Victor de Andres Soundtrack of Summer.

victordeandres Baneado
#73 por victordeandres el 13/06/2009
bassiot escribió:
Y que siempre tengan que acabar de esta manera tus posts, es que no me lo explico...

Victor, limitate a agradecer las respuestas a TODOS, sean como sean los comentarios y evitaras que tus post acaben ensuciandose de esta manera, que tu musica no se lo merece.
No se a que viene esa fijacion en si pones caras o no pones caras, por aqui hay otros guitarristas bastante mas histrionicos en sus videos y no veo que nadie les diga nada al respecto, al contrario, los que a ti te ponen a caer de un burro por tus caras le doran la pildora al otro por las suyas, menuda falta de criterio.
Personalmente me encanta verlos y yo tambien moveria la cabeza cuando toco pero la neurona no me da para mas: o muevo la cabeza o los dedos... :D
ya sabes:
Que te llaman creido ... Graaacias
Que te llaman frustrado... Graaacias a todos
Que te llaman Egolatra... Graaacias mil

Que tu musica hable por ti, que escuchandote quedan las cosas bastante claras.


Ya se que es lo mejor y lo mas facil...pero yo no soy un Falso modesto y me da igual que me llaman creido o estupideces similares por ello.
La cordialidad no esta reñida con lo otro por ej ahora te doy las gracias por el consejo porque tienes toda la razón!:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blackmoore
#74 por blackmoore el 13/06/2009
No creo que llamarte creido sea algo estupido, lo estupido es SERLO

Y si creo que es mejor que hable tu musica por ti, pòrque cuando hablas tu sube el pan
---------------------------------
bassiot escribió:
Y que siempre tengan que acabar de esta manera tus posts, es que no me lo explico...

Victor, limitate a agradecer las respuestas a TODOS, sean como sean los comentarios y evitaras que tus post acaben ensuciandose de esta manera, que tu musica no se lo merece.
No se a que viene esa fijacion en si pones caras o no pones caras, por aqui hay otros guitarristas bastante mas histrionicos en sus videos y no veo que nadie les diga nada al respecto, al contrario, los que a ti te ponen a caer de un burro por tus caras le doran la pildora al otro por las suyas, menuda falta de criterio.
Personalmente me encanta verlos y yo tambien moveria la cabeza cuando toco pero la neurona no me da para mas: o muevo la cabeza o los dedos... :D
ya sabes:
Que te llaman creido ... Graaacias
Que te llaman frustrado... Graaacias a todos
Que te llaman Egolatra... Graaacias mil

Que tu musica hable por ti, que escuchandote quedan las cosas bastante claras.


Pues te dire dos cosas respecto a lop que comentas, la diferencia entre unas caras y otras es la falsedad de unos y otros, nadie hablo de istrionismo9, y a los istrionicos ya se lo he dicho.

No me hables de criterio que no me conoces.

Si este señor fiera como tiemne que ser uno o sea un SEÑOR, se le valoraria por su musica nada mas

Y para acabar te diria que te preguntaras porque todos sus post acaban igual, pero ten cuidado, porque pasar de palmero a pensar por uno mismo puede ser crudo y dificil.

Creo que este señor no necesita defensores, lo hace bien el solito
Subir
Juanjo Pelegrín
#75 por Juanjo Pelegrín el 13/06/2009
Bueno pues hasta aquí el offtopic

serán sancionados todos los que no comenten el video o no hablen y expongan lo que piensan respetuosamente; nadie está por encima de nadie para juzgar a los demás; y eso va por todos.
Subir
blindway
#76 por blindway el 13/06/2009
Me has puesto los pelos de punta con esos armónicos, eso creo q es buena señal... impresionante :ok:
Subir
bassiot
#77 por bassiot el 13/06/2009
Aunque no me referia especialmente a ti, veo que te has sentido aludido, deja que te conteste:
Alguien escribió:
Pues te dire dos cosas respecto a lop que comentas, la diferencia entre unas caras y otras es la falsedad de unos y otros, nadie hablo de istrionismo9, y a los istrionicos ya se lo he dicho.

No veo que falsedad hay en ser expresivo tocando.
Alguien escribió:
No me hables de criterio que no me conoces.

Pues a mi me parece que se estan usando raseros diferentes dependiendo de quien cuelge el video. Hay una clara diferencia de criterio a la hora de verter criticas.
Alguien escribió:
Si este señor fiera como tiemne que ser uno o sea un SEÑOR, se le valoraria por su musica nada mas

Estoy de acuerdo, se le tiene que valorar por su musica, para eso cuelga aqui sus videos, para que se valore su musica.
Limitemonos a eso y no habra problemas.
Alguien escribió:
Y para acabar te diria que te preguntaras porque todos sus post acaban igual, pero ten cuidado, porque pasar de palmero a pensar por uno mismo puede ser crudo y dificil.

Me sobrevaloras,corassson. :D
Alguien escribió:
Creo que este señor no necesita defensores, lo hace bien el solito

Yo paso de defender a nadie, que ya somos mayorcitos, pero me fastidia sobremanera el hecho de tener que dejar de seguir temas por los pitotes que se arman por estas tonterias, siempre me aparto y me mantengo al margen pero o ponemos fin a esta caza de brujas o iran despareciendo todos los miembros (y miembras :p) que aportan algo al foro.
Agradezco tu respuesta Blackmoore.
-------------------------------------------
la advertencia del moderador se publico mietras redactaba, no volvere a participar en este tema.
que se borre si se cree oportuno.
Subir
blackmoore
#78 por blackmoore el 13/06/2009
Creo que mi primera critica fue moderada y constructiva, por eso no entiedo las contestaciones del protagonista.

bassiot, perdona si te ha molestado algo de lo que te he dicho.

Y pido perdon a todo aquel que leyendo algo de lo que yo haya escrito se sienta abochornado...lo entenderia.

Por mi parte nada que decir.

Unicamente que no es mi estilo perjudicar a nadie ni nunca lo ha sido

Pero cuando me caliento o se me busca se me encuentra.

Me remito a mi primer post comentando el video
Subir
R_DeNIRO
#79 por R_DeNIRO el 13/06/2009
Volviendo a la música: ¿Qué es esa especie de vibrato que aportas a determinadas notas usando la mano derecha entre el clavijero y la izquierda? ¿Para que sirve?

Excelente impro :ok:
Subir
victordeandres Baneado
#80 por victordeandres el 13/06/2009
blackmoore escribió:

No me hables de criterio que no me conoces.

Creo que este señor no necesita defensores, lo hace bien el solito


Y tu a mi si me conoces que tomamos café juntos todos los dias, por eso sabes que soy un.... y cito CHULO, PREPOTENTE Y EGOCENTRICO...lo que hay que leer..nadie puede comentar aqui o que?

Y claro que nadie me defienda que aqui mandas tu no??? ya te dije lo que eras antes no lo voy a repetir porque lo haces tu solo y a mi ya me han sancionado, ahora... no pienso callarme si el interfecto sigue diciendo lo que le da la gana.


Respecto a lo que dices de una critica construcctiva ejem, dijiste lo que opinabas yo te dije lo que opinaba yo y te sientes ofendido hasta el extremo de insultar, difamar y meter a terceras personas y TU dices que yo no soy un señor vamos hombre.




Volviendo a la musica...lo de los vibratos con la otra mano es para enmudecer notas R_Deniro, gracias por pasarte y perdona que no te dedique un posta a ti solo:(
Subir
nachitro
#81 por nachitro el 13/06/2009
Me parece un buen solo, muy acuerdo a la base, hay partes que no me gustan, pero en general creo dara mucha batalla, no me parece lo mejor que hayas presentado ni mucho menos, pero eso sí es un muy buen solo, ya si usas lentes o no, o si haces gestos o no, creo es personal y cada quien siente e interpreta la música de manera distinta y eso se debe de respetar asi sin mas ni más. Buen trabajo compa. :ok:
Subir
blackmoore
#82 por blackmoore el 14/06/2009
Ya lo habia dejado y sigues insistiendo....

No se como eres, no te conozco en persona, ni me interesa, ni siquiera me hace falta he visto ya a muchos como tu en mi vida.

Lo si se es lo que pareces....no lo repetire

Si usas gafas o no a mi me da igual...esta claro que me referia a otra cosa

Y el unico que ensucia sus post eres tu...y sabes muy bien porque lo haces.....amigo te tengo calado...yo y otros muchos que por respeto no te lo dicen

Tampoco te voy a decir todas las muestras de apoyo que he recibido por decirte lo piensan otros de ti.

Pero nada si quieres jugamos al agua y al aceite,,,haber quien queda por encima

Te voy a demostrar que soy un Señor y nunca mas hablare de lo que me trasmites como persona...solo te voy a decir lo que trasmites con tu musica.

Tienes una buena tecnica, quiza exagerada, has practicado tanto que para ti es una rutina, y ya te cuesta trabajo sentir y hacer sentir a,los demas, por eso buscas el mas dificil todavia, armonicos me paso la mano por encima, ahora tapping, ahora armonico.

si quieres ser grande no solo debes de parecer humilde, cosa que ya dices que no haras

Sino ademas sentirte humilde, no olvides que siempre habra alguien mejor que tu en algun sitio...y esa pesadilla no te dejara ser feliz ni realizarte como musico y guitarrista

Y estas son las ultimas palabras que te dedico.

Hasta nunca

:cool:
Subir
victordeandres Baneado
#83 por victordeandres el 14/06/2009
Esto ya se sale de madre!!

Alguien escribió:
Cuando te escucho normalmente me trasmites mucho feeling

post 62

Alguien escribió:
Tienes una buena tecnica, quiza exagerada, has practicado tanto que para ti es una rutina, y ya te cuesta trabajo sentir y hacer sentir

post 83

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
feeling
(voz i.) m. Sentimiento, emoción:
toca la guitarra con mucho feeling



A que has venido al topic??

Respecto al tocho ultimo en plan yo si que soy grande y te voy a deci lo que es la vida, mi consejo es el siguiente:

Coge un Werther's Original y transmite tus conocimientos a tus nietos si es que los tienes ya que hablas como tal, porque a mi, mi abuelo me dijo que no aceptara consejos de la gente SIN CRITERIO como usted....ya que una persona que es capaz de calumniar enrredar, insultar y CAMBIAR LA CHAQUETA respecto a su forma de pensar en tan poco tiempo no merce mi atención.

Ademas nunca vienes a postear asi que tampoco se porque tanta palafernaria, metiste la pata varias veces aqui.

De todas formas ya lo has conseguido porque me cerraran el topic en na.....Gracias Blackmore!:ok:


nachitro escribió:
Me parece un buen solo, muy acuerdo a la base, hay partes que no me gustan, pero en general creo dara mucha batalla, no me parece lo mejor que hayas presentado ni mucho menos, pero eso sí es un muy buen solo, ya si usas lentes o no, o si haces gestos o no, creo es personal y cada quien siente e interpreta la música de manera distinta y eso se debe de respetar asi sin mas ni más. Buen trabajo compa. :ok:


Gracias por pasarte Nacho, yo tampoco creo que sea lo mejor como ya dije por ahí.
Subir
R_DeNIRO
#84 por R_DeNIRO el 14/06/2009
victordeandres escribió:
Y tu a mi si me conoces que tomamos café juntos todos los dias, por eso sabes que soy un.... y cito CHULO, PREPOTENTE Y EGOCENTRICO...lo que hay que leer..nadie puede comentar aqui o que?

Y claro que nadie me defienda que aqui mandas tu no??? ya te dije lo que eras antes no lo voy a repetir porque lo haces tu solo y a mi ya me han sancionado, ahora... no pienso callarme si el interfecto sigue diciendo lo que le da la gana.


Respecto a lo que dices de una critica construcctiva ejem, dijiste lo que opinabas yo te dije lo que opinaba yo y te sientes ofendido hasta el extremo de insultar, difamar y meter a terceras personas y TU dices que yo no soy un señor vamos hombre.




Volviendo a la musica...lo de los vibratos con la otra mano es para enmudecer notas R_Deniro, gracias por pasarte y perdona que no te dedique un posta a ti solo:(


Con enmudecer notas te refieres a hacer que no suenen notas no deseadas?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas