Victor de Andres "Strings on Fire"

cosmogenito
#25 por cosmogenito el 19/11/2009
Amigo Victor todo bien??? El sonido que sacas es mas que profesional. Si me parece estar viendo una clinica de petrucci. Increible produccion sinceramente. De la ejecución que puedo agregar...nada de rockero, heavy hecho y derecho.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 19/11/2009
Creo que falta alma.
Subir
tlhz4
#27 por tlhz4 el 19/11/2009
Tio, no me gusta el peloteo pero eres el puto amo!!!!! :aplausos:
Impresionante una vez más... y esa chulería no tiene precio! :p
Yo de mayor quiero ser como tu, jejeje

Suerte!
Subir
bassiot
#28 por bassiot el 19/11/2009
pedro molina1 escribió:
Creo que falta alma.


Estoy contigo, no tiene alma, es EL PUTO DIABLO con una guitarra en las manos... :diablo:
Caaaañaaaaa !!!!
:rock:
Subir
olmost
#29 por olmost el 19/11/2009
Joder, pos esta tremendo el video macho!
Subir
Chema Herrero
#30 por Chema Herrero el 19/11/2009
Victor "Eres Grande" Suena genial y tienes un estilo muy guapo, buen sonido, actitud, etc... lo que a mi me gusta de un buen guitarrista.

No sabia nada sobre lo que se cuece en este concurso.......
yo no me pensaba presentar tampoco, estoy super liado con mis cosas, pero puede que esta noche después de dar las clases me anime, a ver que se me ocurre.

Animo y no todo es ganar o no, hay queda tu pedazo de impro, que los que admiran tu forma de tocar están encantados de escucharte siempre.

Un abrazo,

Chema Herrero
Subir
Ataria
#31 por Ataria el 19/11/2009
He estado viendo las otras entradas y la misma historia de siempre... La mayoría no comprenden el concepto melodía. No sé, igual es lo que les mola, lo cuál es respetable, pero después de ver más de 3 entradas acabo con la cabeza loca.
Subir
victordeandres Baneado
#32 por victordeandres el 19/11/2009
Muchísimas gracias a todos por pasaros, que hay mas importante que al fin y al cabo vean tu trabajo? obviamente no voy a ganar nada porque yo no tengo ningun amigo en el jurado, mas bien lo contrario XDDD, aparte mi entrada no tiene la gran calidad que tienen otras, es lo que tiene no ser un chupapescuezos....es un gustazo que os paseis por aqui de verdad muchas gracias a todos.

P.D. mi alma la aposté una noche de verano jugando al 7 y medio hasta las pelotas de birra roja y la perdí....es cierto no tengo ;)
Subir
lead_guitar
#33 por lead_guitar el 19/11/2009
Ese victor mucha garra y mucha entrega, dejandose caer la greña excelente con el solo, mucha suerte!!!
Subir
injaver
#34 por injaver el 19/11/2009
Sin comentarios Victor.
Yo creo que ya te vale ¿no?:mad:




Un saludo.

.
Subir
foelh
#35 por foelh el 19/11/2009
Yo, de mayor quiero ser como Victor :shock: :shock:

Menos mal que no lo habias preparado mucho, eres un crack
Subir
victordeandres Baneado
#36 por victordeandres el 19/11/2009
Muchas gracias por pasaros lead, injavier y foelh!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas