Victor de Andres "Strings on Fire"

fali
#61 por fali el 20/11/2009
Siempre la misma historieta... Estoy con Silvio y Walls, pero yo pasaria olimpicamente de intentar dar siquiera un triste consejo a quien ni lo quiere, ni lo aprecia. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Chema
#62 por Chema el 20/11/2009
joder quien pillara esa guitarrilla, tiene que ser un gustazo tocarla :). Sobre tu participacion pues te has salido de todas todas, pura garra compañero, saludete y suerte :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#63 por victordeandres el 20/11/2009
Siempre la misma historieta cansina contigo fali, no se porque no pasas de mis topic muchacho, dedicate a malmeter por ahí y deja mis post tranquilos.

Muchas gracias shreddy nachitro tambien y los que me haya pasado, gracias a todos.
Subir
fali
#64 por fali el 20/11/2009
victordeandres escribió:
Siempre la misma historieta cansina contigo fali, no se porque no pasas de mis topic muchacho, dedicate a malmeter por ahí y deja mis post tranquilos.

Muchas gracias shreddy nachitro tambien y los que me haya pasado, gracias a todos.


Como tu mismo dices(para que veas que te leo igual que a todos) yo escribo donde me sale de las narices. Asi de claro. Y no malmeto, simplemente expongo mi punto de vista.

Lo de la misma historieta, es por eso que dices antes de "ay, soy Victor, un pobre guitarrista al que nadie quiere, porque todos son muy malos, y no voy a ganar porque todo el jurado me odia aunque soy mejor que un cruce entre Vai y el correcaminos"... o por el desprecio con el que desechas cada comentario constructivo que no ha sido de tu agrado de los que has recibido aqui.

Por supuesto, cuando te dicen "hey tio, de puta madre, tocas de lujo", todo es fiestas... pero la vida no es asi, y ya te caeras del burro muchacho, ya te caeras.

Ole por Silvio y Walls, dos pedazos de guitarristas a los que admiro como personas, y que tienen la cabeza bien amueblada, han currado mucho, tocan de lujo, y aun asi siguen siendo personas, y no creyendose semi-dioses(porque son personas, y no semidioses)

Acabemos ya con esta propaganda barata, que ya huele. Ahora me puedes decir lo que quieras, señor Garcia, que me la suda. La verdad que esto hasta me divierte.
Subir
nachitro
#65 por nachitro el 20/11/2009
walls escribió:
Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición!!!



Ya vez Victor los enemigos llegan solitos y gratis aquí esta el primer ejemplo ;)
Subir
avi_bg
#66 por avi_bg el 20/11/2009
victordeandres escribió:
pues te digo que esto va de colegueo, es mas seguro que recuerdas mi famoso video del ********, para el concurso de mayones, todos los colegas de la vasca comentaron que yo hacía ********, por lo que quedó confirmado que así era, resulta que quedé el numero 6, por lo tanto si realmente era ********, SI PONGO EN DUDA al jurado :D

Al igual que aqui, si quieres te digo quien va a ganar, pero por privado.
Si, yo digo que ya está dado.
Por cierto no pongo en duda tu objetividad. :saludo:


Lo primero: dímelo por privado, me gusta mucho este tipo de rollos!!

Por otra parte... tu aseguras que es colegueo y que por eso no vas a ganar pero también aseguras que no vas a ganar porque hay muy buenas entradas!

En qué quedamos: los que ganan es porque son buenos o porque tienen manga?

No te basta con desmerecer al jurado sino también a todos los participantes.

Menos mal que yo no participo en este concurso, porque sino me habría sentido directamente agredido (algo que no es mentira y que, por ejemplo, Silvio, Fran Alonso o Angel Ruiz están siendo agredidos por ti) ya que estas desmereciendo su calidad de guitarrista asegurando que SOLO gana el que tiene manga.

Y por otra parte, no termino de comprender la primera parte de tu mensaje...

No sé a qué video tuyo te refieres, pero si quedaste sexto y tenias tantos enemigos... te parece un mal resultado? :shock:

Vaya, sí que tiras alto! :ok:

:saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#67 por pedro molina1 el 20/11/2009
Tocarles las narices a la gente creo que no es buena actitud,es preferible hecharles la mano,quedas como un señor,no tocas mal la guitarra pero no tan bien como crees,un saludo.:)
Subir
bassiot
#68 por bassiot el 20/11/2009
Donde cojones se han metido los administradores????? este post tendria que estar lleno de tarjetas, joder, tengamos la fiesta en paz.
Subir
avi_bg
#69 por avi_bg el 20/11/2009
bassiot, creo que todo se ha hablado de una manera bastante moderada sin faltar a las formas.

No somos niños de 10 años que cuando dicen "joder" hay que amenazarles con lavarles la boca con lejía.

Al menos, a mi parecer, la cosa aun no se ha ido de madre...

:saludo:
Subir
Silvio Gazquez
#70 por Silvio Gazquez el 20/11/2009
nachitro escribió:
Ya vez Victor los enemigos llegan solitos y gratis aquí esta el primer ejemplo ;)


desgraciadamente nada es gratis en la vida, en este caso algo habra hecho este muchacho para ligar enemigos...
Subir
nachitro
#71 por nachitro el 20/11/2009
silvio escribió:
desgraciadamente nada es gratis en la vida, en este caso algo habra hecho este muchacho para ligar enemigos...


Así es, nada es gratís en la vida, todo tiene un valor agregado de consecuencia, pero nadie es juez divino ni está libre de pecado para tirar la primera piedra.
Subir
Juanjo Pelegrín
#72 por Juanjo Pelegrín el 20/11/2009
de momento se está simplemente debatiendo y no se está faltando al respeto ni veo que nos tiremos al cuello.

en el momento en que la cosa se vaya de madre pues ya sabéis como ha dicho avi; pero no nos escandalicemos que opiniones hay para todos los gustos por gracia o por desgracia. NO PODEMOS SOBREMODERAR, además lo he hecho en ocasiones y no está bien y la administración ya ha dejado claro en sus normas cuando tenemos que actuar, y hay una señal para reportar todo lo que se considere ofensivo que esto no es el patio del colegio hombre!

Yo solo digo que me parece un buen video y una buena entrada con fuerza y con garra; todo lo que haya detrás a nivel opinante la verdad es que me tira del pijo. Juzgo como músico que me gustaría ser y punto, pa eso esta el foro ¿no?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas