Vicente Fernández, el gran chente, mi favorito de la canción mexicana

dead-walker
#49 por dead-walker el 15/09/2009
Edgar_rg escribió:
Odio mexico, odio aver nacido aqui, odio todo, pero vicente pues esta bien, no me gustan las canciones rancheras, pero pues no me importa oirlas cuando las pasan en la tele, y a paul gilbert le gusta jajaj:
Vicente
P.D. Si alguien se enoja porque dije que oido mexico pues enojense, pero diganme que guitarrista (ademas de santana) es conocido, si hay pero puros que no sobresalen nunca, que hay en mexico ?? comida nomas.



tu eres puro pajaro nalgon,sala merga pues que:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lead_guitar
#50 por lead_guitar el 15/09/2009
Edgar_rg escribió:
Odio mexico, odio aver nacido aqui, odio todo, pero vicente pues esta bien, no me gustan las canciones rancheras, pero pues no me importa oirlas cuando las pasan en la tele, y a paul gilbert le gusta jajaj:
Vicente
P.D. Si alguien se enoja porque dije que oido mexico pues enojense, pero diganme que guitarrista (ademas de santana) es conocido, si hay pero puros que no sobresalen nunca, que hay en mexico ?? comida nomas.


Pues que tristesza la tuya, mexico es grande en sus raices envidiable por muchos paises (no hablo de la musica ranchera y de carlos santana) te entiendo estas chavito mijo, pero es una tristeza gente como tu decir tanta blasfemia aun el camino te va enseñar muchas cosas, !!!:leyendo:
---------------------------------
frasco escribió:
aquí se declara otro amante de las rancheras los corridos y los huapangos.

Si es que mi padre me regalaba la oreja con esa música desde pequeño, una de mis primeras canciones a la guitarra fué precisamente esta de la que aún guardo el disco:

http://img38.imageshack.us/img38/4420/lijado119.jpg

El huapango torero (ahora se metrerán conmigo los antitaurinos :D).

Andrés, ninguna musica es representativa por completo de un pais....

¿conoces la sardana, la jota aragonesa, el fandango, las alegrias, la isa, la folia, el arriesku, el chotis o el pasodoble? son la mínima representacion del floclore español, y no representa ni el 10% de la musica tradicional española.
Que no te entriztezca que conozcamos solo eso, danos muestras de ese otro folklore que no nos llega.

:saludo:


Ese mi buen frasco mira que gran disco esta en tus manos de lola beltran que es de mis laureles sinaloenses, !!!:brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#51 por edgar_rg el 15/09/2009
Pues no se supone que cada quien con su opinion?? y dicen que la gente se puede expresar libremente :(
Subir
nachitro
#52 por nachitro el 15/09/2009
Edgar_rg escribió:
Pues no se supone que cada quien con su opinion?? y dicen que la gente se puede expresar libremente :(


No seras pariente de Santana?




Pero de: "Antonio López de Santa Anna"
Subir
labrujarecords
#53 por labrujarecords el 15/09/2009
:D Yo creo que nachitro tiene razon, porque por lo visto mexicanos como Antonio López de Santa Anna han existido toda la historia y siguen entre nosotros
Aunque despreocupate Nacho, lo bueno es que este chico no tiene el poder de vender Sinaloa a los Estados Unidos como Santa Anna perdio Texas y medio pais :|

Bueno ya en unas horas nos disponemos a dar el grito y emborracharnos a mas no poder (bueno yo ya comenze) en lo personal me voy a ir a Dolores Hidalgo cuna de nuestra independencia donde empezo todo este desmadre que llamamos Mexico y a festejar con otro icono de nuestra musica, el legendario Alex Lora y el Tri que va a estar gratis.
Por cierto le dieron la medalla al merito Artistico a este rockero tan orgulloso de ser mexicano Mexicano como Chente y resulta paradojico que lo haga el gobierno cuando fue el unico que se atrevia a levantar la voz y decir la verdad sobre nuestra realidad social, chequen el discurso por ahi del minuto 7:00



Y pues como diria el cura Hidalgo, vivan los heroes que nos dieron patria y libertad, viva Mexico Cabrones !!

Aqui les dejo una cancion de Botellita de Jerez para que exalten el espiritu nacionalista compas

Subir
dead-walker
#54 por dead-walker el 15/09/2009
labrujarecords escribió:
:D
Bueno ya en unas horas nos disponemos a dar el grito y emborracharnos a mas no poder (bueno yo ya comenze)


y hay necesidad de emborracharse?pregunto por que yo no bebo nada de licor o cerveza y no entiendo por que la gente busca emborracharse en las fechas patrias mexicanas.
Subir
labrujarecords
#55 por labrujarecords el 15/09/2009
uuuuuuuuuuuhhh.....Eso me decian mis papas hace como 15 años :D bueno ya en serio, tanto asi como necesidad, pues no
no es inherente de las fiestas patrias, tambien en el año nuevo, los cumpleaños, las bodas, cualquier fiesta, reventones de fin de semana, etc.
Solamente un poco de control antes de tocar en publico para no mermar habilidades motrices y listo, ningun problema :brindis:
Subir
dead-walker
#56 por dead-walker el 15/09/2009
labrujarecords escribió:
uuuuuuuuuuuhhh.....Eso me decian mis papas hace como 15 años :D bueno ya en serio, tanto asi como necesidad, pues no
no es inherente de las fiestas patrias, tambien en el año nuevo, los cumpleaños, las bodas, cualquier fiesta, reventones de fin de semana, etc.
Solamente un poco de control antes de tocar en publico para no mermar habilidades motrices y listo, ningun problema :brindis:



jejeje bueno se que tambien va por edades y gustos,yo deje de tomar hace 14 años y la verdad para serte sincero yo nunca fui muy fiestero en mi vida,pero bueno pues a divertirse con medida.:brindis: y solo hago el brindis de mentiritas:D
Subir
alisonita
#57 por alisonita el 15/09/2009
Asi es mi Lead y Nachitro, aqui en Sinaloa somos muy mexicanos y no conozco gente que no se le enchine el cuero con algunas canciones de Chente. Viva Sinaloa, y Viva Mexico Siempre. Arriba mi Culiacan...Aqui se toma pura vitamina cervecera.....:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#58 por Juanjo Pelegrín el 16/09/2009
bueno pues ya parece que mantenemos la calma, y espero que no sigamos que es un coñazo limpiar un post :D :D :D

¿qué les parece el talento de este dúo? ya me gustaría poder hacer algo así con mi padre cojones:

preciosa canción


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lead_guitar
#59 por lead_guitar el 16/09/2009
Primeramente como charro el putrillo digo el potrillo (alejandro fernandez) nunca me a gustado para decir que chingon, canta bien el compa no lo niego porque tengo algunos temas de el, pero como simbolo de charro no gracias le faltan mucho los pantalones aunque despues de cada presentacion se los bajan por la espalda, el chente es mas arrabalero y no canta mal las rancheras :D, amor eterno es un hermoso tema:ok:
Subir
labrujarecords
#60 por labrujarecords el 16/09/2009
que dueto, inolvidable tema, a mi se me encuera el chino... :D perdon :D se me enchina el cuero con este dueto entre ellos mismos :salud:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo