Victor de Andres "Strings on Fire"

Silvio Gazquez
#49 por Silvio Gazquez el 20/11/2009
victordeandres escribió:
No la he visto pero seguramente no....te digo que te precupes por lo tuyo y no me des consejos, que yo no lo hago contigo.


ok, como tu digas jefe...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#50 por victordeandres el 20/11/2009
silvio escribió:
ok, como tu digas jefe...


Así me gusta ;)
Subir
hanjel
#51 por hanjel el 20/11/2009
muy buena entrada victor me has dejao alucinao, que tengas mucha suerte
Subir
walls
#52 por walls el 20/11/2009
La verdad Victor no entiendo para nada eso que comentas de amigos y de que la cosa ya esta dada etc....

En todos los concursos que yo participe que yo sepa no tenia ningun amigo en el jurado y en algunos quede muy bien parado.

Por otro lado, hay una cosa que se llama objetividad y honestidad etc...

Yo como miembro de este jurado y podria decir que el resto del jurado también, no somos niños pequeños o tan imbeciles para dar el premio a quien mejor nos caiga, si dices eso estas faltando el respeto.

El premio se dara al que mejor lo haga por lo menos en mi caso, y te puedo asegurar que si veo algun tipo de mamoneo sere yo el primero que lo haga publico, pero como te vuelvo a repetir, eso no es asi para nada.

Que los gustos son subjetivos y quien te pueda a ti parecer mejor o peor a mi no tiene porque parecerme igual o viceversa esta clarisimo.

Pero de ahi a soltar todas estas acusaciones sin sentido que sueltas, va un trecho muy grande.

Dedicate a lo tuyo que es tocar y te vuelvo a repetir que tu entrada es expectacular, muy buena en sonido, en actitud ante la camara, y con un enfoque de puta madre en lo que has tocado, y no te dediques tanto a menospreciar y a hablar sin conocimiento de causa.

Porque lo que parece y das a entender es que te crees la pera limonera y tienes que ganar tu por cojones, pero no lo vas a hacer porque tienes enemigos, por favor Victor ya para de decir estas tonterias. Y si tanto asco te dan estos concursos para que te presentas a todos digo yo:oops:

No tendria que estar ahora mismo escribiendo esto, pero chico a veces se te va la olla.

Bueno Victor lo dicho muy buena tu entrada y mucha suerte.
Subir
nachitro
#53 por nachitro el 20/11/2009
Me ha gustado el enfoque que le diste, el tapping muy bueno aunque no es de mi tipo jeje, mucha suerte Victor y no se mortifique por los enemigos que esos llegan solitos y gratis jaja :ok:.
Subir
walls
#54 por walls el 20/11/2009
nachitro escribió:
Victor y no se mortifique por los enemigos que esos llegan solitos y gratis jaja :ok:.


Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición!!!
Subir
victordeandres Baneado
#55 por victordeandres el 20/11/2009
Yo puedo decir lo que me de la gana al igual que lo estas haciendo tu, ser políticamente correcto esta muy bien ahora la realidad es otra, si tu quieres votar a alguién seguro lo harás, no me vengas tu a mi con mamoneos de mis narices, al que se le esta pirando es a ti aquí, si de verdad no debes postear, no lo hagas, yo estoy muy bien escojonandome del asunto, o te crees que voy lamiendo cosas por ahí?? ale salao a ver si ahora te gusta lo que hago y me votas si se da el caso.
Me presento a los concursos porque la gente me ve, a ver si se van enterando los de aqui el porque de mis incursiones en estos concursos de una vez, se te suscriben y luego si subes un tema propio lo ve mas peña, te crees que la intención es ganar algo? pero tu has visto la de gente buena que hay? imagino que si ya que eres del jurado, o bueno quizá ya tengas el premio dado y no te molestes, eso lo sabras tu!

Hablando de consejos dedicate tu a hacer de jurado y no ha hablar.

Huy espero que te siga gustando mi entrada!;)
Subir
walls
#56 por walls el 20/11/2009
victordeandres escribió:
Yo puedo decir lo que me de la gana al igual que lo estas haciendo tu, ser políticamente correcto esta muy bien ahora la realidad es otra, si tu quieres votar a alguién seguro lo harás, no me vengas tu a mi con mamoneos de mis narices, al que se le esta pirando es a ti aquí, si de verdad no debes postear, no lo hagas, yo estoy muy bien escojonandome del asunto, o te crees que voy lamiendo cosas por ahí?? ale salao a ver si ahora te gusta lo que hago y me votas si se da el caso.
Me presento a los concursos porque la gente me ve, a ver si se van enterando los de aqui el porque de mis incursiones en estos concursos de una vez, se te suscriben y luego si subes un tema propio lo ve mas peña, te crees que la intención es ganar algo? pero tu has visto la de gente buena que hay? imagino que si ya que eres del jurado, o bueno quizá ya tengas el premio dado y no te molestes, eso lo sabras tu!

Hablando de consejos dedicate tu a hacer de jurado y no ha hablar.

Huy espero que te siga gustando mi entrada!;)


Por supuesto que me sigue gustando tu entrada.

Yo juzgo la entrada o mejor solo. no a la persona.

Porque el dia que se haga un concurso del tio mas creido y pedante guitarrista del youtube ese te lo llevas tu seguro.

Suerte Victor.
Subir
victordeandres Baneado
#57 por victordeandres el 20/11/2009
walls escribió:
Por supuesto que me sigue gustando tu entrada.

Yo juzgo la entrada o mejor solo. no a la persona.

Porque el dia que se haga un concurso del tio mas creido y pedante guitarrista del youtube ese te lo llevas tu seguro.

Suerte Victor.


En que te basas, en que te digo la puta verdad a la cara, o lo que no quieres oir?? suerte para ti tambien salao! y no te olvides que mi vida como músico esta fuera del youtube, de ahí que no le de importancia.
Subir
Jaime J.Márquez
#58 por Jaime J.Márquez el 20/11/2009
.........Imagen no disponible.....
Subir
pedro molina1 Baneado
#59 por pedro molina1 el 20/11/2009
No deverias de dudar del jurado y si es asi no te presentes.Da la impresion que tienes el ego un poquito subido chaval deverias ser mas humilde y aprender a recibir criticas porque todo lo que haces no es bueno, basicamente porque no tienes ARMONIA,saludos.
Subir
victordeandres Baneado
#60 por victordeandres el 20/11/2009
Si me hubieses leído sabrías el porque me presento.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas