Victor de Andres Mayones guitar contest

victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 19/05/2009
Entre nosotros, pero no se lo digais a Dead Walker ok?? Toca "Amabilio Castañero" que es trompetista profesional en una orquesta de merengues.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 19/05/2009
victordeandres escribió:
Entre nosotros, pero no se lo digais a Dead Walker ok?? Toca "Amabilio Castañero" que es trompetista profesional en una orquesta de merengues.


pro que editarias tu primer mensaje en donde me respondiste con caritas de risa,no sera que ese "Amabilio Castañero" es otro.:risa::risa:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
dead no se permiten los insultos en el foro.

y tú no vas a llamar "falso" a nadie aquí. con tu opinión anterior bastaba, no tenías porque entrar en calificativos.

infracción y a la próxima fuera del hilo.


falso un insulto?puedes decirme en donde llamarle falso es un insulto?
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 19/05/2009
Dead-Walker escribió:
pro que editarias tu primer mensaje en donde me respondiste con caritas de risa,no sera que ese "Amabilio Castañero" es otro.:risa::risa:


Porque todavía me queda un poco de decencia y no queria hacerte un feo.;)
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 19/05/2009
Vaya solo :shock:
muy bueno como siempre Victor y por si fuera poco visualmente muy espectacular, debe ser todo un show verte tocar en vivo :virtuoso:

Sobre el tema del ********, la verdad me ha dado curiosidad y lo volvi a ver despues de leer los comentarios....mmmmmmmmmmmmmm no se, pero tambien me pregunto para que? en caso de que asi sea, si se supone que este video aparte es para ponerlo bajo la lupa de jueces, pienso que seria contraproducente porque se tomaria como engaño, pero bueno, la verdad es que yo tampoco nunca note que algunos videos de Gustavo Guerra estaban acelerados hasta que vi un post aqui con eso, y eso que me ayude con el de GG cuando estaba yo sacando Far Beyond jejejejeje :D
Creo que eso es tema de expertos en edicion de video, no podria yo opinar, me falta ojo para esas cosas.
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 19/05/2009
bueno, pues vais a parar ya y si tenéis un problema tenéis la vida privada para cantaros a gusto las cuarenta sin que los demas suframos las consecuencias y sin que yo tenga que ir dando explicaciones de primaria.

Dead-Walker: te voy a decir en donde "falso" es un insulto.

Falso es un insulto en la lengua castellana, y esto es lo que dice nuestro diccionario:

Alguien escribió:
falso, sa.

(Del lat. falsus).

1. adj. Engañoso, fingido, simulado, falto de ley, de realidad o de veracidad.

2. adj. Incierto y contrario a la verdad. Citas falsas. Argumentos falsos. U. t. c. s.

3. adj. Dicho de una persona: Que falsea o miente.




todo esto quizá para ti no sea insultar, aunque supongo que si te lo hubieran dicho a ti no te lo hubieses tomado así.

tema zanjado: si tienes algún problema, como sabes que en lo que a mi respecta no es nada personal, reportas el mensaje a la administración y fuera.
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 19/05/2009
victordeandres escribió:
Porque todavía me queda un poco de decencia y no queria hacerte un feo.;)



si chuy:D pero alla tu man yo solo digo lo que vi y oi y ya otros vendran a comprobar lo que e dicho.
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 19/05/2009
Imagen no disponible

Realmente son estas chicas las que tocan mira Skywalker, solo que yo hago la pose, aunque creo que deberia ser al revés ellas estan mucho mas buenas que yo:roll:
Venga esto se aníma seguro que pronto llegaran refuerzos! :yahoo:

Alan muchas gracias por pasarte, claro que no hay nada de eso compa...un abrazo!
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 19/05/2009
victordeandres escribió:
http://cache.gawker.com/assets/images/gizmodo/2008/11/alyajguitarcontrollers.jpg

Realmente son estas chicas las que tocan mira Skywalker, solo que yo hago la pose, aunque creo que deberia ser al revés ellas estan mucho mas buenas que yo:roll:
Venga esto se aníma seguro que pronto llegaran refuerzos! :yahoo:

Alan muchas gracias por pasarte, claro que no hay nada de eso compa...un abrazo!


burlate todo lo que quieras pero para mi no eres nada.
Subir
victordeandres Baneado
#21 por victordeandres el 19/05/2009
Dead-Walker escribió:
burlate todo lo que quieras pero para mi no eres nada.


Esta frase dice mucho de ti, perdona por entrometerme en tus topics( como este) ahhh y en tu vida porque aunque vivas al otro lado del charco debo hacerte un gran daño solo posteando aqui, en serio disculpame.
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 19/05/2009
victordeandres escribió:
Esta frase dice mucho de ti, perdona por entrometerme en tus topics ahhh y en tu vida porque aunque vivas al otro lado del charco debo hacerte un gran daño solo posteando aqui, en serio disculpame.


si fijate que daño me haces:risa::risa::risa:y tu deberias ser sincero contigo mismo y hazte un favor se sincero contigo mismo,abur.
Subir
victordeandres Baneado
#23 por victordeandres el 19/05/2009
Dead-Walker escribió:
si fijate que daño me haces:risa::risa::risa:y tu deberias ser sincero contigo mismo y hazte un favor se sincero contigo mismo,abur.


Gracias por el consejo de padre, para no ser nada para ti te tomas muchas molestias....lo del abur me imagino que será adiós a ver si es verdad machote!:saludo:
Subir
toni
#24 por toni el 19/05/2009
¿Quien utiliza la herramienta Ignorar Usuario? - Guitarristas.Info
:saludo:

:si:
[url=https://www.guitarristas.info/foros/quien-utiliza-herramienta-ignorar-usuario/51762d90cfb65655db62415c2720d3d497-402595.jpg[/url]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas