Que vibrato os parece menos malo ; Tony hernando o kirk hammet?

  • 2
andgus
#13 por andgus el 02/07/2011
A mi de hecho, Hetfield me parece mejor guitarrista que Kirk, sin duda uno de los mejores rítimicos-cantantes se la historia. Yo vi el "rock" in rio madrid del año pasado por la tele, y sólo se escuchaba, la batería, la voz y la guitarra de Hetfield, y el tío con sus acordes lo llenaba todo, non eché en falta la guitarra de Kirk :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KSSV-G3
#14 por KSSV-G3 el 05/07/2011
Andgus escribió:
en el video se ve claramente que Hammet no está haciendo el solo :risa: Si os fijais, es Heltfield quien está haciendo el solo, lo que me desconcierta es el sonido, obviamente no suena a acústica, pero me esperaría cualquier cosa.


jajajajaajja es ovio que el solo de nothing else matters es de james...por eso en vivo suena limpo :D si fuera de kirk usaria el wha!!
Subir
pertolo
#15 por pertolo el 05/07/2011
txemamusic escribió:
noo se si se suben los videos copiando el enlace o como va pero ahi dejo caer este enlace http://www.youtube.com/watch?v=k-nHMCjlZ6g seguro que todos los que estais aquí lo habreis visto, yo no es que sea un experto ni mucho menos, pero los bend y los vibratos que hace aunque no sean mucho no me parecen ni malos ni desafinadoos. ustedes me diran, un saludo :)


en ese video el solo lo toca hetfield, que es mucho mejor guitarrista y musico que hammet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo