Vida en otros planetas?

netrox
#61 por netrox el 16/08/2010
haber, pero si dinero para el espacio hay suficiente, y sobra muchisimos millones que sek¡ quedan en las manos ekivocadas. Porque si te fijas d elas zonas con mas pobreza suelen ser las mas ricas en minerales, petroleo... Pero si tuviesen dinero y poder podrian dominarlo ellos, perosin embargo va un pais y saca una mina y consigue hay millones a costa de esos minerales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
duendepp
#62 por duendepp el 16/08/2010
eso de suficiente es un decir, luego en la práctica todo desaparece sin más, esta es la política que existe en nuestro planeta.

Si fuese suficiente como dices, y llevas toda la razón, por que no buscan la forma de traer el agua donde no la hay, conservar los ecosistemas como están, construir y edificar como en Japón, hacia arriba.

Claro, la cosa es que todos queremos tener una casa con una parcelita, con piscina, espacio para barbacoas y un huertesito.

Hablamos sólo de los gobiernos pero todos somos iguales.
Subir
Ruben Yei!
#63 por Ruben Yei! el 16/08/2010
Yo solo sé, que de aquí unos años en la Tierra no se podra vivir, y si lo que dicen la Atmosfera se esta destruiendo a causa de los gases como son el Oxido de Nitrogeno causa de las explosiones en los motores, a altas temperaturas el oxigeno y el nitrogeno ser ajunan y hace que se destruya la capa de ozono de hay vienen los cancers de piel ya que la capa de ozono su funcion es no dejar pasar la radiacion solar, suerte que tenemos cambien el campo magentico si no ya estariamos calzinados. El calentamiento viene a causa tambien de las combustiones el CO2 Carbono y oxigeno que hace que dejen entrar los rayos solares pero no los deja irse! Tambien con los incendios si no hay arboles y plantas ni nada, habra mas CO2 ya que las plantas se alimentan del CO2 y liberan O2 en fin tendriamos que preocuparnos mas por nuestras vidas que las vidas espaciales!
Subir
.synystergates.
#64 por .synystergates. el 16/08/2010
Me parece muy bien que os intereseis por la capa de ozono, el CO2 y tal pero hablamos de vida alienigena o extraterrestre no de eso! xD
Subir
Ruben Yei!
#65 por Ruben Yei! el 16/08/2010
.SynysterGates. escribió:
Me parece muy bien que os intereseis por la capa de ozono, el CO2 y tal pero hablamos de vida alienigena o extraterrestre no de eso! xD


Seguro que hay vida extraterrestre, segurisimo, hay mas estrellas que granos de arena en todas las playas, imaginate si hay estrellas, en la Via lactea ya solo hay 200 mi millones de estrellas... entonces en algun lugar debe haber un planeta como el nuestro! No tenemos que ser tan egoistas si nosotros existimos por que no mas alla tambien? en fin pero yo me preocuparia mas por nuestras vidas que no creo que duremos mucho mas si seguimos asi, que por la vida extraterrestre.
Subir
duendepp
#66 por duendepp el 16/08/2010
.SynysterGates. escribió:
Me parece muy bien que os intereseis por la capa de ozono, el CO2 y tal pero hablamos de vida alienigena o extraterrestre no de eso! xD


nos hemos desviado un poquito, ya que al empezar a hablar de las posibles atmósferas de otros planetas nos hemo,s topado con el ozono...

yo si creo que hay vida inteligente fuera de nuestro planeta.

Es más, desde hace muchísimos años existe esta creencia.

en geroglificos aztecas y egipcios ya existían símbolos sobre naves espaciales y demás.

de hecho se ha barajado muchas veces que las pirámides egipcias fueron diseñadas por extraterrestres por su gran perfección, al igual que hace varios años los científicos dijeron que Jesus de Nazaret también era extraterrestre debido a los milagros que hizo.

Creo recordar que hace cosa de una decada el gobierno español liberó unos 30 expedientes X sobre avistamientos de OVNIs

uno de esos expedientes fue vivido por sus majestades, los reyes, quienes en un viaje en avión avistaron una especie de linterna voladora, del tamaño del avión, con muchisímas luces y tal y tal...

Después, no considero casual que muchas personas, en diferentes naciones y continentes hayan visto un Ovni de lamisma forma.

Cada vez que hablo de esto se me viene a la cabeza la película "la cuarta fase" donde emiten imágenes reales sobre estos fenómenos, ¿hay alguien mñas que ha visto esta pei?, ¿que le pareció?
Subir
mega_deth
#67 por mega_deth el 16/08/2010
y yo que ya daba por muerto el post xd.
Subir
adriancatacroker
#68 por adriancatacroker el 17/08/2010
La prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han contactado con nosotros .

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cangri2k5
#69 por cangri2k5 el 17/08/2010
Yo creo que hay vida en otros planetas, aunque inaccesible para nosotros de momento, eso si, a saber como seran esos seres xDD
Subir
erebror
#70 por erebror el 17/08/2010
Adrian si que han contactado con nosotros, pero todo es clasificado como alto secreto. ¿Acaso creéis que todas las pelis y "leyendas" ET's han salido de la nada?.Pero, ojo! Como en todo, hay ET's buenos y malos.

Los "malos" son los que quieren dominar, se creen poderosos pues tienen un altísimo nivel tecnológico pero un pobre nivel espiritual, no son mejores que no nosotros ni mucho menos (la peli de Avatar es un claro ejemplo). Estos entes negativos son los que han tenido contacto con los diferentes gobiernos para "intercambiar" tecnología por derechos en la sociedad, os suena de algo todo esto?...No habéis oido nunca sobre el Nuevo Orden Mundial....por ahi van los tiros. Investigad y encontraréis, si queréis.

También están los "buenos" pero estos trabajan de manera muy distinta. Para empezar no se involucran pues respetan nuestro libre albedrío (los otros no) y confían en nuestro potencial para salir adelante. Estos seres han sobrepasado la dimensión material y se mueven en otros planos más sútiles, de más alta vibración (más energía positiva).

Quien tenga oídas que escuche, quien tenga ojos que vea, quien tenga internet que busque!!!


Un saludo :)
Subir
duendepp
#71 por duendepp el 17/08/2010
pero es que nadie ha visto la pelicula "la cuarta fase" ??

Esa película está basada en hecho reales, 64 horas de grabación de video y parte de ese contenido aparece en la película ...
Subir
.synystergates.
#72 por .synystergates. el 17/08/2010
adriancatacroker escribió:
La prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han contactado con nosotros .


De acuerdo contigo tio si hubieran contactado con nosotros serian subnormales xD

Con lo que hemos cntaminado nuestro planeta, para que se lo contaminemos a ellos el suyo xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo