Vibroverb en pagina oficial de fender

juanma202
#1 por juanma202 el 31/10/2011
Buenas.
Todos sabemos que el vibroverb es un pedazo de bicho. En muchos hilos he visto que son dificiles de encontrar pero he visto que en la pagina oficial de fender australia, esta la reedicion de 1963´.
No entiendo muy bien que son las reediciones, (si alguien me lo puede explicar) pero creo que son modelos similiares a los originales, pese a sus claras diferencias.
Bueno, la cosa es que en la pagina de australia se encuentra el fender vibroverb, pero en la de España no se encuentra dicho ampli. Como diria mourinho...¿Por qué?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 31/10/2011
Fender tiene dos tipos de reediciones en amplis, una es la serie VM (vintage modified) que son amplis con el espiritu de los antiguos, (segun ellos dicen) y estetica original, pero con los adelantos de ahora.

Y otras reediciones, las resiue, que son hechos por el Custom Shop al estilo antiguo lo mas fiel posible en construccion y estetica.

Un ejemplo, el Fender Deluxe VM, con un aspecto muy similar al del original del 1965, pero con efectos digitales y demas, luego está el Fender Deluxe Reverb 65 Reisue, que es un clon del original montado a mano, cableado a mano, soldadura punto a punto. (Aunque esto también es discutible)

Con ver los precios sabras cuando es un VM o un Reisue.
Subir
juanma202
#3 por juanma202 el 04/11/2011
Muchas gracias! Me deja todo mas claro y por supuesto...se nota en su precio!
Un saludo! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo