VIDEO censurado en TODA España......Ver!

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 28/04/2012
Hola foreros....en pagina web de Holanda,encuentro video de la semana pasada,donde el partido en Sevilla ,fue demorado en iniciarse media hora,es decir el partido de las 10PM paso a las 10:30PM..por petición de la cadena de TV La Sexta ,solo porque el impresentable entrenador del Real Madrid Mourinho estaba dando una rueda de prensa!.....La TV de Holanda explica como la Liga esta diseñada para dos equipos...Real Madrid y Barcelona...y los demas equipos a las migajas...de hecho los derechos de TV se reparten inequitativamente...140 millones de € R.Madrid y Barcelona y los demas ...??
A diferencia de la Premier League donde el reparto es igual por decir entre el Manchester United y el Fulham......Comentarios....??
Pd:Lo que estoy averiguando es de donde sacaron tantas pelotas de Tenis...y que las hicieron???
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 28/04/2012
Colgué el video en el post que hablaba de la champions!!!

Lo que pasa es que ningún medio lo difundió.... Ni televisiones, ni nada....

Saludos.
Subir
zeshak
#3 por zeshak el 28/04/2012
Es como en la política... al final solo hay dos
Subir
davidrock
#4 por davidrock el 28/04/2012
Que buen video me gusto lo de las pelotas de tenis fue muy creativo :saludo:
Subir
laamenazasilenciosa
#5 por laamenazasilenciosa el 28/04/2012
Tan cierto,como lamentable.

Cualquier persona que no sea de ninguno de estos equipos como es mi caso,estara hasta las pelotas (como las que lanza Sergio Ramos) de pasar paginas y paginas de periodicos o ver telediarios para encontrar un pequeño comentario o noticia de equipos que estan haciendo historia,porque la noticia deportiva mas importante y que es portada es que el señor mouriho no ha querido dar una rueda de prensa, que Cristiano Ronaldo se ha comprado un Ferrari o que el señor Lionel puso mala cara a un arbitro en una falta.

Como comenze diciendo Tan cierto,como lamentable.

Aupa Athletic!!
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 28/04/2012
Si fue una peticion y no una orden me parece que el Sevilla es tan culpable como la sexta. A los seguidores del Madrid y del Barcelona tambien nos harta todo el teatro mediatico que hay en torno a nuestros clubes, mas futbol y menos sensacionalismo es lo que hace falta
Subir
Ruso López
#7 por Ruso López el 28/04/2012
"Hasta les pelotas, del Barça y del Madrid" Viva el Atlético de Madrid
Subir
Rius
#8 por Rius el 28/04/2012
Nada nuevo, otra más del "Spanish Chanchullo"
Subir
abundio
#9 por abundio el 28/04/2012
b144c2fe7fd867d1be98a4a1a30ab-1353746.jpg
Subir
metal 1994
#10 por metal 1994 el 28/04/2012
Puto barca y puto madrid que se jodan que ni con tantos killones ganan la champions. La verdad esque la liga española es una basura por culpa de esta mierda de equipos. Si os dais cuenta la liga sta en un pañuelo excepto :l puto barca ymadrid.



Viva el granada
Subir
Ruben Yei!
#11 por Ruben Yei! el 28/04/2012
Pues yo estoy hasta la polla del futbol en general...no hay deporte que odie mas, no por el juego en si...
Subir
Alex Folch
#12 por Alex Folch el 28/04/2012
Que buenos tiempos, aquellos en los que valencia, depor, atletis ganaban la liga. Os acordáis de aquel año quel madri estuvo a punto de bajar a segunda??!! Pfff.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo