Video censurado judicialmente en españa...

vidalsh
#1 por vidalsh el 17/09/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 17/09/2012
Comentario editado a petición del propio autor.
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 17/09/2012
Miremos de mantener un clima tranquilo, por mucho que enerve la cosa. Acordaros que hay niños que nos leen también, creo que podemos expresarnos igual de bien sin parecer que nos estamos comiendo los hígados de alguien. Al menos creo yo.
Subir
k.a.g.e
#4 por k.a.g.e el 17/09/2012
Tienes razon esteban,,, pido disculpas. pero me he indignado.

Si quieres borro el post.... y lo dejo pendiente, de todas formas bien pensado tampoco gano nada diciendo mis convicciones, no sirve para mucho tampoco.

Sorry
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 17/09/2012
Ostias ya no me deja editarlo, Esteban si quieres puedes quitarlo o modificarlo como lo veas conveniente, ya que ahora no me deja.
Subir
Isaac95
#6 por Isaac95 el 17/09/2012
Pues sí ese video ya lleva unos meses rulando por catalunya .... la verdad que es una injusticia que tengamos que pagar funcionarios de este calibre y detenidos como aqui en Can brian 1 y 2 ( 2 politicos y gente de alto cargo vaya dinero ) en la 2 tienen de todo hasta escenario e instrumentos de gamma alta , Fender, Ibanez, Guibson, jackson.... vamos que no podeis decir que no hos la habeis comprado nunca ....
Subir
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 17/09/2012
Muchas gracias al staff :ok:
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 17/09/2012
yo no he visto lo que ha pasado...solo puse el video porque me parecia de cajon...

nitro, si has enviado algo fuera de lugar, no me importa que me lo mandes para verlo en pm...ya te digo que no lo he visto...

no me voy a asustar de nada...ya estoy curado de espanto y muchas cosas mas...

y por supuesto, solo era un video que ha sido censurado judicialmente por supuestamente atentar contra los policias que aparecen en el video...

yo no se como estan las cosas en los pueblos de españa, ni en otras ciudades, ni comunidades, solo se lo que pasa en madrid, que es donde vivo...

tambien tengo la "suerte" de ser un funcionario trabajando en el ministerio de defensa...

eso no me quita autoridad ni personalidad suficiente...

sip, es verdad, que coños, tengo amigos y conocidos guardias civiles, militares y policias, que de vez en cuando me sirven para quitarme una multa de trafico...que pasa...por eso ya soy un defraudador???

pero es que estamos hablando de otra cosa...

ni en madrid ni en barna ningun policia quiere ser antidisturbios...envian a autenticos monos con porras de otras provincias a ejecutar sus planes...y esto es asi, lo quieras creer o no...en su propia ciudad ningun policia se juega su careto para cometer ese tipo de barbaridades...

hasta que a la gente de este pais no le entre en la cabezota que esos no son policias, ni guardias civiles ni mosos...sino monos con porra importados de provincias fachas no empezaremos a hablar en plata...
Subir
k.a.g.e
#9 por k.a.g.e el 18/09/2012
#8 Hola vidalsh, no tranquilo no era ningun video ni nada por el estilo, simplemente es que me desahogue demasiado y no controle mi forma de expresarme, ya que use unas palabras fuera de tono ante las injusticias que uno vive cada dia.

Y claro aveces pasa eso de que no te das cuenta de que hay muchas personas en el foro y que no estas hablando con un amigo y contandole tus expresiones sin tapujos, lo importante es que me di cuenta, tarde pero me di cuenta de que bueno la forma en que relate mis ideas o pensamientos fueron salidas de tono.

y he pedido por favor borraran mi comentario, ya que gracias a Esteban y trullols me di cuenta de lo que habia pasado por mi mente y lo habia redireccionado a mis dedos, sin a ver pasado antes por el filtro neuronal que hace razonar las cosas :mrgreen:

Pero creo que tu sabras mas o menos de que pudo ser conociendo mis ideas.... al igual que yo he leido post tuyos y mas o menos se por donde van los tiros.

Un abrazo :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo