Victor Smolski

antarex
#13 por antarex el 28/04/2009
Uff apenas me disponia hacer un hilo sobre el gran victor pero me da gusto que al menos seamos unos pocos los que lo nos agrede su musica, para de igual manera es uno de los grandes guitarristas que hay en la escena, tanto en sus discos en rage y en solitario..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

este señor tiene un feeling bastante cabron, yo tuve la opurtunidad de verlo hace unos años en el live n louder en el d.f, los que no conocian a rage se quedaran babeando al ver al trio poderoso..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lvismapr
#14 por lvismapr el 06/09/2009
Hola compañer@s!!!

Este es mi primer post y me parece ideal que sea referente a mi guitarrista Number One: Victor Smoslki.

La verdad es que yo tb creía que era el único al que le parecía esto, pero veo que somos ya varios :brindis: Pues qué añadir más si todo lo que quería decir o habéis dicho ustedes ya:ok: En fin, reafirmo lo dicho y podéis mirar mis guitarristas favoritos que aparecen en mi web http://www.myspace.com/lvismapr Imagino que alguno es o se convertirá en uno de los vuestros también:aplausos:Saludos y hasta la próxima!!

PD: Si sabéis mediante qué web se puede adquirir el DVD de Victor Smolski en el que te enseña su estilo, estaré agradecido de que lo postearáis:saludo:Ciao!!
Subir
juanaka
#15 por juanaka el 08/01/2010
para mi victor es una de los mejores guitarristas que existen,es genial,los discos en solitario son la leche,y claro su aportacion en rage ni os cuento.

Yo creo que este genial guitarrista tiene muxo menos reconocimiento del que deveria tener.
Para mi es el mas grande,y no es tan conocido como muxos otros...
Subir
olmost
#16 por olmost el 01/05/2010
Reavivo el tema porque he estado últimamente escuchando sus trabajos individuales y es que se me caen los huevos al suelo, este tío es un genio guitarrístico, unas composiciones brutales, con orquestaciones, un feeling y una técnica brutal, un gusto sublime en todo lo que hace...

y por no hablar como en un grupo de batería - bajo - guitarra, como Rage, esa guitarra llena todo, una fuerza increíble.

Lástima que no tenga tanto marketing como otros, pero sin duda es de los mejores.
Subir
RedTrooper
#17 por RedTrooper el 04/06/2010
hola, que tal?¿! bueno...victor smolski es una de mis guitarristas favoritos tb...lo he visto dos veces en directo y madre mia como suena este hombre...!!!! bueno, queria saber si alguien tiene algun preset de su sonido (con Rage) de ritmicas, ya que me chifla, lo mas parecido que he conseguido ha sido con una simulacion de dual rectifier, con gain casi al maximo y me sorprende un poco. si alguien tiene idea le agradeceria que lo comentara. muchas gracias!!!
Subir
Macalpine
#18 por Macalpine el 04/06/2010
Victor Smolski es espectacular aunque no lo tengo escuchando a fondo se que tengo un disco en solitario suyo por ahi, ademas hace slap con la guitarra y es la leche!!! se lo he visto a pocos hacer eso,
habeis dicho por ahi arriba que tiene un instruccional? no tenia ni idea
Subir
victor7577
#19 por victor7577 el 04/06/2010
Este tío es la leche, tiene un poderío tocando y una perfección acojonante, no falla una nota y para mí es uno de los guitarristas que más domina todas las técnicas que pueda haber y sino se las inventa. Por cierto lo del dvd donde se puede pillar, ya que yo e buscado material suyo hace tiempo y no encuentro nada. Saludos
Subir
wolf
#20 por wolf el 04/06/2010
yo compre el dvd en el concierto 25 aniversario creo que me costó 8 euros es un suplemento de una revista de guitarra de alemania.. el libreto esta en alemán y el audio tambien salvo un momento que no sabe como decir un par de cosas y las dice en ingles(subtitulado en ingles) pero bueh incluye tablaturas y midis.. hice archivos guitar pro de los ejercicios y las canciones ejemplo por si a alguno le interesan

portada y caja del cd
Imagen no disponible

y la primera cancion del instruccional
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mr.pepas
#21 por mr.pepas el 04/06/2010
Es un guitarrista y compositor increible de lo mejorcito que hay en la escena actual.
Subir
y and t
#22 por y and t el 04/06/2010
Menuda fábrica de riffs y de grandes temas que es el Victor Smolsky y un sonidazo de narices. Técnica y canciones todo en uno...
Subir
victor7577
#23 por victor7577 el 04/06/2010
Hola Wolf pues a mi me interesan los arghivos guitar pro y las canciones. Están por el foro, ya las subiste? Saludos
Subir
wolf
#24 por wolf el 06/06/2010
heavy y thrash

me faltan speed y progresif (en el de speed meta hace la movida del slap)

los ire escribiendo un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
1- heavy metal y ejercicios.gp5
2 - Thrash Metal y ejercicios.gp5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo