Vida util del amplificador?

  • 1
mbside
#1 por mbside el 17/05/2008
Pues eso he quiero saber cuanto dura en promedio un ampli, pues me venden uno de segunda mano comprado en el 2004, quien me lo vende no lo usa pues era de su hermano y el se fue del pais en el 2005, me lo vende a 50 dolares que en euros vienen siendo en 32 aproximadamente.

Para ser mas especificos es un peavey rage 158 de 15 watts abierto con marvels, me animo???

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 17/05/2008
Transistor, no usandolo al mango puede durar eternamente.

No va a ser una maravilla el sonido, igual hay que probarlo, pero por lo menos algo es algo.
Subir
mbside
#3 por mbside el 17/05/2008
no pues yo me imagino de todos modos 50 dls no me pueden entregar un gran sonido, me interesa en plan de casa nada mas y ver que provecho le puedo sacar.
Subir
davidjhi
#4 por davidjhi el 18/05/2008
Yo lo tengo, me lo dieron mas caro aun, y aun asi lo considero un buen ampli.

Su supone que simula valvulas, para mi suena bien, aunque no tiene demasiada distorcion ni reberv.

El mio tambien es algo viejo, creo que tiene como 5 años, y funciona muy bien.

EN fin, compratelo.!! XD
Subir
mbside
#5 por mbside el 18/05/2008
me lo he traido a mi casa para probar esta muy bien tiene un bonito limpio, pero no le puedo dar mucho volumen porque hace un ruido extraño como que cascabelea es como un chasquido de dientes continuo, no se si sera problema del altavoz o de otra cosa.

tendra solucion facil?

:saludo:
Subir
davidjhi
#6 por davidjhi el 18/05/2008
Quizas sea el jack, o quizas sea la bocina, en cualquier caso la reparacion no sale nada cara.
Subir
kthulu
#7 por kthulu el 18/05/2008
eso depende del trato que le des al ampli. pues puede que se te dañe la fuente por alteraciones en la energia o por el polvo se valla deteriorando. pero si compras un ampli es para que dure para toda la vida y si cambias es por que compras algo mejor y no por que se te daño el anterior
Subir
mbside
#8 por mbside el 18/05/2008
espero que me dure toda la vida la verdad es que si la reparacion me sala a un precio modesto si me animo a la compra, creo que es el altavoz porque me sucede cuando le doy mucho volumen o hago rasgueos fuertes, cuando toco cuerda por cuerda no pasa nada, a excepcion de la sexta y quinta cuerda que si producen ese ruidillo.
Subir
davidjhi
#9 por davidjhi el 18/05/2008
Si lo mas seguro es que el altavoz cartonea con volumenes fuertes.

Lo puedes mandar a reparar o ponerle uno nuevo, nuevos no salen ni arriba de 30 dolares.
Subir
mbside
#10 por mbside el 20/05/2008
cambiara mucho el sonido? soy casi nulo con esto de la electronica pondre una foto del reverso del amp a ver si me pueden ayudar y decirme en que debo fijarme para buscar el altavoz sustituto.

788bafe234c764124c944838524ac-177751.jpg

:saludo:
Subir
davidjhi
#11 por davidjhi el 21/05/2008
No creo que cambien el sonido, solo es una bocina, si es de buena calidad no habria porque...

Los datos de la bocina son los de arriba, debe de ser una bocina de impedancia= 4 ohms, y que aguante 15 watts de potencia real, ademas de que debes fijarte si encaja en tu ampli, te recomiendo que apuntes estos datos, y le saques la bocina a tu ampli, para que sea mas facil encontrar una compatible.
Subir
mbside
#12 por mbside el 21/05/2008
ok muchisimas gracias mañana mismo me voy en busca de la bocina, a ver cuanto sale.

:saludo:

p.d. me has ayudado muchisimo ahi te va un +1 davidjhi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo