Vidal y Rubio : Jawbreaker (Judas Priest)

phakkito
#13 por phakkito el 11/01/2010
Rubio.. ve dando caña al post de "temas a preparar".....

yo al Layla me apuntaria....

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Advent
#14 por Advent el 11/01/2010
Rubiolus escribió:
¿En tres años no has escuchado nada de Vidalsh o mio? :shock:

Ya se que yo no soy la alegría de la huerta a la hora de ser prolifico pero hay cosas por ahí de sobra.....

Rubio total - Guitarristas.Info


Ultimamente te vendes muy bien.....risa:

Y si suena bien, a parte de por los interpretes, es por el estupendo sound system y la estupenda grabacion que os brindo el amigo Advent :D :D

Para esta quedada buscad una PA mas potente, que mis monitores no daban para mucho.....o no dejeis que Manu conecte el Triaxis por que si no........:p
Subir
josep
#15 por josep el 11/01/2010
Que envidia, como me hubiera gustado veros, Vidalsh y Rubio menuda pareja, felicidades chavales :)
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 11/01/2010
Esta muy guapa esa guitarra que tienes, eso es pasarlo way entre colegas y tocando bien.
Subir
fixia
#17 por fixia el 12/01/2010
Le habéis sacado un buen sonido tratándose del sonido directo de la cámara,eso significa que en vivo estaría del copón,me alegra que por lo menos este año,si no pasa nada raro,pueda verlo en directo.Bye compañero.:saludo:
Subir
galdrum
#18 por galdrum el 12/01/2010
Ya había visto el video y en vivo, ya que estuve allí, como mola...

Me alegro mucho por Vidal.

Un saludo
Subir
trullols
#19 por trullols el 13/01/2010
Rubiolus escribió:
Bien cerquita que te queda Torreadrada para tocarlas


Pues si que queda cerca, si ...

¿Tenéis fechas? Yo lo tengo imposible en fin de semana por temas familiares, pero entre semana podría bajarme un dia tempranito y pasar el dia allí ... No sé si es posible pero sería genial.

En cualquier caso, un saludo!
Subir
niguen
#20 por niguen el 13/01/2010
la verdad es que el video me la pone dura un rato, si consigues fijarte solo en las guitarras y el sonido ,eso sí
Hacéis una versionzaza brutal. ;-)
Subir
angakok
#21 por angakok el 15/01/2010
Rubiolus escribió:
¿En tres años no has escuchado nada de Vidalsh o mio? :shock:

Ya se que yo no soy la alegría de la huerta a la hora de ser prolifico pero hay cosas por ahí de sobra.....

Rubio total - Guitarristas.Info


De Vidal sí que he escuchado algunas cosas,pero tuyo no,sólo la base que pusiste para que la peña se animara a meterle guitarra...
También es verdad que, por falta de tiempo, sólo suelo escuchar temas propios de foreros,covers y algunas jams...pero casualidad o no,tengo que decirte que no te miento,es la primera vez que te escucho tocando...de hecho, casi siempre que me he cruzado contigo ha sido en "el taller",y como yo soy un patata en esos temas,sólo miro y callo,jejejeje.
Un saludo tronk!!!:brindis:
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 15/01/2010
Tampoco has perdido mucho si no has oido/visto cosas mias...tocando el patata soy yo :risa:.....en el enlace que puse hay cosucas, tanto videos como mp3
Subir
angakok
#23 por angakok el 16/01/2010
Rubiolus escribió:
Tampoco has perdido mucho si no has oido/visto cosas mias...tocando el patata soy yo :risa:.....en el enlace que puse hay cosucas, tanto videos como mp3


Vaya si me he perdido!!!!
Los mp3 estan muy buenos (los que he oido...) y los videos también...sobre todo el de Paganini...,te debió llevar un buen rato ejecutar así toda esa pieza...todo un curro sin duda!!!
En fín,que ya nos cruzaremos mas amenudo,jejeje!!!
Un saludo!!!:brindis:
Subir
David
#24 por David el 16/01/2010
Ya lo vi en su día en el resumen de la 2º quedada y me gustó un montón la versión. Buen sonido, buenos músicos... todo cojonudo :)

Está bien cuando se reflotan cosillas "viejas" :D como éstas.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo