¿Es Viable cambiar este Amplificador?

Zick
#1 por Zick el 13/03/2016
Ayer compré este amplificador: LANEY Lg35R
por recomendaciones del vendedor
Ahora que llego a mi casa y leo por internet es muy bueno, pero lo que me incomoda es... Que dicen que no es tan bueno para Heavy Metal o generos pesados

Por lo cual se me paso por la mente... Aprovechando de que puedo cambiarlo
El Blackstar id core 20

El cual me llamó bastante la atención, vale el mismo precio y por lo visto se puede conectar al PC para añadirle mas ecualizadores (por lo que ví el laney no se puede conectar al pc)

Lo que si es de 20W y el LANEY es de 35W

Mis preguntas son las siguientes:
¿Que tal es el blackstar para generos como Heavy Metal y sus derivados? Por lo que ví tiene muchos efectos, los cuales no se que tal iran con el metal
¿Que opinan del Laney para tocar Metal?
¿Es muy desventajoso que sea el Blackstar de 20W y no de 35W como el laney?
¿Es muy ventajoso poder conectar el blackstar al PC?, por lo que veo quizá se le puedan agregar pedales virtuales y grabar el sonido de la guitarra en el pc gracias a eso

Por lo que vi, no se si estaré en lo correcto o no https://youtu.be/E2fflJnNXTw?t=3m48s min 3:48 No suena el sonido cable tierra tipico de los Amplis (el laney lo tiene), no se si será producto del Blackstar que no suene o simplemente por la edición del video

Gracias por sus respuestas, espero poder ayudarlos igualmente
Archivos adjuntos ( para descargar)
1092315.jpg
blackstar_image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 13/03/2016
Lo tienes en casa y puedes probarlo con total libertad, así que olvídate de lo que digan en internet, y agarra la guitarra.
El Blackstar es un amplificador de modelado. Y como todos ellos, tienen un buen sonido pero le falta la fuerza de las válvulas. Eso es algo que no se aprecia en un video, así que no te fíes de Youtube.
Subir
Rush
#3 por Rush el 13/03/2016
Personalmente prefiero el Blackstar para casa por versatilidad y porque suenan bien para lo que es.
Sobre los vatios... Te da igual uno que otro. Con ambos tendrás de sobra para casa y con ninguno podrás llegar a mucho más que eso.
De todas formas, como dice Fatman, deja Internet y pruébalo tú mismo. Si te gusta y cumple con todas tus necesidades te lo quedas y si no, lo cambias.

Saludos :)
Subir
Zick
#4 por Zick el 13/03/2016
El punto es que quiero algo así para casa y poder tocar metal sin tanto ruido
Por lo que ví el laney es ruidoso con el drive en 8/10+ (ruido cable tierra)
Y el blackstar encontré que es mas dinamico por todos los efectos

Lo que si... no he probado el blackstar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo