Videakos Dan Erlewine:Aprende lutheria

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 22/08/2007
Producciones Cuadrupedo ® se encargan de presentar a todos ustedes los videos definitivos para empezar a perderle el miedo a la lutheria.....Dan Erlewine luthier en otros tiempos de gente como: Sevie Ray Vaughn, Albert Collins, Abert King, BB King, Satriani, Steve Vai......Quieres aprender a quintar tu guitarra pero viendolo en un video paso a paso,quieres saber como ajustar el alma de una guitarra sin temor a reventarla,quieres saber como se ajusta la acción de una guitarra por zonas de la guitarra,quieres saber como quitar el trasteo y como localizar la zona exacta de trasteo,quieres saber como limpiar la guitarra y tratar el mastil.....quieres ver como se trabaja con una acustica....pues esto y muchas cosas más donde he dicho al principio
Una joya señores una joya.....y también tiene un libraco PDF
Lo malo hay que saber algo de inglés,pero como se dice una imagen vale más que mil palabras
En serio merecen la pena
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 22/08/2007
Ejem, no has olvidado el nombre del video, el enlace o la pagina con info sobre el mismo??
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 22/08/2007
No jeje............revisa el principio del post
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 22/08/2007
Opsssss.... vale.
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 24/08/2007
¿Nadie los ha visionado?
Os aseguro que me lo agradecereis.......bueno a Dan por esos videos tan claros
Subir
Doozy
#6 por Doozy el 24/08/2007
Pues vale se la productora, pero yo no veo el enlace ni nada :S
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 24/08/2007
bueno he visto unos vídeos cortos ene l youtube, se ven bastante bien. muy cortos, pero supongo que hay que conseguirse la version completa. :)
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 24/08/2007
Esos no son más que comerciales.....yo hablo de videos didacticos
Maintenance and setup of electric guitars and basses

Bueno que más da,con esos videos se ahorrarían muchas explicaciones por aqui.....yo ya no digo nada más sobre ellos.....me voy a quintar una guitarra con floyd ...chauuu
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 25/08/2007
Rubiolus escribió:
Esos no son más que comerciales.....yo hablo de videos didacticos
Maintenance and setup of electric guitars and basses

Bueno que más da,con esos videos se ahorrarían muchas explicaciones por aqui.....yo ya no digo nada más sobre ellos.....me voy a quintar una guitarra con floyd ...chauuu


si si ya comprendo.................. hay que conseguirlos. :)
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 25/08/2007
Rubiolus escribió:
Producciones Cuadrupedo ® se encargan de presentar a todos ustedes los videos definitivos para empezar a perderle el miedo a la lutheria.....Dan Erlewine luthier en otros tiempos de gente como: Sevie Ray Vaughn, Albert Collins, Abert King, BB King, Satriani, Steve Vai......Quieres aprender a quintar tu guitarra pero viendolo en un video paso a paso,quieres saber como ajustar el alma de una guitarra sin temor a reventarla,quieres saber como se ajusta la acción de una guitarra por zonas de la guitarra,quieres saber como quitar el trasteo y como localizar la zona exacta de trasteo,quieres saber como limpiar la guitarra y tratar el mastil.....quieres ver como se trabaja con una acustica....pues esto y muchas cosas más donde he dicho al principio
Una joya señores una joya.....y también tiene un libraco PDF
Lo malo hay que saber algo de inglés,pero como se dice una imagen vale más que mil palabras
En serio merecen la pena


¿Pero hace falta que pinte un burro o algo? :roll:
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 25/08/2007
:| ........ ya, creo que la cosa no es por donde yo creía..... :lol:
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 25/08/2007
Si por casualidades de la vida alguien los viese,me gustaría que dejase aqui su impronta ya que interesa en este foro que tenga la mayor difusión posible porque resuelve visualmente muchas dudas que se plantean por aqui un dia si y otro también y se ahorrarían muchas cuestiones repetitivas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo