Un videito para mostrarme

side
#1 por side el 20/08/2009
bueno aqui les dejo un video que grabo un amigo uno de esos fines de semana donde no tienes ni pu***ta idea de porque haces las cosas y todo esta bien siempre que encuentres una cerveza fría y tengas tu guitarra en la mano.... obvio un par de errores, pero es normal después de unas cuantas cervezas de fin de semana :D y no es el mejor sonido que puedes conseguir para grabar pero era el único que tenia a la mano para subir.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

si lo se soy un guitarrista de peso :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 20/08/2009
me gusto mucho el riff principal, bueno en general es una buena pieza muy al estilo speed metal, lastima de la calidad del audio, aunque se alcanza a apreciar
Una pequeña observacion:
los arpegios de la primera parte del solo me parecen bastante basicos y hasta un tanto repetitivos en su estructura aunque eso no quiere decir que este mal, creo que un poco de variedad no lo haria parecer tan "simetrico" a ese solo, en cuanto a la primera parte, la segunda parte del solo buenisima, ojala subas mas material
Un saludo!!
Subir
ace777
#3 por ace777 el 20/08/2009
Muy bueno Side! bien power!!

Salú!:brindis:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 20/08/2009
Muy bien, algunos bends por alli desafinados, pero se entiende es cuestion de tocar en directo, quitando el mal sonido lo demás excelente.
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 20/08/2009
Muy bien y lo bueno es que lo disfrutaron pero las chelas :D, bien!!:ok:
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 20/08/2009
Muy buena compa!!!!!!!!!
A mí me gustan los temas de ese estilo y sí puede ser un poco simple, pero ya quisieramos muchos tocarlo así y con tan buen a compañía, nada de Backing Tracks...

Te debo un +1 socio! :saludo:
Subir
Alexis Belmont
#7 por Alexis Belmont el 20/08/2009
Muy buen tema, y... peor que manera de usar la pua!!!! parace que no mueves la mano XD, a mi me gustó bastante, esperemos qu etengas oportunidad de mostrarnos más de tus creaciones!:brindis:
Subir
frasco
#8 por frasco el 20/08/2009
Contundente :D

pero una pregunta ¿la guitarra está quintada? parece que se desafina cuando subes a trastes altos.

:saludo:
Subir
side
#9 por side el 21/08/2009
Pues gracias por las buenos comentarios me gusto que fuera de su agrado el tema, mal grabado y mal tocado tambien jjejeje.. gracias por las recomendacioes de labrujarecords, la verdad que si es bastante sencillo ese inicio, queria algo un poco mas trabajado pero es a lo que se adaptaba mi tecladista en este momento y es una parte a duo con el :D. Prometo subir mas videos de algunos temas que tengo, ahorita no tengo camara :< asi que solo puedo grabar con mi cel, aunque es bastante bueno(nokia n95-4) no es precisamente lo mejor para grabar. de igual manera me pegare una visita por la parte de software que tienen acá, de seguro encontrare algo interesante :)

aaah y bueno frasco esa guitarrita es la que llamamos aquí la "guerrera", desde que la compre como mi primera guitarra hace ya casi 3 años la pobre se lleva todos los golpes los restos de cerveza que caen cuando nos reunimos se me ha caído por que se suelta la correa(gracias a dios era en mi cuarto y termino sobre una colchoneta :D) y aun sigue fiel y ni un cariñito mas que cambiarle las cuerdas y calibrarla cuando es necesario, con ella experimente para aprender a cambiar las pastillas/micrófonos/humbucker y bueno te imaginaras :D aunque ya que tengo otra guitarra y en este diciembre con el dinerito que agarre me pienso comprar una Digitech rp500, después de eso voy a hacerle un gran pero gran gran cariño a mi vieja phil pro.. no sabia que existía esa marca hasta el día que fuy a la tienda, la vi y la compre, era la única negra jejeje..
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 21/08/2009
Hola Compañero !!

Menuda caña amigo !!

Me recuerda a los primeros Helloween, los del Keeper of the Seven Key !! :ok:

Tienes mucha velocidad y cuando logres dominarla subirás otro escalón, pero tio, muy bien !!! Y el bajista también, que no me olvido de él !!

Salu2s desde Canarias !! :ok:
Subir
xavrs
#11 por xavrs el 21/08/2009
Ehh!! muy bueno ese speed metal de toa la vida!!

Como ya han comentado anteriormente, me recuerda un poco a helloween.

Un saludo y sigue asi fiera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo