Victor de Andres Soundtrack of Summer.

blackmoore
#61 por blackmoore el 12/06/2009
victordeandres escribió:
jereere,muchas gracias tio!

Angel eres el jefe XDDD te recuerdo que con las mujeres tambien tienes buen gusto y por supuesto tocando ya lo sabes!




Gracias por el comentario, pero yo siempre toco igual, me dejo llevar por lo que hago, creo desde que subo videos aqui siempre fuí igual, respeto tu opinion y me encanta que te gustara en serio, pero no tiene mucho sentido lo de las caras que dices y tampoco lo de que en este video ves un guitarrista tocando, insinuas que en los otros videos no lo ves al decir eso y ya te digo que siempre hago lo mismo, no pongo menos caras en este que en otro video eso te lo garantizo.

Tampoco pasa nada si eso de las caras no te gusta me parece muy lícito a mi no me gustan los tios que se ponen a tocar y no se mueven, va en gustos.

P.D
Los armonicos en la telecaster se tienen que exagerar mucho tocando fuerte pero cuando salen quedan muy chulos!



Es muy licito que pases de lo que te diga yo, faltaria mas, pero solo queria decirte que es este video te moderas bastante en tus expresiones corporales, y me parece muy acertado.

Si tu dices que en otros videos eres supernatural no tengo porque ponerlo en duda, aunque mi opinion personal es que parecen poses y ademas sobreactuadas.

Solo queria hacerte ver eso, si es que no lo has visto tu, o no lo quieres ver...en este video me pareces mas natural, eso es todo, y creo que con esa actutud llegas mas a la gente y pareces mas humilde...en mi opinion

Persona eres siempre eso esta claro.

Pero como artista, puedes parecer muchas cosas, y mas cuando te grabas en video y lo muestras.

Una de las cosas por las que creo que le caes mal a algunas personas, es porque cuando sales en video trasmites mucha prepotencia...

Y esto no tiene nada que ver con los gustos, una cosa es lo que gusta o no y otra es lo que se trasmite al tocar.

Cuando te escucho normalmente me trasmites mucho feeling, pero cuando observo el video, lo que he visto en otras ocasiones es una sobreactuacion.

A mi tambien me gustan los artistas que no solo tocan y trasmiten, sino que ademas apoyan con sus movimientos con el cuerpo o con la cara, y enfatizan ciertas notas o partes.

La equivalencia seria un cantante tipo palo o el que ademas de cantar actua...en su justa medida, y esa medida la da el buen gusto.

Espero que te tomes de buen rollo estos comentarios XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#62 por chrismax el 12/06/2009
Genial :ok::aplausos: buenisimos armonicos

:saludo:
Subir
genserico
#63 por genserico el 12/06/2009
Joer, todavia estoy recuperandome de la impresion.

Tio, que buen gusto, cuanto duende, enfin, sencillamente genial.:aplausos:
Subir
angakok
#64 por angakok el 13/06/2009
Me has transmitido tronk,con eso lo digo todo!!!
Mucha suerte!!!:saludo::ok:
Subir
victordeandres Baneado
#65 por victordeandres el 13/06/2009
blackmoore escribió:
Es muy licito que pases de lo que te diga yo, faltaria mas, pero solo queria decirte que es este video te moderas bastante en tus expresiones corporales, y me parece muy acertado.

Si tu dices que en otros videos eres supernatural no tengo porque ponerlo en duda, aunque mi opinion personal es que parecen poses y ademas sobreactuadas.

Solo queria hacerte ver eso, si es que no lo has visto tu, o no lo quieres ver...en este video me pareces mas natural, eso es todo, y creo que con esa actutud llegas mas a la gente y pareces mas humilde...en mi opinion

Persona eres siempre eso esta claro.

Pero como artista, puedes parecer muchas cosas, y mas cuando te grabas en video y lo muestras.

Una de las cosas por las que creo que le caes mal a algunas personas, es porque cuando sales en video trasmites mucha prepotencia...

Y esto no tiene nada que ver con los gustos, una cosa es lo que gusta o no y otra es lo que se trasmite al tocar.

Cuando te escucho normalmente me trasmites mucho feeling, pero cuando observo el video, lo que he visto en otras ocasiones es una sobreactuacion.

A mi tambien me gustan los artistas que no solo tocan y trasmiten, sino que ademas apoyan con sus movimientos con el cuerpo o con la cara, y enfatizan ciertas notas o partes.

La equivalencia seria un cantante tipo palo o el que ademas de cantar actua...en su justa medida, y esa medida la da el buen gusto.

Espero que te tomes de buen rollo estos comentarios XD


Gracias de nuevo...solo dejo claro que si soy prepotente lo soy siempre, no dejo de serlo en este video coleguilla, ya que siempre hago lo mismo en mis videos y este no es menos, no se si es que no lo ves o no lo quieres ver, aunque bueno eso es cosa del quien lo mira, me alegro que te parezca otra cosa...por supuesto que no me lo tomo a mal y menos a estas alturas.
Tambien te digo una cosa blackmore, prefiero ser asi y caerle mal a ti y a 4 mas que ser un falso modesto de estos que estamos acostumbrados a ver...un guitarrista siempre tendra ego el que lo niegue es retrasado! ;)
Subir
dead-walker
#66 por dead-walker el 13/06/2009
victordeandres escribió:
un guitarrista siempre tendra ego el que lo niegue es retrasado! ;)


pues disculpame pero es al reves el ego es para los retrasados.
Subir
loro rnr
#67 por loro rnr el 13/06/2009
Venga venga, tranquilidad y buenas cervezas, que os caldeáis y se lía eh...

Yo creo que un guitarrista siempre va a tener ese deseo de atención, de hecho, todo el mundo lo tiene... A quién no le gustaría ser aclamado por cientos de personas en una actuación?

Otra cosa es como se lleve, si te lo crees y empiezas a ser vanidoso pues vas mal...

En fin, que yo veo a Víctor igual que en cualquier vídeo suyo, lo que pasa es que ni lleva la camisa abierta ni las gafillas, cosa que da exactamente igual, porque, ¿qué más da como se vista o los gestos que haga?

Venga compañeros, pa'lante y sin mirar! :brindis:

:saludo:
Subir
blackmoore
#68 por blackmoore el 13/06/2009
victordeandres escribió:
Gracias de nuevo...solo dejo claro que si soy prepotente lo soy siempre, no dejo de serlo en este video coleguilla, ya que siempre hago lo mismo en mis videos y este no es menos, no se si es que no lo ves o no lo quieres ver, aunque bueno eso es cosa del quien lo mira, me alegro que te parezca otra cosa...por supuesto que no me lo tomo a mal y menos a estas alturas.
Tambien te digo una cosa blackmore, prefiero ser asi y caerle mal a ti y a 4 mas que ser un falso modesto de estos que estamos acostumbrados a ver...un guitarrista siempre tendra ego el que lo niegue es retrasado! ;)


No se por que crees que me caes mal, creo que he intentado hacerte una critica constructiva.

A lo mejor es que no sabes leer...




Aunque, despues de ver tu actitud ante la critica...creo que constuctiva, solo te puedo decir que eres un payaso...y pido pèrdon a los payasos...esos si que son artistas.

Y voy a ignorarte...o a lo mejor no.. ya veremos


Creo los que opinaban que te gusta la polemica estaban muy acertados...dado que con tu arte no eres capaz de llegar a nada....eres un frustado y siempre lo seras....solo tienes EGO...y siento lastima de alguna chica que aun no te conoce bien.

Espero que cuando lea tus respuestas se de cuenta de quien eres en realidad

Te ha durado poco la mascara compañero, te lo tienes muy creido y asi te ira en la vida

SIENTO VERGUENZA DE QUE HAY PERSONAJES COMO TU
Subir
victordeandres Baneado
#69 por victordeandres el 13/06/2009
blackmoore escribió:
No se por que crees que me caes mal, creo que he intentado hacerte una critica constructiva.

A lo mejor es que no sabes leer...




Aunque, despues de ver tu actitud ante la critica...creo que constuctiva, solo te puedo decir que eres un payaso...y pido pèrdon a los payasos...esos si que son artistas.

Y voy a ignorarte...o a lo mejor no.. ya veremos


Creo los que opinaban que te gusta la polemica estaban muy acertados...dado que con tu arte no eres capaz de llegar a nada....eres un frustado y siempre lo seras....solo tienes EGO...y siento lastima de alguna chica que aun no te conoce bien.

Espero que cuando lea tus respuestas se de cuenta de quien eres en realidad

Te ha durado poco la mascara compañero, te lo tienes muy creido y asi te ira en la vida

SIENTO VERGUENZA DE QUE HAY PERSONAJES COMO TU


Moderacion pido que se tomen cartas con esto...faltas de respeto e intolerancia.

Vamos a ver que pasa que posteas colocado? el unico que no sabe leer aqui eres tu, que pasa que es la inquisición o que?
Tu opinión valida y la mia no, la mascara la tienes tu recuerdalo que yo sigo siendo igual, as venido aqui a liarla tu solito.
Te repito de nuevo como ya dijo un forero ahí arriba sigo haciendo lo mismo otra cosa es que tu lo veas dependiendo del día como te levantes o lo que sea...


SIENTO VERGUENZA DE QUE HAY PERSONAJES COMO TU

Despues de leer esta frase me doy cuenta que el frustrado aqui eres tu y por supuesto te caigo mal y sabes que ME LA SUDA!
Puedes hacerte mil cuentas en youtube para ponerme una estrella cuando suba videos o puntuar con estrellas negras mis topics, que meta mas chunga tienes en la vida no?

Y bueno lo de meter a mi chica en el medio es de juzgado de guardia...quien te crees?? el juez dredd?? acaso te creees el garzón?? dedicate a tus cosas amigo no faltes al respeto si es que puedes y seguro que seras mas feliz.

Lo que hay que leer.
Subir
blackmoore
#70 por blackmoore el 13/06/2009
Antes de llamar retrasado a alguien debes pensarlo dos veces.

Antes de subir un video para que te lo critiquen, debes pensar si realmente quieres critica o solo palmeros.

A mi critica constructivisima has contestado dos veces intentando darle la vuelta a la tortilla, relee.
Me tomo la molestia de darte un consejo y me contestas asi, pues te tienes que atener a las consecuencias

Si quieres publicidad paga, y si no quieres criticas, no cuelges videos

El unico que parece que esta colocado eres tu, con tus reacciones infantiles y chulescas, yo afortunadamente no tomo ningun tipo de drogas.

En cuanto a los delas cuentas en youtube, se nota que tienes experiencia en ello, yo no se ni de que me hablas.

Y por supuesto que igual que le doy una reputacion a quien me cae bien o hace algun aporte positivo al foro, cuando me aburra, a ti te dare caquitas, por lo mala persona que eres y demuestras en tus comentarios,

En cuanto a tu chica,, pues me cae bien, y me parece una buena persona, no entiendo que hace contigo, ojala se de cuenta a tiempo, desde luego que si fuera mi hija no le dejaria salir con un chulito de tres al cuarto como tu, o al menos intentaria abrirle los ojos XD.

Y para finalizar te dire que yo mi vida ya la tengo hecha, no me frusta nada en ellla porque no ansio a todo precio nada como si que haces tu.

Creo que tu HISTORIAL es suficiente CURRICULUM.

MIS COSAS......pues este foro son mis cosas, e intentare que PERSONAJES como tu desparezcan de aqui

:cool:
Subir
victordeandres Baneado
#71 por victordeandres el 13/06/2009
Bestial te luces! yo no te llamo retrasado a ti aunque lo demuestres lo dije en general tu sin embargo si que insultas y una vez mas intentas desprestigiarme...LEE EL TOPIC!
Subir
bassiot
#72 por bassiot el 13/06/2009
Y que siempre tengan que acabar de esta manera tus posts, es que no me lo explico...

Victor, limitate a agradecer las respuestas a TODOS, sean como sean los comentarios y evitaras que tus post acaben ensuciandose de esta manera, que tu musica no se lo merece.
No se a que viene esa fijacion en si pones caras o no pones caras, por aqui hay otros guitarristas bastante mas histrionicos en sus videos y no veo que nadie les diga nada al respecto, al contrario, los que a ti te ponen a caer de un burro por tus caras le doran la pildora al otro por las suyas, menuda falta de criterio.
Personalmente me encanta verlos y yo tambien moveria la cabeza cuando toco pero la neurona no me da para mas: o muevo la cabeza o los dedos... :D
ya sabes:
Que te llaman creido ... Graaacias
Que te llaman frustrado... Graaacias a todos
Que te llaman Egolatra... Graaacias mil

Que tu musica hable por ti, que escuchandote quedan las cosas bastante claras.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas