"Viajando en mi porche rojo" mi propuesta para en Cd 2008

cesartorres
#25 por cesartorres el 05/01/2008
Mola, pero si puedo decir una cosa sin que suene mal , y conste que no lo digo por mal, es que tu frase es un plagio idéntico (menos las resoluciones)de un tema de satriani, aun no me acuerdo del título, pero en cuanto lo tenga te lo cuelgo aqui y lo oyes, no puede ser casualidad porque es clavado en ligados y arrastres al milimetro, de todos modos me gusto el tema! Suerte amigo!
---------------------------------
Joder sigo dandole vueltas y ahora no se si es de satriani la frase, si alguien tambien la ha oido, (o tu mismo si sabes cual digo) que lo diga que ahora no paro de darle vueltas a esa melodia XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pelu_strato
#26 por pelu_strato el 05/01/2008
Está muy guapo josephrobles, yo tampoco tocaria la batería, a mi me suena genial asi. Muy bueno el sonido de tu guitarra asi como el de la bateria, los licks son muy buenos y se nota que tienes buena tecnica.

La unica pega es el final de la cancion, quizas te lo podrias currar un poco mas, parece que vas a continuar y acaba de repente. Pero esto es solo una opinion personal.

+1


Saludos y suerte en el Cd!
Subir
josephrobles
#27 por josephrobles el 05/01/2008
cesartorres escribió:
Mola, pero si puedo decir una cosa sin que suene mal , y conste que no lo digo por mal, es que tu frase es un plagio idéntico (menos las resoluciones)de un tema de satriani, aun no me acuerdo del título, pero en cuanto lo tenga te lo cuelgo aqui y lo oyes, no puede ser casualidad porque es clavado en ligados y arrastres al milimetro, de todos modos me gusto el tema! Suerte amigo!
---------------------------------
Joder sigo dandole vueltas y ahora no se si es de satriani la frase, si alguien tambien la ha oido, (o tu mismo si sabes cual digo) que lo diga que ahora no paro de darle vueltas a esa melodia XD


Primero del todo quise hacer un tema muy personal sin ninguna semejanza de ningun guitarrista, claro tengo todos los CD de Frank Gambale, todos los de Joe Satriani, los de Robben Ford, vinnie moore, de todos ellos saque un estracto del estilo y compuse mi tema...
---------------------------------


Bueno Basandome en los comentarios definitivamente le hice otro final a mi tema...
Escuchenlo aqui...
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Solo trabaje el final del tema y le baje 1 DB al Bass Drum de la bateria....
Disfruten y comenten mi cambio
Subir
cesartorres
#28 por cesartorres el 05/01/2008
El tema que te digo es el de gambale que se menciona anteriormente en este post, y no hablo de influencia, es que las dos primeras frases son literalmente iguales, no se a lo mejor se te ocurrio lo mismo q a el sin oirlo, en cualquier caso yo no lo digo por tocarte los cojones, lo digo porq me di cuenta y lo dije, sin más, espero q no rte haya molestado
---------------------------------
YouTube - Little charmer frank gambale
la melodia de ese tema, el que la escuche que juzdge, es identica tio.
---------------------------------
yo entiendo q se tengan influencias, pero es que esta la frase integra lo unico q cambia son las salidas, en cualquier caso te digo que a mi me ha gustado mucho y simplemente sono en mi cabeza el otro tema y me encargue de buscarlo para decirtelo, sin ninguna mala intencion!! muy buena suerte y q no te hayas enfadado!
Subir
Uri_B
#29 por Uri_B el 05/01/2008
Respecto a sonido nada que añadir respecto la opinion general.. Tanto la backing track como la guitarra suenan de escandalo, muy buenos...

En cuanto a las melodias de guitarra, estan bastante logradas, y consigues no aburrir, lo qual no es fàcil...

En cuanto al final, quizas si que se hace un poco repetitivo, pero tampoco demasiado, no es algo muy evidente en la cancion...

En fin, felicidades tio, gran tema, tienes possiblidades de estar en el Cd...:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo