VHT AV-GT1-20 Lead 20 ¿qué tipo es?
1
2
Publicidad
Os dejo unos enlaces para que veais qué ampli es.
http://www.vhtamp.com/vht-20w.html
http://www.thomann.de/es/vht_lead_20_combo_avgt120.htm
Al final sigo mirando cosas. A ver, ahora mismo tiene a su favor un limpio impresionante y un precio mas que razonable, además de un altavoz celestion, loop de efectos y 2 canales. Por contra el peso ¡26 kg!, así que mirando mirando me he encontrado con otro vht (el 12/20) que parece muy interesante con la posibilidad de cambiar válvulas (6v6 o el84 y 6l6 o el34), por contra un canal (aunque con push-pull con overdrive) y a su favor 18 kg de peso y toma de corriente para pedales.
Así que aquí sigo hecho un lio. Se aceptan opiniones y ayuda
Así que aquí sigo hecho un lio. Se aceptan opiniones y ayuda
Después de mucho pensar creo que me decido por el 12/20. Ha pesado el selector de Watts (se puede bajar hasta 1 Watt). Respecto a la reverb siempre puedo tirar de multiefectos , además las opiniones de la reverb del lead 20 no son muy buenas. En cuanto al resto en lo único que me pesa en la decisión es que el 12/20 no trae un altavoz celestion como el otro, pero eso siempre lo puedo cambiar. En definitiva:
12 ó 20 watts dependiendo del tipo de válvulas que le pongas (acepta 6v6, el84,6l6 y el 34) (además no necesita ajuste de bias)
un canal con overdrive (pedal incluido)
loop de efectos con control de volumen en el send y el return
modo pentodo y triodo con selector de watts reducible hasta 1 watt
selector "depht" de 6 posiciones (básicamente para optimizar el sonido dependiendo si usas single coils o humbuckers)
selector "texture" de 3 posiciones para elegir la "textura" de sonido que prefieras
altavoz de 12 pulgadas
fuente de alimentación de 9 volts y 1000 mA con cable incluido para alimentar los pedales (todo un detalle)
Precio:339 euros.
Creo que es una opción mas que interesante. Me voy de vacaciones una semanita. A la vuenta lo pido y os hago un review.
12 ó 20 watts dependiendo del tipo de válvulas que le pongas (acepta 6v6, el84,6l6 y el 34) (además no necesita ajuste de bias)
un canal con overdrive (pedal incluido)
loop de efectos con control de volumen en el send y el return
modo pentodo y triodo con selector de watts reducible hasta 1 watt
selector "depht" de 6 posiciones (básicamente para optimizar el sonido dependiendo si usas single coils o humbuckers)
selector "texture" de 3 posiciones para elegir la "textura" de sonido que prefieras
altavoz de 12 pulgadas
fuente de alimentación de 9 volts y 1000 mA con cable incluido para alimentar los pedales (todo un detalle)
Precio:339 euros.
Creo que es una opción mas que interesante. Me voy de vacaciones una semanita. A la vuenta lo pido y os hago un review.
HILOS SIMILARES
Construcción de Ampli a Valvulas 18W estilo Marshall el 19/04/2013
ampli a valvulas FAME el 21/04/2011
Pedales para ampli a válvulas el 18/08/2008
Ampli a valvulas VS Hibrido ¿? el 24/02/2011
me ayudais con un ampli a valvulas el 12/12/2011
Ampli a válvulas y pedalera digital el 19/07/2011
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.