La vida de las válvulas.

  • 2
Dr. ALF
#13 por Dr. ALF el 09/05/2014
aunq no tenga stanby simplemente lo enciendes, bajas el volumen y speras un poco. Si no tiene stanby es xq seguro q son valvulas de previo, asi q haciendo esto suficiente
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rotten.
#14 por Rotten. el 09/05/2014
No son todas de previo, el laney cub 12r tiene 3 12ax7 en el previo y 2 el84 de potencia.
Subir
Dr. ALF
#15 por Dr. ALF el 09/05/2014
Poss q raro. Marshall suele tenerlos con stanby siempre q tiene válvulas de potencia. La verdad esq cn Laney no stoy al tanto pero haciendo lo dicho te va a venir bien igualmente ;)
Subir
Rotten.
#16 por Rotten. el 09/05/2014
Ok. Muchas gracias compañeros.
Subir
francisco ocaña Baneado
#17 por francisco ocaña el 09/05/2014
y una pregunta , yo tengo un peavey valveking , que segun tengo entendido tiene el bias fijo , como ajusto el bias a la hora de cambiar las valvulas ?
Subir
fernando s
#18 por fernando s el 09/05/2014
Ponerle un Interruptor de standby a un laney cub es tarea fácil y cuesta menos de 5 euros en materiales. Mira en este hilo que lo tienes explicado y con fotos:

https://www.guitarristas.info/foros/instalar-interruptor-standby-valvular-mod-ga5-harley-benton/8742
Subir
Rotten.
#19 por Rotten. el 09/05/2014
Me parece interesante lo de ponerle un standby al laney y en el hilo que comentas no parece muy difícil, pero no se si me atrevo a meter mano de esa manera en el ampli.
Vivo cerca de txirula ... Cuando tenga que cambiar válvulas, esta gente podrá colocarme un standby? .
Un saludo.
Subir
Rotten.
#20 por Rotten. el 09/05/2014
También me interesaría saber donde tiene el taller ikazategi, que por el apellido me da que es de mi zona.
Subir
Ikazategi
#21 por Ikazategi el 10/05/2014
francisco ocaña escribió:
y una pregunta , yo tengo un peavey valveking , que segun tengo entendido tiene el bias fijo , como ajusto el bias a la hora de cambiar las valvulas ?


Lo ideal es hacerlo variable haciendo una pequeña modificación o bien reajustar las resistencias del circuito de Bias para conseguir la tensión de Bias que requieran las válvulas que montes.

Rotten. escribió:
También me interesaría saber donde tiene el taller ikazategi, que por el apellido me da que es de mi zona.


El taller está en Ortuella, a 15 min de Bilbao.

Un saludo!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo