VIDEO Arch enemy - Dead eyes see no future by Diego Bea

beabesada
#1 por beabesada el 07/07/2008
Todavía me falta mucho para que me salga bien, pero se va intentando... :roll: :no_lo_se:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 07/07/2008
Hey tío, se ve mucho trabajo ahí detrás pero como tu bien dices todavía te queda un pelín. :ok:

Vigila sobre todo el tempo porque te vas un poquillo. Creo que la guitarra está demasiado alta respecto de la base. Buen sonido solista.

Un saludo
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 07/07/2008
Ey tio, la verdad es que no esta mal ;)

Cuida un poco mas el tiempo y algun bending, pero vamos, que a tu edad muchos ya querrian tocar cosillas asi ;)

Saludos y a seguir dando caña!
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 07/07/2008
Te vas un poco de tiempo pero suena bien

Las partes rapidas igual flojean un poco, pero los harás con el tiempo
Subir
TDL
#5 por TDL el 07/07/2008
Ya te digo, sigue así!! TRAAAALLAAAAAAAAAA! ejem... perdón :oops: Ten paciencia y practica mucho. :ok:

Saludos!!
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 08/07/2008
Pues yo te doy un +1 tío. Las cosas mejorables ya te han dicho antes para q tengas en cuenta, sobretodo el tempo q es algo esencial. Pero te doy el +1 para q sigas así porq se ve q le pones empeño a todo lo q vas subiendo por aquí y eso está bien.

También molaría q le echaras un ojo a lo de crear tus propias backings con sonido real, o mejorándolo del q tengas en el guitar pro, porq también da alicientes para tocar más sobre una batería con sonido real y todo eso.
Subir
beabesada
#7 por beabesada el 08/07/2008
Gracias por comentar, que para eso cuelgo los videos, para que me digais los fallos. :)

Gracias Iridium por el +1 ;)
Subir
frontris
#8 por frontris el 08/07/2008
Menudo temazo has elegido!!:ok:
Te falta un poquillo para definirla bien y debes controlar esas idas de tiempo(lo más importante).
Pero vamos,que yo a tu edad no pasaba de tocar "La bamba" con la española...:risa:
Te auguro un gran futuro,tío!
:brindis:
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 08/07/2008
No es mi estilo pero mirando tu video se ve que lo has trabajado.
Como te comentan has de vigilar el tempo y las partes rapidas trabajarlas primero despacio e ir incrementando la velocidad poco a poco hasta que te salgan limpias y fluidas.

Pero está muy bien tío!


+1 :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo