VI Concurso Solos ISP Música - Guitarrilia

  • 1
Guitarrilia
#1 por Guitarrilia el 26/06/2012
Qué tal compañeros!
De nuevo otro concurso, y otra oportunidad, aunque mucho me temo que este año no voy a tener tanta suerte... Menudo nivelón hay por estos lares (Abellán, Alonso y cía). :|
En fin, aquí os dejo lo que me ha salido. La base era un pelín compleja, no por los acordes sino más bien por la estructura: la última parada parece que hace terminar el tema muy abajo, como "cortando el rollo" después del subidón de la primera parada. Pero es lo que hay, jeje. De todos modos los de ISP Música se lo curran un montón y hay que estarles muy agradecidos por los pedazo de concursos que montan (Nuno Bettencourt en el jurado, entre otros!!) y los pedazo de premios que dan.



Apenas he tenido unas horas para pensar el solo, grabar el audio, el vídeo, editarlo todo y subirlo a Youtube, con un calor horroroso sin ventilador ni aire porque se me colaba la chicharra en la grabación. Puede que suene demasiado chillón, o la guitarra demasiado por encima de la base, y el vídeo con mala calidad y desincronizado... pero es que se ha terminado de subir 20 minutos antes de la media noche, cuando terminaba el plazo. :super_icono:
Espero que os guste y suerte a los compañeros.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
axe72bcn
#2 por axe72bcn el 26/06/2012
Me ha encantado tu entrada, suerte.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 26/06/2012
Muy buen solo ... suerte en el concurso compañero !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 26/06/2012
¡¡Joder, vaya puta máquina!! Tienes un rollo increíble con esa Teleca, tío, te has sabido adaptar de maravilla a la base dándole lo que pedía en cada momento con infinifad de recursos y muchísima clase. Tienes un fraseo brillante y el sonido es una pasada.

Tu entrada es de las mejores de lejos, quedarás muy, pero que muy arriba si no ganas, lo digo de verdad, ¡¡me ha encantado!!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 26/06/2012
Entradón increible compañero.
Vi el enlace en el "caralibro" de Alejandro y me quedé a cuadros.
Mucha suerte aunque creo que no la vas a necesitar, un saludo tío!!! :brindis:
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 26/06/2012
Brutal, fantástico... realmente me ha encantado... lo he visto como 5 veces seguidas pa ver si te copio algún lick, porque son todos la hostia.

Buenísimo.
Subir
arnold
#7 por arnold el 26/06/2012
Exelente tio!!! estaras en el podium seguro , valla trabajo milimetrico y con el gusto que le imprimes siempre a tus creaciones.

Saludos y suerte
Subir
olmost
#8 por olmost el 26/06/2012
Pues es brutal compañero, un solazo muy completo y que mola un montón. Esto de los concursos nunca se sabe así que mucha suerte!
Subir
Edu
#9 por Edu el 27/06/2012
Muy buena entrada! As sabido combinar muy bien, la técnica, sin perder el feeling. Mucha suerte!
Subir
ernene
#10 por ernene el 27/06/2012
Brutal... felicidades Rafa!!
Subir
leverkuhn
#11 por leverkuhn el 27/06/2012
Es la primera vez que posteo por aquí, y sólo para decir que me ha gustado un montón. Enhorabuena.
Subir
Guitarrilia
#12 por Guitarrilia el 30/06/2012
Muchas gracias!
He visto las entradas de algunos compañeros del foro y creo sinceramente que va a estar reñida la cosa, aunque sólo con saber que Nuno Bettencourt los va a escuchar ya es un premiazo seguro.
Dicho esto, os planteo un enigma, será porque me gustan mucho Dream Theater y su costumbre de dejar mensajes secretos o referencias en algunas de sus canciones, jeje... En el sólo que he presentado, entre todos los licks, hay una pequeña referencia a otro tema mío. A ver si adivináis de qué lick se trata y de qué tema.
Pista: el tema al que me refiero también fue premiado en otro concurso.
Venga, que es fácil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo