habitacion jeje
Subir
lothul
#5 por lothul el 04/12/2011
#4 No pretendia tampoco que sonara de mala manera, es lo malo de escribir que no se escucha el tono de voz XDD, pero bueno, tampoco creo que este horrible como dice él, pero vaya xDDD, puede no estar perfecto pero bueno, Como ya dije para gustos colores, y ya te respondo por aquí a lo de "partir" el video :)...

En verdad es muy sencillo, con el Sony vegas, basta que te grabes dos veces en dos partes que no se solapen y es como usar el photshop, va por capas mas o menos, en menos de 5 minutos lo tienes hecho :)
(Por youtube y google encontraras tutoriales de todo tipo, basta con poner "how to clonning on sony vegas", por ejemplo, (se le suele llamar clonarse al efecto este xDD).
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 04/12/2011
lothul escribió:
Espero que os guste, no esta del todo perfecto


Hola lothul, no entiendo porque si ya habías avisado que no estaba "del todo perfecto", luego quieras defenderte así:

lothul escribió:
eres el primero que me lo dices, habrías de mirar tus altavoces u oido porque el tono esta bien


para inmediatamente "aceptar" que no está bien:

lothul escribió:
Si es cierto que la Esp puede estar un pelín desafinada


Es como dice wolf, al exponerte a las críticas, habrá de todo, nadie mejor que uno mísmo para saber como ha

quedado una grabación o un concierto, la apreciación de la música es algo subjetivo, y no todos tendrán la misma

apreciación y mucho menos el mismo criterio, habrán críticas y también elogios, tu tendrás que saber que parte de

razón llevan tanto en las críticas como en los elogios.

Es posible que te hayan molestado expresiones como "horrible", "está todo fuera de tono", "no has dado ninguna

nota o que estés exageradamente desafinado", tal vez sean comentarios un poco exagerados, lo que es cierto es que

algo suena ligeramente fuera de tono y posiblemente sea la afinación de la ESP, de resto reconozco el mérito, y

como también te dijeron olost y wolf, grábala de nuevo...antes afina la ESP :wink:

saludos.
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 04/12/2011
Joder tio,lo que te han dicho es verdad,la ESP esta desafinadisima,te hace parecer un principiante.El tema por cierto es malisimo...pero eso es solo mi opinion.
Subir
Mithedhel
#8 por Mithedhel el 05/12/2011
Me ha encantado, sigue poniéndonos tus vídeos. La ESP está un pelín desafinada pero la otra se oye perfectamente. El vídeo mola un montón, la calidad es buenísima y la canción es la leche. viva Blind Guardian!!
Subir
oscar sonico
#9 por oscar sonico el 05/12/2011
ya lo he pillado...lothul toca la ESP y Mithedhel toca la DEAN :virtuoso:
Subir
1
vai-longo Baneado
#10 por vai-longo el 05/12/2011
oscar sonico escribió:
ya lo he pillado...lothul toca la ESP y Mithedhel toca la DEAN

Je,yo he pensado algo parecido...
Subir
1
Mithedhel
#11 por Mithedhel el 05/12/2011
No, yo toco el teclado :) Lo que pasa es que veo que lo importante a valorar en las cosas es el esfuerzo y la intención, y es bueno fijarse en lo que está bien, la calidad del vídeo, lo que suena bien que es gran parte y dar la enhorabuena por eso, y no si algo está desafinado o no o no sale perfecto, que son cosas que a veces no se notan muy bien o se te pueden pasar un poco. Para que alguien mejore es mucho más útil animarlo que quitarle las ganas o esas supuestas "críticas constructivas" que se hacen con poca delicadeza y muchas veces con envidia o para sentirse (hablo en general, no he dicho que lo hagáis vosotros).

Este soy yo tocando para que me creáis que no soy "el de la DEAN"
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 05/12/2011
Hilo cerrado por solicitud de su creador.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas