Vida en otros planetas?

erebror
#73 por erebror el 17/08/2010
duendepp escribió:
pero es que nadie ha visto la pelicula "la cuarta fase" ??

Esa película está basada en hecho reales, 64 horas de grabación de video y parte de ese contenido aparece en la película ...


Por ahi van los tiros duendepp!!! No la he visto pero me la pongo en cola ;).

Normalmente las abducciones se dan en personas con un campo astral más débil (gente con muchos miedos, etc.) y es por ahí por donde "atacan" los ET's negativos. No es que tengan más poder que nosotros, solo se alimentan de nuestros miedos y bajas energías, ¿no es eso mismo lo que hacen los gobiernos y la gente de poder???

No os quedéis con la información "oficial" de los descubrimientos, avances científicos, de la historia o de la realidad de nuestros días. Se OCULTA información para mantenernos como ovejas.... ya es hora de que DESPERTÉIS de una vez y seáis libres. El poder del discernimiento no os lo puede quitar nadie...

Salud! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
duendepp
#74 por duendepp el 17/08/2010
yo creo que puedes estar equivocado en lo de las abduciones, creo que nadie sabe en que personas se da, de hecho y en el caso hipotético de que existiera lo que estamos comentando, los ET´s nos estudiarían después de la abdución y no antes, y asi fuera así, como coñ... ivan a saber ellos quienes son más o menos débiles !!


Otra gran duda que me surge, si decimos que la estrella más cercana, alfa centauro, a más de 4.5 millones de años luz, ¿para que ivan a venir si no es a apoderarse de lo nuestro ?,

digo yo, te desplazas millones de años luz simplemente para hacer un documental de los humanos, ya estoy apreciando que el anuncio de telefónica sobre el autónomo es cosa de ET !!

Subir
erebror
#75 por erebror el 17/08/2010
duendepp escribió:
yo creo que puedes estar equivocado en lo de las abduciones, creo que nadie sabe en que personas se da, de hecho y en el caso hipotético de que existiera lo que estamos comentando, los ET´s nos estudiarían después de la abdución y no antes, y asi fuera así, como coñ... ivan a saber ellos quienes son más o menos débiles !!


Otra gran duda que me surge, si decimos que la estrella más cercana, alfa centauro, a más de 4.5 millones de años luz, ¿para que ivan a venir si no es a apoderarse de lo nuestro ?,



Una civilación tan avanzada que puede llegar hasta aquí es bien capaz de saber de antemano que sujetos son más preceptivos para una abducción. Estos sujetos lo utilizan para sus diferentes análisis, sobretodo con lo referente a las emociones ya que éstos no están tan evolucionados en estos aspectos. Luego los monitorean y si cabe, realizan algun experimento de carácter genético (Véase "Grises")

Generalmente vienen de la constelación de Orion, a unos cuantos años luz (no millones). Ten en cuenta que el viaje espacial que utilizan es muy distinto a lo que conocemos, así como las distancias y el tiempo. Estos negativos lo que quieren es dominar y para eso utilizan la mejor arma: el miedo y con eso el control. Al fin y al cabo, es la misma táctica que usa los EEUU con los paises de oriente medio, no?

Salud!
Subir
duendepp
#76 por duendepp el 17/08/2010
hablas como si te cruzases con ellos a diario, que si de la constelación de orion, que si miedo, ¿no serás uno de ellos?

bueno en cuanto a lo de cercanía, el sol más cercano a la tierra ya se ha dicho que es alfa centauro, que se diga que una costelación está más cerca no quiere decir que en ella exista vida...
Subir
netrox
#77 por netrox el 17/08/2010
haber yo croe que si un ser viene desde tan lejos y se encuentra con nosotros, se divertiria viendo como nos matamos cnosotros mismos con nuestras absurdas guerras, y si no nos matarian, ya que la tierra noe s gran cosa. Otra cosa que podria pasar es que quisieran encontrar algun aliado en el espacio jajaja. Eso pensando que podria existir vida inteligente en otro planeta. Ademas pueden ser completa mente diferentes a nosotros o muy parecidos. Si te fijas la gran mayoria de animales d ela tierra entre ellos humanos, tenemos hojos tenemos las mismas facultades la gran mayoria, cad auno mas adecuada para donde viven pero iguales. Es posible que esa geneteica provenga del espacio y que no solo estuviese en este planeta sino en varios planetas podria haber seres parecidos alos humanos.
Subir
Poltrota
#78 por Poltrota el 17/08/2010
Si existen infinitas posibilidades de que exista vida fuera, tambien existen infinitas posiblilidades de que sean mas listo y con una tecnologia muy superior a la nuestra. Pero porque limitarnos a la tecnologia.

Una de las culturas mas sabias y con un conocimiento muy antiguo del mundo es la Budista y ellos hablan del viaje astral, el desdoblamiento del cuerpo. Para que construir naves y artefactos si podemos viajar nosotros mismos en otro plano. Separar la mente consciente del cuerpo y viajar a una velocidad muy superior a la de la luz, a la velocidad del pensamiento. Al estar fuera del plano las leyes de Einstein no tendiran cabida. Lo malo es que no se podria transportar nada ni traer nada de los sitios, nada mas que el recuerdo consciente de lo visto y vivido, las particulas vibran a tal velocidad que no podemos agarrar nada.

Esto suena muy fantastico, propio de Julio Verne en los años 50, pero mira ahora....
Subir
ivan_metal
#79 por ivan_metal el 18/08/2010
yo creo firmemenet en la vida extraterrestre, sea inteligente o no, algun día, tarde o temprano, nos toparemos con algun ser, despues de todo, el universo es grande, no ?
Subir
mega_deth
#80 por mega_deth el 18/08/2010
Me parece erebror que estas muy metido en el rollo ese de las teorías de las conspiraciones.

Duendepp tiene razón hablas como si los conocieras,mas que nada pareciera que eres de los pocos que sabe la "verdad",todo eso que dices me suena a película,no te lo tomes a mal hombre pero es que parece que hablas en broma.
---------------------------------
Por cierto la cuarta fase,mejor conocida como cuarto contacto a qui en mi país,no es mas que pura farsa,las supuestas grabaciones las pude haber echo.
Subir
erebror
#81 por erebror el 18/08/2010
Jejeje, ya sabéis que todo es producto de vuestra imaginación! Como dijo Anthony Blake.

Pues sí, me muevo bastante por este mundillo "conspiranoico" y no es que sepa más que ninguno, solo he recogido mucha información y deshechado mucha más. Repito otra vez, la verdad está ahi, nadie la posee, y supera con creces lo que podáis ver en cualquier pelicula, o no! ;)

MauroKingVaughan vas muy bien encaminado, una civilización avanzada usa el viaje multidimensional a través del astral, ¿para qué limitarse a la "realidad" física? Una prueba de ello lo tenéis cuando soñáis, vais a donde queréis a la velocidad del pensamiento, no hay nada de complicado en ello. Tampoco creo que les interese llevarse souvenirs de la Tierra, jeje.

Creo que lo más importante es no comerse excesivamente el coco con temas si hay o no vida en otros planetas (la hay y no siempre es en plano físico como estamos acostumbrados a ver) sino el cultivarse interiormente y estar en armonía y en paz con la humanidad. Eso y poseer un Herbert con una Gibson Custom, esa es la iluminación. :D

Salud companys!!!
Subir
duendepp
#82 por duendepp el 18/08/2010
con los sueños no se va a ningún lado, es decir, soñamos algo que deseamos o cosas que no queremos que ocurran no hay más.

Pero si existiera eso del viaje astral no iría a otro universo, más bien iría al pasado, conocería personajes tan interesantes como Elvis o Hitler, (no soy facista pero quisiera saber que se le pasó por la cabeza cuando hizo lo que hizo).

También hablar con mis seres queridos que ya no están, eso sí puedo hacer en sueños y lo hago pero no cuando yo quiero sólo cuando mi subconsciente sueña con eso.

Tengo un libro de viajes astrales que nunca terminé de leer por qué lo que ahí se dice no se lo creen ni los cocodrilos.


Por otro lado, si hablamos de abducciones, también se han realizado de forma astral, anda ya!!

Yo digo que si hasta aquí han llegado los extraterrestres es porqué están más avanzados tecnológicamente y además creo que las leyes de la física que nosotros conocemos no son las correctas o están incompletas.


siguiendo con lo de la velocidad de la luz, pensad que cuando en el espacio se suelta un satélite ese se mueve sin necesidad de propulsarse, igual es la luz que viaja durante unos 8 minutos para llegar a la tierra, pero si esa luz fuera propulsada, ¿que tardaría en llegar?

aquí lo dejo que me pongo paranóico !!
Subir
dadra
#83 por dadra el 18/08/2010
Muchos cientificos están bastante seguros de que existe vida en otros planetas, han hecho sus calculos, cuantos planetas hay(una burrada), cuantos serían habitables, porlomenos por nosotros (muchos, pero menos) y cuantas posibilidades hay de que en alguno de estos planetas se dé algun tipo de forma de vida (no necesariamente inteligente, ni necesariamente similar a la nuestra (ni en morfología ni en química) y les sale que probablemente SI exista vida de algún tipo el algún otro planeta, quizás incluso en 2 o 3, pero eso puede ser tirarse del carro.
Subir
duendepp
#84 por duendepp el 18/08/2010
me da que la vida en otros planetas será muy parecida, habrá otros materiales que en la tierra no existen y a lo mejor se enborrachan con leche fermentada como en "allien nation".

La cosa es que si nos fijamos bien en un átomo, forma un pequeño sistema solar en microminiatura.

Después existen muchos sistemas solares, ¿y si nuestro sistema solar fuera un pequeño átomo que forme parte de un hilo?...

... Os lo dije, ya cogí la paranoya (como el que coge un resfriado).

Pero decidme, ¿no lo habéis pensado nunca?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo