Victor de Andres Soundtrack of Summer.

aegon1978
#97 por aegon1978 el 07/08/2009
Victor: BRUTALLLLL!!!! :yahoo:

Que si a alguien le has recordado a Malsteem? Y a quién no le gustaría parecerse a él? (Solo en términos guitarrísticos claro, yo no opino si los tíos son guapos o feos):D

Me ha gustado mucho, y si cuando tocas gesticulas e interpretas, eso va con el sentimiento de la persona. Mi nivel es muy inferior y me dedico más al blues y cuando estoy "dentro" de los solos y las canciones mi mujer me dice que pongo las caras del Fari...y qué le hago? Pues soy así. Solo me ve mi familia y mis amigos, si no les gusta que no entren a mi "cueva". :p

PD: a mi peque le molo y con eso basta.:risa::risa:


trullols escribió:
Buen detalle el de este hombre. Eso dice bastante de la organización del concurso.
Coincido totalmente con su opinión. Enhorabuena otra vez, Victor!
Un saludo a tod@s!


Pues sí, es un detallazo, y creo que dice mucho de él como persona además del concurso. También opino como él.

Saludos a todos y ... qué hacéis leyendo un post cuando deberíais estar ensayando???
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#98 por victordeandres el 07/08/2009
Gracias por el comentario y las felicitaciones Aegon1978 y trullols.
Subir
PedroSantos
#99 por PedroSantos el 08/08/2009
Normal q se fijen en ti compañero, tienes mucha personalidad, aparte de la patente tecnica, vision melodica y digitacion......

El hecho de q te nombren no es poco tio, logicamente para muchos debes estar mas arriba, pero no somos los q decidimos......je....

Un abrazo y sigue con esas ganas tio,estos concursos son un intermediario para que nos hagas disfrutar de la musica.....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas