Vicente Fernández, el gran chente, mi favorito de la canción mexicana

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 13/09/2009
supongo que no odiarás tu pais solo porque no tiene guitarristas famosos.

pues soy de España y aquí aparte de los flamencos......poco o nada a nivel internacional.

me parece fuerte que hayas dicho eso pero bueno cada cual que piense como quiera, estando como está mexico, por desgracia en muchos aspectos, es una tierra maravillosa, llena de historia y de sabor y con una identidad propia que la hace única.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Oscar
#26 por Oscar el 13/09/2009
Edgar_rg escribió:
Odio mexico, odio aver nacido aqui, odio todo, pero vicente pues esta bien, no me gustan las canciones rancheras, pero pues no me importa oirlas cuando las pasan en la tele, y a paul gilbert le gusta jajaj:
Vicente
P.D. Si alguien se enoja porque dije que oido mexico pues enojense, pero diganme que guitarrista (ademas de santana) es conocido, si hay pero puros que no sobresalen nunca, que hay en mexico ?? comida nomas.


No soy nadie para decirte nada...pero...si tu odio hacia todo y hacia México se basa en que no hay guitarristas famosos lamento decirte que estas mal :(
En México los guitarristas talentosos (bueno musicos, ingenieros, etc) están en la calle caminando entre nosotros, no buscan ser famosos buscan ganarse el pan de cada día y disfrutar de lo que hacen, por que? porque saben que se necesita mas que talento para "llegar a ser famoso" aunque a mi la fama no me dice nada :leyendo:
Y eso que se necesita no lo tenemos en México...empieza con m y termina con $ :D

:saludo:
Subir
labrujarecords
#27 por labrujarecords el 13/09/2009
Edgar_rg escribió:
Odio mexico, odio aver nacido aqui, odio todo, pero vicente pues esta bien, no me gustan las canciones rancheras, pero pues no me importa oirlas cuando las pasan en la tele, y a paul gilbert le gusta jajaj:
Vicente
P.D. Si alguien se enoja porque dije que oido mexico pues enojense, pero diganme que guitarrista (ademas de santana) es conocido, si hay pero puros que no sobresalen nunca, que hay en mexico ?? comida nomas.


Supongo que dices lo que dices por la edad que manifiestas en tu perfil, enojarse? para que....
Si te empiezo a poner un listado de todas las cosas que tiene Mexico aparte de la comida no terminaria en un buen de tiempo...
Yo te recomendaria viajar, en Mexico, luego en el mundo y despues otra vez en Mexico para que compares y puedas decir con bases, que odias este pais no solo porque Santana es el unico guitarrista que ha sobresalido, que bueno que sobresalio no crees? :D si no aparte de la comida no tendriamos de plano..nada
:brindis: bueno, tambien hay ricas bebidas
Subir
dead-walker
#28 por dead-walker el 14/09/2009
te sales con este post Bender:D casi me caigo del sillon cuando veo este post del gran chente fernandez:D

ya hablando en serio pues aunque la musica ranchera no es mi estilo favorito si me gusta oir la musica vernacula mexicana y de los grandes exponentes que me vienen a la mente en ese estilo son lucha villa,aida cuevas,lola beltran,pepe aguilar,tito guizar,pedro fernandez,pablo montero de los actuales cantantes.

y por ultimo no estoy de acuerdo en que llames a alejandro fernandez vendido,para mi es una de las mejores voces de mexico actualmente y me gusta oirlo en el estilo que sea ya sea balada,bolero o ranchero es un gran cantante.
---------------------------------
Edgar_rg escribió:
Odio mexico, odio aver nacido aqui, odio todo, pero vicente pues esta bien, no me gustan las canciones rancheras, pero pues no me importa oirlas cuando las pasan en la tele, y a paul gilbert le gusta jajaj:
Vicente
P.D. Si alguien se enoja porque dije que oido mexico pues enojense, pero diganme que guitarrista (ademas de santana) es conocido, si hay pero puros que no sobresalen nunca, que hay en mexico ?? comida nomas.


amo a mexico y me da tristeza leer comentarios malinchistas como los tuyos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 14/09/2009
ese dead ahi!

ya tardabas en pasarte compa.

alejandro es una de las mejores voces sin duda, ademas sus dos primeros discos son cojonudos, cuando vestía de charro, etc.

pero ya el rollo luis miguel en el que se ha metido, con bases electrónicas y demas es lo que no me va en absoluto, que lo veo bien. pero por eso de broma le digo vendío :D

ha pasado a ser un fresa más en vez de un hombretón de hacienda y caballos.

ahora es un puto fiera sin duda, pero me quedo con su viejo de lejos.
Subir
Andrés_Gándara
#30 por Andrés_Gándara el 14/09/2009
Yo no odio a mi país, más bien le temo :D
Subir
dead-walker
#31 por dead-walker el 14/09/2009
Dr. Bender escribió:
ese dead ahi!

ya tardabas en pasarte compa.

alejandro es una de las mejores voces sin duda, ademas sus dos primeros discos son cojonudos, cuando vestía de charro, etc.

pero ya el rollo luis miguel en el que se ha metido, con bases electrónicas y demas es lo que no me va en absoluto, que lo veo bien. pero por eso de broma le digo vendío :D

ha pasado a ser un fresa más en vez de un hombretón de hacienda y caballos.

ahora es un puto fiera sin duda, pero me quedo con su viejo de lejos.


hay un disco que saco hace tiempo saco que se llama Me estoy enamorando este disco me trae muchos recuerdos pues es cuando pasaba momentos muy dificiles con una ex novia,te lo recomiendo si es que no lo haz oido.

y bueno lo de cambiar de estilo musical haz el chente se lo reclamo:D
Subir
ibanez93
#32 por ibanez93 el 14/09/2009
Edgar_rg escribió:
Odio mexico, odio aver nacido aqui, odio todo, pero vicente pues esta bien, no me gustan las canciones rancheras, pero pues no me importa oirlas cuando las pasan en la tele, y a paul gilbert le gusta jajaj:
Vicente
P.D. Si alguien se enoja porque dije que oido mexico pues enojense, pero diganme que guitarrista (ademas de santana) es conocido, si hay pero puros que no sobresalen nunca, que hay en mexico ?? comida nomas.


mexico esta entre los primeros de mi lista "paises que debo visitar antes de morir" :roll: debe estar en mi top 5... no se porque lo odias siendo que tienen cosas maravillosas que muero por ver en persona.

:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#33 por edgar_rg el 14/09/2009
labrujarecords escribió:
Supongo que dices lo que dices por la edad que manifiestas en tu perfil, enojarse? para que....
Si te empiezo a poner un listado de todas las cosas que tiene Mexico aparte de la comida no terminaria en un buen de tiempo...
Yo te recomendaria viajar, en Mexico, luego en el mundo y despues otra vez en Mexico para que compares y puedas decir con bases, que odias este pais no solo porque Santana es el unico guitarrista que ha sobresalido, que bueno que sobresalio no crees? :D si no aparte de la comida no tendriamos de plano..nada
:brindis: bueno, tambien hay ricas bebidas

Tu msimo lo has dicho :roll: odio a el pais, a la gente no xD :risa:
Subir
adrian02051984
#34 por adrian02051984 el 14/09/2009
mi madre escucha todas las mañanas la mas perrona, una estacion de radio aca en mexico que pone pura musica de ese we, no se si es todo el dia pero por lo menos toda la mañana que es cuando estoy en casa si

por cierto su hijo esta probocando que sony music considere migrar a china, que mal
---------------------------------
Edgar_rg escribió:
Odio mexico, odio aver nacido aqui, odio todo, pero vicente pues esta bien, no me gustan las canciones rancheras, pero pues no me importa oirlas cuando las pasan en la tele, y a paul gilbert le gusta jajaj:
Vicente
P.D. Si alguien se enoja porque dije que oido mexico pues enojense, pero diganme que guitarrista (ademas de santana) es conocido, si hay pero puros que no sobresalen nunca, que hay en mexico ?? comida nomas.


pues muerete pero antes conoce al mejor guitarrista de mexico y de los mejores del mundo reconocido cara a cara por steve vai cuando el señor Jair lo puso en su lugar cuando se atrevio a retarlo, pobre Vai no supo ni por donde le llego

ve todo el video eh¡¡¡ y pon atencion cuando Vai le dice que simplemente no le llega ni a la mitad de lo que el jair hace XD

Subir
dead-walker
#35 por dead-walker el 14/09/2009
adrian02051984 escribió:
mi madre escucha todas las mañanas la mas perrona, una estacion de radio aca en mexico que pone pura musica de ese we, no se si es todo el dia pero por lo menos toda la mañana que es cuando estoy en casa si

por cierto su hijo esta probocando que sony music considere migrar a china, que mal
---------------------------------


pues muerete pero antes conoce al mejor guitarrista de mexico y de los mejores del mundo reconocido cara a cara por steve vai cuando el señor Jair lo puso en su lugar cuando se atrevio a retarlo, pobre Vai no supo ni por donde le llego

ve todo el video eh¡¡¡ y pon atencion cuando Vai le dice que simplemente no le llega ni a la mitad de lo que el jair hace XD

YouTube - CURRICULUM JAIR LEONES


compa no todo en la guitarra es tecnica,tambien se debe tener talento para componer e imaginacion.
Subir
edgar_rg Baneado
#36 por edgar_rg el 14/09/2009
adrian02051984 escribió:



pues muerete pero antes conoce al mejor guitarrista de mexico y de los mejores del mundo reconocido cara a cara por steve vai cuando el señor Jair lo puso en su lugar cuando se atrevio a retarlo, pobre Vai no supo ni por donde le llego

ve todo el video eh¡¡¡ y pon atencion cuando Vai le dice que simplemente no le llega ni a la mitad de lo que el jair hace XD

YouTube - CURRICULUM JAIR LEONES



Ohh si tan famoso es porque es el mismo video que siempre me pasan?? :risa: sigo con que no me gusta mexico, un maldito pais tersermundista que nunca sobresaldra :yahoo: wooow si que bonito es :yahoo: nisiquiera buenas peliculas salen de aqui :ok: y para los que digan de actores que se han hecho peliculas de usa, pues si pero puras ademas de bajo presupuesto salen de secundarios, creo que eduardo yañes salio en CSI jajaa :risa:, y ademas siempre vuelven no hay ningun mexicano famoso ni buenas cosas aqui, asi que dejenme desir lo que quiero :p cada quien con su opinion no??

P.D. sobre jair solamente porque "gano" un "concurso" y conocio y toco con steve vai una vez, solo le dijo eso porque ganaron y ya, el es un millon de veses mejor y mas famoso que el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo