Video Concurso Master-guitar 2º Premio Playguitar.

  • 1
PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 27/09/2007
Bueno ayer tuve la gran noticia de que habia quedado 2º en un concurso organizado por otro foro por MASTER-GUITAR (www.master-guitar.com) tienda especializada en material de "boutique" en el cual ponían una canción y debíamos hacer un solo que se adecuara más o menos al estilo de la canción etc....
Envié el mp3, pero como creo que será más divertido el video aquí os lo dejo:



Espero que les guste.

PD. Perdonad mi ausencia y que venga, ponga un video y ale , hasta pronto, pero he tenido unos cuantos contratiempos que me estan haciendo alargar la salida de mi CD, y de tener tiempo para el foro. Perdonad sinceramente!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 27/09/2007
Bueno Playguitar antes que nada felicidades!!!

Gran sonido, mucho ritmo, frases interesantes, y muy buena interpretacion, lo que se me hace es muy corto, pero si es lo que te dejaban para tocar pues esta muy bien.

Oye que ya hay ya ganitas de escuchar lo tuyo!!!

Un saludo.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 27/09/2007
Enhorabuena... y un puntito de regalo....

.
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 27/09/2007
walls: Gracias. La verdad al escucharlo se hace corto pero te puedo asegurar que me costó bastante componer todo el solo, ya que la base es toda igual desde el principio hasta el final, y claro...hay que hacer una entrada al solo, luego como una melodía principal y posteriormente una salida y claro, cuando la base va cambiando siempre se hace más cómodo, pero bueno el tema completo es una maravilla la verdad.
En cuanto al cd la verdad es que he tenido unos cuantos problemillas, primero la espera hasta que me llegó la guitarra, luego, luego la portada, que primero uno me dejó colgado y luego el otro chaval pues la verdad es que estaba muy ocupado y he terminado haciendomela yo y estoy todavía en ello. Luego temas económicos (se me jodió el coche, me compré uno, se me jodieron 2 ordenadores, me he tenido que comprar un imac, y claro... me gustaría llevarlo a un estudio para hacer la masterización y eso vale pasta, y también estoy esperando un cabezal hecho a mano...) en fin... cosas que suceden. Al final espero no decepcionar a nadie con tanta espera, ya que simplemente son 5 canciones y 2 de ellas ya las conoceis.
Ahora estoy planteandome si hacerlo de forma más casera, hacer yo mismo la masterización (con la consiguiente perdida de sonido) y tirar para adelante, o bien esperar 1 o 2 meses hasta poderlo tener todo en condiciones.
JMFernandez: Gracias Mr. Review, muy bien el trabajo que haces, mostrando las diferentes opciones de equipamiento.
Gracias por ver el video y comentarlo.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 27/09/2007
bueno, pues el solo esta bastante bien frases interesantes, buen toque, bien llevado todo el solo, espero verte mas seguido por estos lados, suerte. :)
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 27/09/2007
Me gusta tu estilo, buen solo, y un buen sonido.:ok:
Subir
fali
#7 por fali el 27/09/2007
joder que bien suena esa suhr, y el solo tiene mucho gusto, si señor!! +1 repudeesos
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 27/09/2007
buena jam pero para serte sincero necesitas darle mas fuerza a esos vibratos pues suenan casi desapercibidos.
Subir
chinavai
#9 por chinavai el 27/09/2007
Genial tio muchas felicidades, yo ya lo sabia :D joer es que con ese toque y buen gusto todo lo que tocas lo conviertes en oro, el segundo de 80 no es cualquier cosa y mas teniendo en cuenta que habia mucho nivel hay :ok: :saludo:
Subir
toni
#10 por toni el 27/09/2007
Sonidazo tio!! :ok:
Enhorabuena por el resultado del concurso :)

Ánimo!! y a ver si nos anuncias pronto la salida del CD! :)
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 27/09/2007
Albeckh Gracias, suelo estar bastante por aquí pero últimamente ha tenido trabajo extra.
nachitro Gracias, me alegra que te guste mi estilo, jejeje, no tengo otro...
Fali Gracias por el puntito, y la verdad es que estoy muy muy contento de esa suhr, la verdad es que ahora sueno como siempre he querido sonar (está claro que siempre se puede mejorar, pero... me gusta el sonido que saca esa guitarra).
Dead-Walker Bueno la verdad es que no tienen mucha intensidad los vibratos la verdad, me venía bastante incómodo por el camabio de posiciones y tal que aunque está todo ahí juntito hay bastantes saltos de cuerda, y sí hay que trabajarlos un poco más y poder expresar un poco más.
chinavai Si!!! cierto te ví por allí posteando, pero... no te ví participando, lástima tio, podías haber estado ahí dando mucha guerra. La verdad el estar simplemente entre los nueve finalistas ya me daba por satisfecho, por que cuando oí a los 9 seleccionados, me cayeron los huevos al suelo y dije, pufffff que mal está la cosa, pero bueno, todo salió mejor de lo que me esperaba y la verdad un jurado muy muy profesional (jopi, Porty,Master-guitar, Helio y el cantante del grupo).
Toni Gracias Toni!!! la verdad es que tengo ganas de sacarlo ya, por que ya sabes que o lo sacas pronto o luego no te gustan muchas cosas, pero... se me ha complicado un poco el tema. Está todo grabado y mezclado, solo me falta la portada que ya la estoy terminando y lo más caro, MASTERIZAR. En fin, a ver si este mes de Octubre puedo hacerlo realidad.
PD. Veo que la tienda va viento en popa y la verdad, he visto precios muy muy muy tentadores...jejeje, ahora quiero vender mi IBANEZ por falta de pasta, pero cuando recupere pasta pues me tendré que comprar una 2ª guitarra y la verdad.... me llaman unas cuantas y no veas que pinta tiene esa LAG DE 2000 y pico euros... jejeje pero eso ya no es una 2ª guitarra si no otra 1ª guitarra. jejeje Bueno que no me ataque el GAS que estoy pelao de pelo y de dinero, jejeje.

Saludos a todos y gracias por opinar, ver el video y animarme.
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 28/09/2007
sonidazooooo tio, gran gusto para todo, de pm, gran trabajo :D excelente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo