Viaje a Japón, ¿sugerencia al comprar guitarra(s)?

KuRi
#1 por KuRi el 18/06/2015
Hola!

me voy este verano a Japón, y ya he reservado un par de mañanas para mirar tiendas de guitarras. Mi idea era traerme un par de ellas (ya he hablado con la compañía aérea y me dejan llevarlas en cabina gratis).

En principio sólo me interesan marcas que no pueda conseguir aquí, como Edwards, ya que para el resto tal y como está el euro me salen casi iguales, y en segunda mano me han dicho que hay mucha variedad pero muy poco cuidadas, es así?

Bueno, mis gustos son strato o superstrato con puente fijo o tipo strato, seis cuerdas, pastillas pasivas con alta ganancia o activas, pero huyendo del floyd rose salvo algunos de ibanez como los ZR o los synchronizr.

Gracias!
Saludos : )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 18/06/2015
Te vas a visitar Japon? Envidia me das... yo no sabría que recomendarte, pero lo de las Edwards para empezar es buena idea.

Tampoco se como andará el mercado de ESP en japón, ya que muchas guitarras que fabrica ESP allí son solo para mercado japonés, pero creo que la mayor parte suelen guitarras de tipo custom, es decir, que creo que serán bastante caras.

Por aquí teniamos hace meses un par de usuarios que viven o vivían en Japon, pero no se si siguen por allí porque hace tiempo que no se les ve por el foro. Tal vez ellos podrían servirte de ayuda.
Subir
gabriplana
#3 por gabriplana el 18/06/2015
#1 Hola, compañero! Por desgracia no puedo ayudarte mucho, así que mi única aportación es un hilo en el que se trata este asunto y que puede servirte de referencia (aunque puede que ya lo hayas visto :| ).

Por aquí te lo dejo, y disfruta mucho de la oportunidad!! Un saludo :guitarrista:

https://www.guitarristas.info/foros/japonesa-tipo-lp-tokai-greco-orville-edwards-burny-aria/255124
Subir
peneke72
#4 por peneke72 el 18/06/2015
No se si has visto este hilo, https://www.guitarristas.info/foros/japonesa-tipo-lp-tokai-greco-orville-edwards-burny-aria/255124 , te lo recomiendo, habla exactamente de lo que vas preguntando, ademas si puedes contactar con el forero Gustavo seguro que te aclara mas de una duda, ya ha ido varias veces, estamos esperando que nos cuente su ultima experiencia, saludos.
Subir
KuRi
#5 por KuRi el 18/06/2015
Muchas gracias por el enlace! Allí se habla más de tipos LP, pero voy a preguntar :)
Subir
peneke72
#6 por peneke72 el 18/06/2015
Bueno pero te pueden recomendar tiendas y trucos para negociar con lo japoneses, que es lo que te interesa.
Subir
gabriplana
#7 por gabriplana el 18/06/2015
#4 Jajaja hemos puesto el mismo enlace! :ok:

#5 en eso tienes razón, pero la experiencia es extrapolable :)
Subir
peneke72
#8 por peneke72 el 18/06/2015
#7 Hostia es verdad no me habia dado cuenta, pues avisado doblemente jajajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo