Victor de Andres "Strings on Fire"

Juanmi91
#85 por Juanmi91 el 21/11/2009
No se porque, pero ya sabia yo lo que iba a pasar en el post:D

Muy buena entrada victor... mucha suerte para el concurso, que no ganes el concurso es algo perfectamente normal si se tiene en cuenta todas las personas que participan y que seguramente alguna toca igual o mejor que tu, pero bueno que se le va a hacer, tambien depende de la suerte, lo que yo veo en este tipo de concursos tambien es que son un poco subjetivos, ya que a cada uno le gustara una cosa...

PD: Dejad ya los piques, coño.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#86 por Manuel_Baez el 21/11/2009
Olafo escribió:
Pos a mi me ha encantado la entrada de Victor , la he escuchado unas cuantas veces ya.
Ademas me cae bien , por ahí se ve en los post de los mp3 animando al personal y no solo viene a colgar su entrada y despues desaparece .Yo creo que tantos enemigos no debe de tener , quizá tengan mas otros y no se den cuenta , suele pasar eso .
Pero bueno esto es una opinion personal que no viene al caso , aunque bueno ya no se sabe muy bien que es lo que viene al caso en este post .
Lo curioso es que dedicais 4 palabras al video en cuestión y 4 frases a lo demás .Y si no hubiera lo demas quiza ni le responderiais.
Y que mas da , le dais vueltas y mas vueltas que si cobarde ,que si armonia y mas tonterias , que es una entrada supercañera y ya esta .

Ojala Ganes :ok: Suerte Victor ¡


La opinión ha venido por un comentario del propio víctor ;)
De hecho yo iba a comentar el video y me he encontrado con esto en las últimas páginas, evidentemente, si Víctor es el primero en decir lo que ha dicho (que aquí se gana de antemano, lo que, te guste a ti o no, implica despreciar al que vaya a ganar, y que además él sabe quién va a ganar pero "no lo va a decir"...) es completamente normal que sea criticado.
Él se exponía a eso con semejante comentario.

No sé en qué trabajas, pero cómo te sentaría si alguien dijera que algo en lo que has depositado tu esfuerzo no vale una mierda y que te lo dan por amiguismos? :leyendo:
Es perfectamente criticable, al menos desde mi punto de vista.

Y ojo, que si no fuera Víctor el que ha iniciado el offtopic, este post ya estaría limpio y muchos usuarios con tarjeta, pero recordemos que es el propio "dueño" del topic el que hizo una valoración, no sobre su video, sino sobre el concurso, poniendo en duda a los futuros ganadores ;)

Yo no he participado, pero si lo hubiera hecho, y ni te digo si ganara, y leyese esto, exigiría una disculpa. Si a ti un compañero de trabajo te dice que te dan un ascenso por amiguismo, por lameculos o por ponerte a 4 patas seguro que también te cabrea :leyendo:

Por cierto, os recuerdo que varios compañeros también han ganado y han quedado finalistas en estos concursos, para mi es una falta de respeto hacia muchos foreros decir eso.
Ejemplos recientes, Silvio o Walls, que han ganado concursos de este tipo con esfuerzo.
Subir
Andrés_Gándara
#87 por Andrés_Gándara el 21/11/2009
No sé porqué me da la impresión de que alguien dijo que Ricardo aquí en guitarristas.info solo era un forero más, no un juez ni nada por el estilo :D
Qué cosas.

Excelente entrada, Víctor, suerte con el concurso.
Subir
victordeandres Baneado
#88 por victordeandres el 21/11/2009
Me parto la caja de risa, en serio, el walls que creee que hablan de el en un topic mio, el silvio que se da por aludido, cuando obviamente yo ni siquiera me paso por sus topics, eso si me llaman ególatra a mi , menudos cojones, pues si chavales lo soy ( ohhh dios mio que dice, esta todo crazy:roll:)pero no menos que vosotros y además voy de cara, no como ustedes, GUITARHEROES, prosigamos.....

la moderación fuera de sito, FALI, el que no sabe tocar dando consejos sobre la vida y los demas diciendo que la entrada no está mal, es acojonante lo que puede dar de si esto,

mirad gente y eso no lo dice vda lo dice la vida, yo vengo de un bolo, por cierto mañana tengo otro, seguramente como los guitar heroes que os escriben aqui jojojojojojo, a ver si sigue esto y me vuelvo a reir, vamos hombre!!!! no soy jurado, pero os digo una cosa YA ESTA DADO y si fura yo jurado, tambien y pensadlo...si fuerais cualquiera de vosotras, pues coño también jajajajajajajajajajajaja......

Y si no sabeis a quien darselo, seguro que si sabeis quien no, yo no voy a ganar pero ya me han dado un 6 o un 7 puesto asi gratis, creo que me conformo con eso y las 7 páginas del topic.

PD. CHAVALES SI QUEREIS UN CONSEJO, no le chupeis el culo a nadie,( mucho menos en internet) LA CADENA DE FAVORES se rompe CUANDO MAS LO NECESITAIS.
Subir
nachitro
#89 por nachitro el 21/11/2009
¿ya se acabo la bronca? yo todavia no empezaba :( porque andaba un perrito por alli ladrandome y queria pegarle un patadon por el culo ;)
Subir
Manuel_Baez
#90 por Manuel_Baez el 21/11/2009
victordeandres escribió:
Me parto la caja de risa, en serio, el walls que creee que hablan de el en un topic mio, el silvio que se da por aludido, cuando obviamente yo ni siquiera me paso por sus topics, eso si me llaman ególatra a mi , menudos cojones, pues si chavales lo soy ( ohhh dios mio que dice, esta todo crazy:roll:)pero no menos que vosotros y además voy de cara, no como ustedes, GUITARHEROES, prosigamos.....

la moderación fuera de sito, el que no sabe tocar dando consejos sobre la vida y los demas diciendo que la entrada no está mal, es acojonante lo que puede dar de si esto,

mirad gente y eso no lo dice vda lo dice la vida, yo vengo de un bolo, por cierto mañana tengo otro, seguramente como los guitar heroes que os escriben aqui jojojojojojo, a ver si sigue esto y me vuelvo a reir, vamos hombre!!!! no soy jurado, pero os digo una cosa YA ESTA DADO y si fura yo jurado, tambien y pensadlo...si fuerais cualquiera de vosotras, pues coño también jajajajajajajajajajajaja......

Y si no sabeis a quien darselo, seguro que si sabeis quien no, yo no voy a ganar pero ya me han dado un 6 o un 7 puesto asi gratis, creo que me conformo con eso y las 7 páginas del topic.

PD. CHAVALES SI QUEREIS UN CONSEJO, no le chupeis el culo a nadie,( mucho menos en internet) LA CADENA DE FAVORES se rompe CUANDO MAS LO NECESITAIS.


..... Que alguien no sepa tocar no implica que no pueda aconsejar :leyendo: Igual hasta es inteligente, aunque no lo creas (si hombre, hay gente que no toca pero lee libros y piensa y esas cosas).

La moderación no está fuera de sitio. Tú has iniciado los offtopics y los continúas.

P.d; nadie ha dicho que tu entrada "no está mal". Al menos yo no lo he leído, se ha dicho que tu entrada es muy buena, pero que las hay, como mínimo, igual de buenas.
Ahora, que tu entrada es muy buena, y nadie te ha criticado hasta que tú has dicho algo, como otras veces.

De todos modos yo paso de seguir interviniendo en este topic, a no ser que sea para moderar.
Un saludo y piensa antes de escribir cosas como estas, que la mayor parte de los que te ven no tocan o lo hacen como hobby y hasta donde yo veo han sido bastante amables.
Subir
victordeandres Baneado
#91 por victordeandres el 21/11/2009
nachitro escribió:
¿ya se acabo la bronca? yo todavia no empezaba :( porque andaba un perrito por alli ladrandome y queria pegarle un patadon por el culo ;)


Ten cuidado que te puede banear, por usar la palabra culo, hay que decir pompis o posaderas, aunque de todas formas como dicen los moderadores mientras yo no me queje no hay sanción....entonces acepto culo!! :D
---------------------------------
bien belial baez me refiero a fali, no sabe tocar absolutamente nada, contento ya!! tu lo sabes no cambies la tortilla hacia el lado de nadie!
Subir
lead_guitar
#92 por lead_guitar el 21/11/2009
Andrés_Gándara escribió:
No sé porqué me da la impresión de que alguien dijo que Ricardo aquí en guitarristas.info solo era un forero más, no un juez ni nada por el estilo :D
Qué cosas.

Excelente entrada, Víctor, suerte con el concurso.


Mijo no edite cuando me sito, no te toca tu papilla aun, asi que nadie lo llamo por el momento, siga en el foro que despues lo atenderemos con gusto :leyendo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#93 por Juanjo Pelegrín el 21/11/2009
nachitro escribió:
¿ya se acabo la bronca? yo todavia no empezaba :( porque andaba un perrito por alli ladrandome y queria pegarle un patadon por el culo ;)


bueno pues a ladrar en sueños y a contestar en la imaginación porque acaban las tonterías aquí, esto no es para desenterrar el hacha de guerra ni mucho menos nacho, además creo por encima de estas discusiones y tú mismo antes has dicho cosas que te sitúan por encima de este comentario, hecho a la ligera, por calentón y sin sentido. Así que, por el amor de Dios, paremos el carro.

victordeandres escribió:
Ten cuidado que te puede banear, por usar la palabra culo, hay que decir pompis o posaderas, aunque de todas formas como dicen los moderadores mientras yo no me queje no hay sanción....entonces acepto culo!! :D
---------------------------------
bien belial baez me refiero a fali, no sabe tocar absolutamente nada, contento ya!! tu lo sabes no cambies la tortilla hacia el lado de nadie!


LEE LAS NORMAS Y QUIZÁ TE ENTERES DE LO QUE SE PUEDE BANEAR Y LO QUE NO basta ya de cachondeo, que si más de uno estuviera de moderador esto no habría llegado ni al 5% del circo que os habéis montado entre todos, incluido el propio autor del topic, porque, Víctor, sabes igual que yo que si no entras al trapo esto no se desata.
Yo he tocado con Fali, me importa tres cojones lo que tengan entre ustedes dos, ya te digo que toca quizá más de lo que imaginas, me parece vergonzoso este comentario víctor y sanción que te llevas pues aquí no estamos para menospreciar a los demás y menos a esa altura. Es quizá lo peor que puedo oír de un buen músico. Y me jode, porque quizá no nos volvamos a entender en otra ocasión y entonces digas que yo no toco absolutamente nada, la verdad no dejaría de tener su gracia. No te llevas bien conmigo, pues eso se traduce en que yo no toco una mierda y tu sí. Por cierto que puedes decirme lo que quieras o aludir otra vez a la moderación, las normas pa leerlas y pa cumplirlas ni más ni menos. No me pagan por moderar. Y creo que sé disculparme y hablar por privado cuando sé que me equivocado, al igual que creo hacer uso de mi responsabilidad aquí escribriendo esto y sancionándote; como será la suerte de todo el que se pase de listo de nuevo. Además tampoco doy bolos ahora mismo porque estoy tirao y lo que me queda, por lo tanto a lo mejor ni estoy al nivel de comentar ni de opinar, pero si de moderar en este foro guste o no. Este comentario hacia un forero es inaceptable. Bastante sabes que no es nada personal, hasta ahí podíamos llegar a estas alturas tío.

lead_guitar escribió:
Mijo no edite cuando me sito, no te toca tu papilla aun, asi que nadie lo llamo por el momento, siga en el foro que despues lo atenderemos con gusto :leyendo:


pues eso , despúes pero no en este topic. Lead, guarda tus armas para tiempos de guerra. Es un consejo. Por cierto "agárrale" es sin "h" :D hace daño a la vista tío!




Y SE ACABA EL OFFTOPIC Y LAS GILIPOLLECES AQUÍ



TODO AUTOR DEL PRÓXIMO OFFTOPIC SERÁ SANCIONADO Y APARTADO DEL HILO, QUIEN REINCIDA EN INFRACCIÓN SERÁ BANEADO. VUESTRAS MOVIDAS POR MENSAJE PRIVADO U OS VAIS A SALSA ROSA. ES EL VIDEO DE UN COMPAÑERO, OPINAD SOBRE EL VIDEO Y PUNTO. NADA MÁS. PARECE MENTIRA QUE ENTRE COLEGAS HABLEMOS ASÍ, VERGONZOSO.
Subir
EduXtreme
#94 por EduXtreme el 21/11/2009
¿Por fin se acabó la movida? Menos mal.

Muy buena entrada, Victor, no te he visto al 100% de lo que haces otras veces, pero aún así me parece de quitarse el sombrero, tío.

¡Que haya suerte!

:brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#95 por victordeandres el 21/11/2009
A ver si hay suerte y se lo lleva algún forero, gracias por pasaros, este un mensaje muy correcto y cordial, pero mi opinión esta expuesta atrás.
Subir
nachitro
#96 por nachitro el 21/11/2009
Dr. Bender escribió:
bueno pues a ladrar en sueños y a contestar en la imaginación porque acaban las tonterías aquí, esto no es para desenterrar el hacha de guerra ni mucho menos nacho, además creo por encima de estas discusiones y tú mismo antes has dicho cosas que te sitúan por encima de este comentario, hecho a la ligera, por calentón y sin sentido. Así que, por el amor de Dios, paremos el carro.



¿Me estas insultando Doc? ("bueno pues a ladrar en sueños").

¿para que haces referencia a mis antiguos comentarios? En las normas no se habla de comentarios retroactvos que se puedan mencionar como referencia.
Mi comentario no esta hecho a la ligera y tiene mucho sentido, y no no estava enojado cuando lo escribi ni caliente, ¿eres psiquico acaso y por eso lo dices tan certeramente? ¿me viste astralmente el rostro?.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas