VHT Serie 6

Miguel_Jem
#1 por Miguel_Jem el 21/09/2010
Pues eso, que queria informaros de que me voy a comprar un Cabezal VHT De la serie 6.

El Precio es de 115€ En thomann y es un cabezal a valvulas:
6V6 y 12ax7.

De 6w. Que se puede limitar en potencia, ademas tiene un Boosted que hace que se sature el previo de una forma muy natural..

Bueno simplemente decir que para los interesados, cuando me llegue grabare cosas, con micros (bien grabado)
Shure 57 y AKG C1000, y las subire para que escucheis como suena este bichito!

Lo usare con mi pantalla Marshall Vintage 1912

Buena pinta tiene! Un abrazo!:D
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tuf
#2 por tuf el 21/09/2010
Pues yo le tengo ganas, de momento aguanto sin darle al click.
Tengo otras cosas pendientes, espero que no me gusten las demos que hagas .. :D
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 21/09/2010
Por lo que pude ver el ampli es bastante bueno!! Felicidades!!

Espero algunas fotos...
Subir
Miguel_Jem
#4 por Miguel_Jem el 21/09/2010
Gracias! :D

Si tiene muy buena pinta.. Yo me lo compro para estudiar en casica..

Tedreis fotos! :D
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 21/09/2010
Yo tengo el combo... y a mi gusto no suena nada mal... ahora eso si tiene un problema serio de volumen para casa...:roll:

La entrada Low y el modo 3 watios a mi no me gustan demasiado porque parece que pierde vidilla pero en high y 6w suena bastante bastante majete... (con un guvnor suena muy cañero y con un tubescreamer tiene un sonido muy autentico, muy de rocanroll de ese :p)

Yo en casa lo tengo usando el altavoz del marshall mg100 de pantalla y gana mucho cuerpo, pero el altavoz de serie no suena nada mal tampoco.

Lo que no me ha gustado nada es el modo"overdrive" que por cierto se activa levantando el potenciometro de volumen que lleva (de tipo push-pull como los que se usan en las guitarras para pasar de single a humbucker, lo cuento por que yo me tire dos dias sin saber como iba el overdrive...instrucciones?? pa que!! :D)...
El problema que tiene el overdrive es que no suena mal PEERO el volumen sube la ostia haciendolo inservible para usar en un piso, ademas de que si no llevas el volumen alto apenas distorsiona...

De todas formas con un pedalito delante suena muy bien y es un gran ampli para casa (Aunque el pote de volumen lo llevaras mas bien al minimo casi siempre)

Saludos y que lo disfrutes (ya comentaras) :saludo:

Pd: En esta jam he usado el vht grabado con micro de condensador, con un tubescreamer y con la suma del guvnor y el tubescreamer... asi os podeis hacer una idea de como suena (aunque grabando no le acabo de pillar el punto a las cosas pero bueno)

https://www.guitarristas.info/foros/blues-lentito-dedicao-morzi-compana/107990
Subir
MrG810
#6 por MrG810 el 19/12/2010
dave_mrubio escribió:
Yo tengo el combo... y a mi gusto no suena nada mal... ahora eso si tiene un problema serio de volumen para casa...:roll:

La entrada Low y el modo 3 watios a mi no me gustan demasiado porque parece que pierde vidilla pero en high y 6w suena bastante bastante majete... (con un guvnor suena muy cañero y con un tubescreamer tiene un sonido muy autentico, muy de rocanroll de ese :p)

Yo en casa lo tengo usando el altavoz del marshall mg100 de pantalla y gana mucho cuerpo, pero el altavoz de serie no suena nada mal tampoco.

Lo que no me ha gustado nada es el modo"overdrive" que por cierto se activa levantando el potenciometro de volumen que lleva (de tipo push-pull como los que se usan en las guitarras para pasar de single a humbucker, lo cuento por que yo me tire dos dias sin saber como iba el overdrive...instrucciones?? pa que!! :D)...
El problema que tiene el overdrive es que no suena mal PEERO el volumen sube la ostia haciendolo inservible para usar en un piso, ademas de que si no llevas el volumen alto apenas distorsiona...

De todas formas con un pedalito delante suena muy bien y es un gran ampli para casa (Aunque el pote de volumen lo llevaras mas bien al minimo casi siempre)

Saludos y que lo disfrutes (ya comentaras) :saludo:

Pd: En esta jam he usado el vht grabado con micro de condensador, con un tubescreamer y con la suma del guvnor y el tubescreamer... asi os podeis hacer una idea de como suena (aunque grabando no le acabo de pillar el punto a las cosas pero bueno)

https://www.guitarristas.info/foros/blues-lentito-dedicao-morzi-compana/107990


Me ha quedado una duda que os agradecería que me resolvierais. En el modo 3W el volumen baja mucho (como para casa) o sigue estando muy alto?, y con la entrada low? Lo pregunto porque mi casa tiene las paredes de papel... Y hay que tocar con un volumen moderadamente bajo.

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo