Video blog Arcánima, grabando la promo de nuestro 1º disco

  • 1
Di Romein
#1 por Di Romein el 29/07/2012
Os dejo por aquí varios vídeos y en breves la promo de nuestro primer disco :) espero que al menos os echéis unas risas viendo diversas pallasadas :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: Estrangu soy yo XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 29/07/2012
Vamos a ver!...esperando video de Promo, para enviarlo a SONY-MUSIC.... :esperando: ..... :D
En primer video....a pesar de rapidez de camara detectamos,exceso de velocidad ,dos veces invasión de carril contrario,y una medio pirula al llegar y aparcar...Decidle al conductor que si ve -6 en sus puntos de carnet..Ya puede ir conociendo el porque!... :piloto_loco: ...Saludos.. :rock: ....
Subir
dragonarios
#3 por dragonarios el 29/07/2012
al brother del coche me suena d gamonal.. saludos
Subir
felipewii1
#4 por felipewii1 el 29/07/2012
Oye, ¿cual de ellos es estrangu? jajajaj

Por favor, dime como se llama la cancion del primer video :)
Subir
Torm
#5 por Torm el 29/07/2012
Amos a ver........ Osea en el 1º video me veo un coche que va a grabar con una musica de intriga a mas no poder,
Para que lo mas normal que oiga sea `` Pues recien levantao si te soy sincero´´ xDDDDDDDDDDD
Esta que clase de tomadura de pelo es Gene jajaja
Un saludo tio :D
Esperamos esas cancioncillas listas por aqui ;)
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 30/07/2012
#3 Normal XDDDD somos de burgos campeon XDDDDDDDD

#4 Estrangu soy yo XD el que abre la puerta y está recién levantado XDDDDDD

#5 Jajajaja ya a que mola el resultado XDDDDDDD así como salió así os lo presentamos, no lo preparamos ni actuamos solamente tocamos XDDDDDDDD y valla rima me ah salido sin pensarlo XDDDDDDDDDDDD

Por desgracia tengo también una mala noticia, ayer terminando de grabar el tema, a las 11 de la noche, (cuando llegó oscar a mi casa eran las 11 de la mañana) pues entre el cansancio, las horas... el caso es que algo de agua cayó sobre mi portatil haciendo que se estropeara al menos de momento, por suerte el trabajo se fue guardando en dropbox y se ah salvado un 80% del trabajo, tan solo se perdieron la primera toma de la voz y mis guitarras, pero bueno espero que para la semana que viene o en un par de semanas tengais por aquí el teaser para dejaros con las ganitas del CD :)
Subir
oscar sonico
#7 por oscar sonico el 30/07/2012
Ya sabemos donde vives Gene...(en tono amenazador, tipo película de mafiosos) o te debería llamar "Estrangu"?(Mas tono amenazanador)
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 30/07/2012
#7 jajajaja si ya le dije a Oscar XD que si queria que supiera todo dios donde vivo XDDDDDD pero bueno XDDDD es lo de menos XD lo de estrangu no viene de estrangulador XD sino de estrangulable XDDD por lo cabroncete y esas cosas XDDDDD
Subir
oscar sonico
#9 por oscar sonico el 30/07/2012
Lo que más me sorprendió fue ver tu rostro...pensé que sería amarillo,redondo y con una gran sonrisa mostrando unos dientes gigantes...
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 30/07/2012
#9 O.o mi rostro??? LOL¿? XD tan feo soy???? XDDDD vale que en mi perfil al estar mazo maquillado salgo más guapo pero vamos... XD
Subir
felipewii1
#11 por felipewii1 el 30/07/2012
Como molas Gene o tambien llamado ESTRANGULABLE jajajjajajajajajajajajajaja.
Espero que tengais un buen trabajo preparado para nosotros ;)


Pero me sigue gustando la cancion del primer video. ¿cual es o_o?
Subir
oscar sonico
#12 por oscar sonico el 30/07/2012
#10 no sirvió la sutileza del sarcasmo...me refería a que fueras un emoticono con brazos y piernas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo