Victor Smolski

Luis
#25 por Luis el 18/06/2010
Uuufff! Qué buen aporte Wolf! Me interesa muchísimo ese DVD! Por favor déjanos saber cuando compartas algo más! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bitxet
#26 por bitxet el 19/06/2010
Este hombre se convirtió en uno de mis guitarristas favoritos desde que lo ví en directo (allá por el 91?)con la "majestuosa-grandiosa-megapotente" banda Rage, me alegró un montón la mejora del grupo en comparación con la formación de 2 guitarras (en disco mejor pero en directo...uf, que cambiazo!!!). A favor de Manni Schmidt decir que con él Rage sonaban demoledores .
Creo que Smolski está hecho una mala bestia tocando, pero que necesita a alguien que le diga cuando morder y cuando no. Me explico, por ejemplo en Rage Peavy crea un gran tema y Smolski lo remata( es un tandem casi perfecto como en el "Unity" y el "Sounchaser") pero desde que Smolski lleva más la batuta el grupo ha perdido un poco el norte y los temas empiezan a sonar todos iguales y con mil ruiditos, y el "The eretic" y el "Majesty..."que tiene en solitario, me duele tener que decirlo, pero son un tostonazo.

Por cierto Wolf, muchas gracias por los Guitar Pro!
Subir
wolf
#27 por wolf el 19/06/2010
Bueno subo el tercer tema y pronto los ejercicios y el 4º

este es speed metal la tab incluye su slap
Archivos adjuntos ( para descargar)
3 - Speed Metal.gp5
Subir
Luis
#28 por Luis el 24/06/2010
Muchas gracias Wolf! Increíble tu aporte!

Cómo me gustaría ver a este maestro en video tocando esos temas. Desafortunadamente en Youtube solamente encontré videos sobre el primero (Heavy Metal), el mismo que pusiste.

Por el momento, a seguir entreteniéndose con estas tablaturas, y a tratar de descifrar las técnicas que utiliza (slap? killswith?).

Seguiré atento a las tabs que quedan pendientes. Saludos!
Subir
wolf
#29 por wolf el 24/06/2010
Luizfer escribió:
Muchas gracias Wolf! Increíble tu aporte!

Cómo me gustaría ver a este maestro en video tocando esos temas. Desafortunadamente en Youtube solamente encontré videos sobre el primero (Heavy Metal), el mismo que pusiste.

Por el momento, a seguir entreteniéndose con estas tablaturas, y a tratar de descifrar las técnicas que utiliza (slap? killswith?).

Seguiré atento a las tabs que quedan pendientes. Saludos!


encontre a un chaval tocando el de speed metal y a otro tocando el de thrash

Heavy Metal
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Speed metal


Thrash meta
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

de regalo dejo el video de la young guitar (me parece que es para la young guitar) Unity

Guitar Workshop (en los comentarios del video esta el link a la tab)



Por lo demas añadir que aparte del killswitch hay que estar atento al pedal de wahmmy y el floyd rose jeje un saludete
Subir
victor7577
#30 por victor7577 el 24/06/2010
Eres un fenómeno Wolf, como te estás currando lo de Smolsky. Haber si luego echo un vistazo a los videos que ahora estoy currando. Saludos
Subir
wolf
#31 por wolf el 30/06/2010
aqui viene la ultima del dvd
Archivos adjuntos ( para descargar)
4 - progressive_metal.gp5
Subir
torrismolski
#32 por torrismolski el 16/12/2010
Hola amigos, smolski = God of guitar!
encontré este foro y me llevé la sorpresa al ver un enlace de mi video, soy el de trash metal ;)
Yo también me compré la revista, y me a ayudado bastante, además el DVD está muy bien.
Aquí os dejo el último vídeo que subí, el de Speed Metal! Saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Luis
#33 por Luis el 17/12/2010
Excelente Torrismolski! Qué buena ejecución!

Una pregunta para los que tienen el DVD: dónde puedo conseguirlo? O es posible que lo compartan de alguna manera? Me interesaría mucho tener este material de buena calidad, como el original. Me dejan saber por favor, bien sea por aquí o por un mensaje privado.

Gracias de antemano!
Subir
torrismolski
#34 por torrismolski el 17/12/2010
Yo hice un pedido de varias cosas desde Alemania, y aproveché para que me trajeran la revista. Cuando fuí al último concierto de RAGE (Barcelona) también la vendían junto con el resto de merchandising.
La verdad no sé otra manera de adquirirla :$
Subir
antarex
#35 por antarex el 21/01/2011
Revivo este post,parece que ya le hacen justicia al gran Victor, ENGL acaba de sacar un amplificador singature de él, aunque parece que está reducido a 50 unidades.. mirén..
http://www.youtube.com/watch?v=Va1-2dOWhrY&feature=youtu.be&a
Subir
olmost
#36 por olmost el 21/01/2011
Si Ibanez patrocinara a este guitarrista seria uno de las famosos del mundo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo