Vibracion de la sujección de muelle de la valvula.

cetadeene
#1 por cetadeene el 02/05/2010
Hola guitarristas,

Tengo un VOX AC-50CP2 y en algunas notas de la guitarra entran en resonancia con el muelle que sujeta una de las valvulas, y emite una pequeño sonido.

quisiera saber si hay alguna manera de evitarlo, gracias por las ideas que aporteis.


UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fmacias
#2 por fmacias el 02/05/2010
Hola, en un sitio vi unas gomitas con resistencia calorifica que se le ponen a las valvulas para ese tipo de cosas pero ahora mismo no me acuerdo donde lo vi. Si lo encuentro te lo pongo. Un saludo.
---------------------------------
Estas son las gomitas que te he comentado antes.03641bda24dc1a93f9442cb15e6cb-650225.jpg13ed731a425f6b86150904f69006d-650225.jpg
Subir
micha
#3 por micha el 03/05/2010
Si la válvula no está "colgada" (como en los Fender p.ej.) o el zócalo sigue en buenas condiciones, no hace falta ningún muelle / sujección; sólo en caso de transportes largos (camión, tren...) puede ser útil. Incluso he visto valvulas estropeadas por estos chismes.
Si no quieres eliminarlos, puedes hacer un simple nudo alrededor del mismo muelle con un trozito de cable de silicona, en venta en tiendas de electricidad (se usa para el cableado de lámparas, hornos etc.), eso quitará el ruido.
Subir
cetadeene
#4 por cetadeene el 03/05/2010
Gracias chicos sois de gran ayuda, a ver si tengo un poco de tiempo y pruebo vuestras ideas.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas