Victor de Andres Soundtrack of Summer.

matao
#49 por matao el 11/06/2009
Pues si... Victor.
De lo que has hecho, es lo que mas me gusta, y con mucha diferencia :) .
He escuchado el tema varias veces, y para lo poco que se de ti, creo que este "Victor nuevo" si sigue por esa linea, a mi me tienes metido en el bolsillo :D .

Gracias tronco, es un placer encontrarse por la mañanita un tema como ese :p .

¡ QUE ME HA GUSTAOOOOOO MUCHO COÑOOOOO !
:D

PD. Eres un poco mamoncete... un dia sacas una strato , otro una paula ahora una tele...
¿Se puede saber que "negocios ocultos" tienes para ser un millonetis? ;)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 11/06/2009
victordeandres escribió:
Joojojojoj...me nudo vacile maquina, me nos mal que nos conocemos jejeje, es un placer que te pases Tony ya sabes que te aprecio.




por eso te lo he dicho,por que me conoces y sabes que me gusta darte alguna bromilla :D
siempre es un placer escucharte y verte tocar con esa soltura y esa consistencia porque esta claro que lo tuyo es tocar la guitarra y lo haces realmente de lujo ;)
Subir
bassiot
#51 por bassiot el 11/06/2009
No me canso de verlo, impresionante.
:ok:
Subir
victordeandres Baneado
#52 por victordeandres el 11/06/2009
Gracias por los comentarios, bassiot e ibanez93 un luo teneros por aqui...Toni XDD tranqui si me ha hecho gracia, ademas todos sabemos de tus coñas burlonas, ami me van igual qu ati XD!





matao escribió:

:D

PD. Eres un poco mamoncete... un dia sacas una strato , otro una paula ahora una tele...
¿Se puede saber que "negocios ocultos" tienes para ser un millonetis? ;)

:saludo:


Te lo digo en confianza....por las mañanas toco la guitarra, pero por las noches salgo a vender mi cuerpo a doncellas desamparadas XDD
Bueno supongo que es como todo, si te lo quitas de otras cosas pues puedes tener guitarras, yo ademas me quedo todas las guitarras hasta la primera española que me compro mi padre, no me gusta venderlas les pillo cariño rápido, imaginate que caos es esto , actualmente tengo 14 guitarras armadas con calibres distintos, un abrazo!:yahoo::yahoo:
Subir
jose_ba
#53 por jose_ba el 11/06/2009
Muy muy bueno, le has sacado un feeling bueno y la técnica no creo que haga falta que diga nada :D
Subir
victordeandres Baneado
#54 por victordeandres el 11/06/2009
jose_ba escribió:
Muy muy bueno, le has sacado un feeling bueno y la técnica no creo que haga falta que diga nada :D


Muchas gracias jose!
Subir
JeremiaScott
#55 por JeremiaScott el 12/06/2009
muy bueno muy bueno :D
Subir
AnGeLaToR
#56 por AnGeLaToR el 12/06/2009
Ese gusto que tu tienes tocando yo solo lo tengo comiendo, jejeje, me encanta el video tio.
Subir
blackmoore
#57 por blackmoore el 12/06/2009
Me ha gustado mucho, nada que añadir a lo que te han dicho en cuanto a tecnica y feeling, no es el mejor solo que te he visto, pero esta de 9

Unicamente dos cosas, me tienes que decir si hay algun secreto en los armonicos que le sacas a la telecaster...suenan extraordinarios, con mucha dinamica....

Y lo mas importante, en este video pareces una persona que toca la guitarra, me ha gustado que por fin te dejes de caritas ñoñas y de gafitas.

Has hecho los gestos justos para matizar a las notas y trasmitir feeling...sin mariconadas

No se si lo has practicado frente al espejo, pero lo bordas...en serio, creo que hoy en dia es tan importante como tocar bien...sobre todo para vosotros que soys o quereis ser profesionales

un 10 en eso...porque en lo otro ya lo sabes
Subir
victordeandres Baneado
#58 por victordeandres el 12/06/2009
jereere,muchas gracias tio!

Angel eres el jefe XDDD te recuerdo que con las mujeres tambien tienes buen gusto y por supuesto tocando ya lo sabes!


blackmoore escribió:
Me ha gustado mucho, nada que añadir a lo que te han dicho en cuanto a tecnica y feeling, no es el mejor solo que te he visto, pero esta de 9

Unicamente dos cosas, me tienes que decir si hay algun secreto en los armonicos que le sacas a la telecaster...suenan extraordinarios, con mucha dinamica....

Y lo mas importante, en este video pareces una persona que toca la guitarra, me ha gustado que por fin te dejes de caritas ñoñas y de gafitas.

Has hecho los gestos justos para matizar a las notas y trasmitir feeling...sin mariconadas

No se si lo has practicado frente al espejo, pero lo bordas...en serio, creo que hoy en dia es tan importante como tocar bien...sobre todo para vosotros que soys o quereis ser profesionales

un 10 en eso...porque en lo otro ya lo sabes


Gracias por el comentario, pero yo siempre toco igual, me dejo llevar por lo que hago, creo desde que subo videos aqui siempre fuí igual, respeto tu opinion y me encanta que te gustara en serio, pero no tiene mucho sentido lo de las caras que dices y tampoco lo de que en este video ves un guitarrista tocando, insinuas que en los otros videos no lo ves al decir eso y ya te digo que siempre hago lo mismo, no pongo menos caras en este que en otro video eso te lo garantizo.

Tampoco pasa nada si eso de las caras no te gusta me parece muy lícito a mi no me gustan los tios que se ponen a tocar y no se mueven, va en gustos.

P.D
Los armonicos en la telecaster se tienen que exagerar mucho tocando fuerte pero cuando salen quedan muy chulos!
Subir
labrujarecords
#59 por labrujarecords el 12/06/2009
excelente solo Viuctor y muy expresivo sobre todo, a pesar de que contiene unos toques de rapidez a tope, transmite mucho feel. :aplausos:
Subir
olmost
#60 por olmost el 12/06/2009
Brutal, y eso que no te gusta el sonido... cuando te guste nos das por **** a todos!! :p
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas