Vicios mas comunes en el principiante autodidacta?

Cristian Camilo Rodriguez
#1 por Cristian Camilo Rodriguez el 26/05/2012
Hola compañeros guitarreros,

Es mi primer hilo, asi estoy algo nervioso :temacerrado: hahha

Bueno mi pregunta va enfocada a conocer los vicios mas comunes a la hora de aprender a tocar,
ya sea en la tecnica de la mano digitadora, posicion, manejo de tiempos, y otros que no se porque
soy principiante autodidacta... espero que alguno de los grandes maestros del foro (todos) puedan
resolver esta pequeña inquietud.

Gracias :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
YordanRB
#2 por YordanRB el 26/05/2012
Un error que muchos cometen cuando aprenden es dejar al meñique en el olvido. O tambien he visto que los ejercicios que los aburren como el 1234 no los practican y les cuesta separar los dedos un poco mas. Pero todos cometen errores, tu aprende de la manera que te sientas mas comodo y sobretodo te diviertas.
Subir
Ludwig
#3 por Ludwig el 26/05/2012
mmm yo tuve y tengo muchos jajaja..... Aqui van algunos que he tenido:

-cuando era joven creer que era el mejor
-creer que lo mas facil era ser autodidacta
-creer que iba con el pulso ( USA METRONOMO)
-creer que no se necesita saber teoria
-creer que las improvisaciones que hacia eran excelentes
-creerme guitarrista jajjaja

notaras qe no coloque ninguno acerca de tu masno derecha o izquierda... espero saques conclusiones

saludos
Subir
1
eryou
#4 por eryou el 26/05/2012
Bueno desde mi experiencia como profesor, de lo que llevo visto en alumnos que eran autodidactas lo más común:

-Dar con la pua siempre hacia abajo, aunque alguna vez he visto hacerlo al contrario.
-En las cuerdas superiores, tirar de la cuerda un poco hacia abajo, desafinando innecesariamente la nota del traste pulsado.