Victor de Andres "Strings on Fire"

avi_bg
#37 por avi_bg el 19/11/2009
victordeandres escribió:
[...]obviamente no voy a ganar nada porque yo no tengo ningun amigo en el jurado, mas bien lo contrario XDDD[...]


No sabía que Walls tenía un amigo en el jurado, o PLAYGUITAR, pero gracias por recordármelo.

Me parece un despropósito que "pongas en duda" la objetividad del jurado, pero bueno...

En cualquier caso: tu vídeo es muy bueno, es una entrada muy digna, con buena técnica, buena melodía... un buen solo, vamos.
Tienes un aspecto y unos movimientos de "guitar hero" que van que ni pintados a este tipo de concursos, pero el sonido no me gusta nada! Supongo que es la guitarra (ya que con tu Les Paul con EMGs no suenas así), quizá hablamos de unas pastillas muy vintage y demasiada distorsion para ellas? O sencillamente, como lo hiciste "más que nada para tocar las narices", no te molestaste en hallar un sonido perfecto para ésta.

En cualquier caso: suerte

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fenris
#38 por fenris el 19/11/2009
Sinceramente, si por mi fuera, te llevabas tu el premio. He estado mirando las movidas estas todas, pensando si participar porque acaba mañana creo, o pasado, y tengo un dedo en carne viva........:D No hay que pasarse! Y el tuyo es el más original, sin duda! Y el que más me ha gustado:ok:
Subir
victordeandres Baneado
#39 por victordeandres el 19/11/2009
avi_bg escribió:
No sabía que Walls tenía un amigo en el jurado, o PLAYGUITAR, pero gracias por recordármelo.

Me parece un despropósito que "pongas en duda" la objetividad del jurado, pero bueno...

En cualquier caso: tu vídeo es muy bueno, es una entrada muy digna, con buena técnica, buena melodía... un buen solo, vamos.
Tienes un aspecto y unos movimientos de "guitar hero" que van que ni pintados a este tipo de concursos, pero el sonido no me gusta nada! Supongo que es la guitarra (ya que con tu Les Paul con EMGs no suenas así), quizá hablamos de unas pastillas muy vintage y demasiada distorsion para ellas? O sencillamente, como lo hiciste de prisa y corriendo, no te molestaste en hallar un sonido perfecto para ésta.

En cualquier caso: suerte

:saludo:


Blablablala, no tengo ningún amigo en el jurado cual es el problema ahora?? al contrario tengo enemigos, si!!! mas de uno aunque no creo que te esté descubriendo la pólvora :yahoo:
Ya digo que no voy a ganar pero porque hay buenas entradas, pero ademas a mi no me dan el premió no hartos de grifa, no es poner en duda nada es la realidad, si te ha molestado lo siento, pero así estan las cosas, por cierto gracias por tu tiempo.

Muchas gracias por pasarte fenris.
Subir
avi_bg
#40 por avi_bg el 19/11/2009
Lo interpretas mal: no he dicho que no tengas amigos, no he dicho que no tengas enemigos.

Lo que digo es que no necesitas tener un amigo para ganar, y que si tienes un enemigo, está de jurado, por tanto su responsabilidad es ser objetivo.

Si realmente opinas que no vas a ganar porque hay entradas muy buenas (que las hay) entonces por qué dices otra cosa? Hay cosas que no entiendo...

Y claro que es molesto: a nadie le gustaría que le tacharan de algo sencillamente porque le da a otro la gana: también podrías en duda mi objetividad sin conocerme? En cualquier caso: no creo que tooooodo el jurado sean enemigos tuyos ;)

Ah! Y de nada hombre, faltaría más...

:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#41 por victordeandres el 19/11/2009
pues te digo que esto va de colegueo, es mas seguro que recuerdas mi famoso video del ********, para el concurso de mayones, todos los colegas de la vasca comentaron que yo hacía ********, por lo que quedó confirmado que así era, resulta que quedé el numero 6, por lo tanto si realmente era ********, SI PONGO EN DUDA al jurado :D

Al igual que aqui, si quieres te digo quien va a ganar, pero por privado.
Si, yo digo que ya está dado.
Por cierto no pongo en duda tu objetividad. :saludo:
Subir
Silvio Gazquez
#42 por Silvio Gazquez el 20/11/2009
victordeandres escribió:
Blablablala, no tengo ningún amigo en el jurado cual es el problema ahora?? al contrario tengo enemigos, si!!! mas de uno aunque no creo que te esté descubriendo la pólvora :yahoo:
Ya digo que no voy a ganar pero porque hay buenas entradas, pero ademas a mi no me dan el premió no hartos de grifa, no es poner en duda nada es la realidad, si te ha molestado lo siento, pero así estan las cosas, por cierto gracias por tu tiempo.

Muchas gracias por pasarte fenris.


si te limitaras a tocar y no hablar tanto no tendrias tantos enemigos...:p
Subir
victordeandres Baneado
#43 por victordeandres el 20/11/2009
silvio escribió:
si te limitaras a tocar y no hablar tanto no tendrias tantos enemigos...:p


En vez de darme consejos, preocupate por lo tuyo, que pasa te sientes aludido?
Subir
Silvio Gazquez
#44 por Silvio Gazquez el 20/11/2009
victordeandres escribió:
En vez de darme consejos, preocupate por lo tuyo, que pasa te sientes aludido?


porq tengo q preocuparme por lo mio? q, no te gusto mi entrada?
Subir
victordeandres Baneado
#45 por victordeandres el 20/11/2009
silvio escribió:
porq tengo q preocuparme por lo mio? q, no te gusto mi entrada?


No la he visto pero seguramente no....te digo que te precupes por lo tuyo y no me des consejos, que yo no lo hago contigo.
Subir
samuelg
#46 por samuelg el 20/11/2009
Victor cada vez que veo un video tuyo mi motivación por seguir aprendiendo se multiplica por 10.

En mi próxima vida espero tocar la mitad que tú.

Un abrazo máquina.
Subir
victordeandres Baneado
#47 por victordeandres el 20/11/2009
samuelg escribió:
Victor cada vez que veo un video tuyo mi motivación por seguir aprendiendo se multiplica por 10.

En mi próxima vida espero tocar la mitad que tú.

Un abrazo máquina.


Samuel todo es práctica de verdad, además tu tocas genial ya, yo cada vez que escucho un comentario así, mi motivación por seguir tocando tambien se multiplica, una abrazo maestro.
Subir
fenris
#48 por fenris el 20/11/2009
La verdad, y conste que el señor de Andres y yo no nos conocemos de nada ni creo que hayamos hablado nunca, comprendo la postura que intentas explicar aquí. Yo tengo la misma sensación, y eso que he estado un rato al final de la tarde intentando hacer algo "decente", despues de una larga temporada sin tocar (precisamente por cosas como estas, que quitan las ganas a algunos)... pero viendo lo visto, es mejor quedarse con el rato que pasas tocando que presentandote a un supuesto concurso... no será el primer grupazo que tu, yo y todos conocemos, y se estan comiendo los mocos, mientras que otros no tan buenos estan viviendo de eso... Es un mundo mal repartido y desde luego, si no disfrutamos haciendo lo que nos gusta, sea un hobbie o sea como profesional, poco vamos a sacar en claro... Y aun despues de decir todo esto, que no se ni por qué jaja... Eso, que haces bien en quejarte y en decir lo que piensas, a mi no me gusta la gente quedabien con todo el mundo, y ademas de buen guitarrista se te ve con ideas claras, y eso es cojonudo. A ver si algún día, si doy el level, hacemos algo juntos. Por cierto me tope a hora con tu version de piratas del caribe y mi novia rompio de la risa xD
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas